Nota de suicidio de una adolescente transexual

Dofuramingo

¿No os da vergüenza simplificarlo todo a débiles y fuertes, cayendo en uno de los sesgos cognitivos más estudiados y, encima, siguiendo erre que erre?

B

#150 si no te importan los problemas de los demás no esperes que nadie done un pulmón para solucionar los tuyos

goyetus

Una persona que apenas se ha comprendido por las señales confusas que le daba su cuerpo desde bien joven.
Una persona repudiada por sus padres por sacar sus sentimientos a relucir.
Una persona señalada por una religion que debe ofrecer LUZ en lugar de oscuridad, y te lleva a odiarte.
Una persona incomunicada por intentar ser libre de pensamiento con SU propio cuerpo.

Para mi este chico/a no se ha suicidado, le han empujado brutalmente a ello.

2 1 respuesta
B

#153 y si te suicidas por que te gustan los niñas o los perros también te han empujado? si te afecta lo que piense la gente y te suicidas es cosa tuya. no puedes culpar a la sociedad por ser subnormales y ser tu mas subnormal todabia

1 respuesta
B

Es leeros y... :/

No entiendo mucho de Tumblr pero diría que tenía algo más programado porque estaba justo viendo el enlace de #1 y se me ha actualizado: http://lazerprincess.tumblr.com/post/106547704517/sorry

goyetus

#154 Una cosa es que te afecte lo que piensa la gente, y otra diferente es que no te dejen vivir, o que tengas que vivir una farsa como le ha pasado a esta persona.

No estoy a favor del suicidio ni muchisimo menos, pero vuelvo a recalcar, que bajo mi opinion, a esta persona la han empujado a una situacion limite, en una de las peores edades posibles.

Como nota discordante, en el colegio conocia a un chico que "apuntaba maneras" desde bien jovencito, años mas tarde me lo volvieron a presentar como "mujer". No se me cayeron los anillos al suelo para darle dos besos.

Esta es una de las peores caras de la religion.......su fanatismo en lo correcto y lo incorrecto segun la religion elegida (me da igual cual sea).

  • Ha llevado a sus padres a marginarla , pq ellos mismos se sentian culpables del caracter de su hijo/a.
  • Obligada a ir a misa/culto a sentirte aun peor, rodeado de gente que no solo no te comprende, ademas te repudia.

Lo unico que le falta a ciertos padres , es simplemente tener cerebro.

1 respuesta
B

#156 estoy de acuerdo. aveces suicidarte es la mejor opción. que se jodan

1 respuesta
Numi

Las noticias decían que era un accidente:
http://www.wcpo.com/news/local-news/warren-county/joshua-alcorn-kings-mill-teen-killed-on-i-71-remembered-as-sweet-talented
Luego se ve que han rectificado:
http://www.wcpo.com/news/local-news/warren-county/leelah-alcorn-suicide-note-sparks-transgender-discussion

Más info:
http://www.reddit.com/r/lgbt/comments/2qrkmg/17yearold_leelah_alcorn_killed_herself_early_this/

DocTornikete

Sigo pensando que los transexuales adoptan esa mentalidad desde pequeños porque sus padres no han sabido educarl@ y en algún momento de su vida, probablemente antes de los 8 años, ha creado una confusión en su cerebro que no ha logrado que su mentalidad sea acorde a su sexo. Es mi opinión, así que seres superdotados de moral y defensores de todas las sexualidades habidas y por haber evitad citarme para ponerme a parir, gracias.

DEP

4 respuestas
AmyMorgan

a ver, no se hizo cortes, se tiró a un camión, lo dice la madre por facebook, y bueno, he leido la carta, y puedo llegar a entender comos e sentía, pero teniendo 16 despues de una vida sufriendo que mas le dará esperarse dos años y pirarse de casa. Vale que cree que lo hace por los derechos de los transexuales, pero es que hay mas maneras de luchar por esos derechos sin suicidarse, que se espere a los 18, que estudie derecho o funde una sociacion de apoyo a trans, aunque tenga que prostituirse para conseguir el dinero para estudiar, cualquier opción es mejor

1
bocadillo

#159 Pues no se que confusión tendría el zagal/a cuando se ve en la historia que los padres son muy religiosos, no creo que le hayan puesto confusión ninguna, algo tiene que haber de nacimiento aunque el entorno supongo que ayudara. Aun así vete tu a saber.

1 respuesta
B

#159 y los padres de pederastas no han sabido educarlos por que antes de los 8 años no los llevaron de putas

1 respuesta
Dofuramingo

#159

¿Y cómo entran en tu hipótesis ambiental cosas como que las personas transexuales tengan el núcleo del lecho de la estría terminal del mismo tamaño que el del sexo con el que se identifican? O sea, que varones transexuales lo tengan del mismo tamaño que el de una mujer.

1 1 respuesta
goyetus

#157 Suicidarse jamas va a ser la mejor opción a nada. Siempre es una catástrofe demoledora para la victima, y todos cuanto la rodean.

Supongo que lo decías en tono irónico, pero es un argumento realmente pésimo para hacer una ironía.

#159 Al menos de la persona que yo conocí, y fueron muchisimos años de educacion primaria, las reacciones, formas de andar, formas de actuar......... era una chica atrapada en el cuerpo de un chico. Eso y mas a esas edades, no es algo que se pueda insertar en una personalidad que se esta formando!!!!! Era algo intrinseco a esa persona, no una actitud social.

2 respuestas
Hipnos

Y a esto, señores, es a lo que nos lleva nuestra cultura judeocristiana. Un hombre y una mujer, se casan, tienen hijos. Todo lo que no sea eso, es pecado y está mal.

Ni un transgénero, ni un homosexuales, ni estar con más de una persona, ni sexo fuera del matrimonio, ni hijos antes de casarse...

Todos los límites que nuestra santa cultura ha tenido la molestia de meternos en el cerebro a base de valores y una falsa identidad cultural "natural".

Una pena por la humanidad, algún día moriré feliz sabiendo que contribuyo a extinguirla con mi muerte. De todas maneras, con un poco de suerte nos encerraremos para siempre en este planeta buscando formas de ganar más dinero, hasta que explote y libremos al universo de la plaga que somos.

1 respuesta
DocTornikete

#161 No pienso que sea de nacimiento, más bien el entorno en la que el niño crece y desarrolla su personalidad.

#162 Seguramente tío! Buena comparación jeje.

#163 Casualidad o no. El embarazo psicológico es un trastorno y el cerebro engaña al cuerpo de tal manera que es para flipar.

3 respuestas
Martita-

#166
Pues ya te digo que la manera en la que crian no hace que seas transexual o no, te lo puedo asegurar.

1 2 respuestas
Hipnos

Algunos tienen que buscar la justificación a sus cortas luces en la eduación que le dieron sus padres. Ya se encargará la vida de demostrarles que nacieron gilipollas.

3 1 respuesta
B

#164 yo a lo que me refiero es que si eres muy feo la sociedad te va a ningunear o a mofarse de ti. y si. seguramente sea razón para suicidarte por que la gente es muy hija de puta y no vale la pena vivir en este mundo si te a tocado ser feo. pero si todo el mundo fuera muy feo y tu fueras muy guapo también se reirían de ti por ser diferente. la gente da asco. y si tu te crees mejor que ellos es que no te conoces bien. fácilmente despreciaras a alguien por que sea tonto o por que no te caiga bien. y si te toca formar parte de una minoría tienes que aceptarlo y conformarte y tener en cuenta que tu tampoco eres perfecto y que tienes prejuicios y eres un hipócrita. por que esta en tu naturaleza. y si no lo esta es que eres perfecto y deberías sentirte orgulloso con lo que eres

DocTornikete

#164 #167 "Sentir que eres algo que no eres" Una cosa es que te gusten las personas de tu mismo sexo, y otra muy distinta esto. Que te atrae ser del otro sexo? tener dicha apariencia física? Pregunto sin ánimo de ofender. Pienso que es un problema del cerebro, y espero que la ciencia avance y se demuestre.

#168 No te ofendas con mis comentarios, va sin maldad.

3 respuestas
hamai

#167 Al fin llegas al post. Siempre es myy interesarte leerte por esta clase de threads y aprender de tu experiencia.

1 respuesta
Martita-

#170
Esque no te atrae ser del otro sexo, sientes que lo eres, no es ninguna atraccion como puedas sentir cuando te atrae alguien fisicamente, esque es algo que no se puede describir, es algo que simplemente se siente, y es imposible de explicar sin vivirlo y sentirlo por ti mismo.

Mi padre es muy macho, y mi madre una madre normal, no son religiosos, y me han educado de una forma muy normal, y aqui me tienes.

1 1 respuesta
Hipnos

#170 La forma en la que asumes que una persona tiene elección en algo que le ha desencadenado un trauma hasta el suicidio lo considero ofensivo y despectivo. Me importa una mierda que vaya sin maldad. Sin maldad te deseo que lo hubieras vivido tú antes de juzgar a nadie, para que tengas la remota idea de lo que es nacer con una condición no aceptada por la sociedad.

Pero bueno, con suerte quizá te sale un hijo así y lo descubres por ti mismo. El karma suele tener humor en estas cosas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#170 a lo mejor el problema en el cerebro lo tienen las personas intransigente tes que no son capaz de ver mas allá de su propia nariz, y nos lo tenemos que hacer mirar muchos

2
Hipnos

#174 Te lo dedico con mucho amor a ti y a todas las feminazis de la igualdad:

1 respuesta
Martita-

#174
Como ya te he dicho, no se la diferencia que hay al sentirse hombre, porque nunca lo he sido interiormente, solo exteriormente, asique no te puedo decir que se siente, simplemente sabes que no quieres ese cuerpo, y necesitas tener el que de verdad sientes en tu interior.

Por otra parte, te puedo decir que entiendo perfectamente el suicidio de esa persona, ya que por mi mente paso muchas veces el suicidio.
Vivo en un pueblo, a los 16 años empiezo el proceso sin decirselo si quiera mi madre, todo por mi cuenta, imaginate la gente de tu alrededor hablando de ti, no precisamente cosas bonitas, amigos que has tenido toda la vida, que ahora te repudian y te dicen que eres lo peor, y si por ellos fuera, me hubieran dado una paliza al verme en la calle. Por no hablar de que por esto, corte toda relacion con mi padre.
Asique mas alla de lo que la gente cree, el camino hacia el que va la gente como yo, o esa chica, es un camino mas duro de lo que se puede uno imaginar, un camino durisimo, dificilisimo de asimilar mentalmente si no tienes todo a favor y con un entorno que te apoya 100%.

#171
Soy la mTh de estos threads jajajajajajajajja, que siempre lo invocan en los de ciencia.

1 1 respuesta
Hipnos

#177 Gracias a dios existe internet, y mucha gente encuentra el apoyo que necesita y que su entorno cercano no puede darles. No sé cómo de duro habrá sido tu caso, pero hace algunos años hubiera sido un verdadero infierno.

Es una pena que dar odio sea gratis, y que amar sin juzgar cueste tanto...

2 respuestas
Mr-Carradine

#173 ¿En qué momento asume que una persona tiene elección en algo que le ha desencadenado un trauma hasta el suicidio? Porque a mí me parece que te lo estás inventando o no sabes leer. O ambas.

Y no, yo no estoy de acuerdo con lo que él dice, pero en ningún momento dice nada de eso ni nada por lo que tengas que soltar esas bobadas.

Martita-

#178
Bueno, te puedo decir que yo empece con 16, bueno el proceso lo empece con 16, evidentemente antes y sabia lo que habia. Y ahora tengo 29, hace 13 años aun era todo esto peor que ahora, y mas en un pueblo.

3 respuestas

Usuarios habituales