Nota de TFG: 8,95 "Fracasados en los foros"

N

Han sido muchos, pero que muchos meses realizando estadísticas, encuestas, recopilando datos de foros: media-vida, vida-extra, foroperros, 4CHAN, etc. He hablado y he intercambiado muchas opiniones con ilustres foreros, así como otros menos gratos.

Sea como sea, os agradezco el grandísimo esfuerzo realizado a todos aquellos que colaborásteis para mis encuestas oficiales (ya sé que los 20 eurillos por barba ayudaron :D) que ahora se ha convertido en un libro de 560 páginas sobre "El nivel de fracaso social y humano en los foros de internet".

No sé qué más decir, sólo eso: gracias de nuevo a todos los colaboradores, a los que habéis tenido que aguantar mis encuestas a las 4 de la mañana, en definitiva, a todos los que habéis hecho posible esta grandísima aventura conjunta que este fin de semana ha tocado a su fin y que quedará guardada en los anales de la historia de mi vida.

Un abrazo fuerte, no, lo siguiente, sin mariconadas, pero muy fuerte :)

PD: Nos veremos en nuevos posts sobre, "Humanidad y yo", "La piñata que explota en nuestras fronteras cada noche", "Células madre mitocondriales de Eximion" y "Bachillerato científico: una vida en el INEM"

Pero eso ya será muuucho más adelante, hasta entonces, que tengáis unas semanas técnicamente productivas, acaudaladamente placenteras y monetariamente salubres.

Oratoria y poder

8
Li0nheart

Que me estas diciendo que el que aspira a ser mod de un foro como MV es un fracasado?

Para eso has hecho una encuesta?

1 1 respuesta
N

#2 En absoluto, los Mod de un foro como MV son gente preparada, (igual que los principales foros punteros de la red) en un foro con miles de visitas que les supone unos ingresos económicos y un movimiento monetario a tener en cuenta. Todo lo contrario al prototipo de usuario del que hablo en mi TFG, puedo garantizártelo.

1
HeXaN

Vamos, que has hecho una autobiografía.

74 1 respuesta
dranreb

Fracasados en los foros: el primero tú

cuico

gebimelo

Supongo que te incluirás en ese espectro.

2
lidiota

anda newspapers, que te cojo y meo en un ojo

4
N

#4 Exacto, en la que realizo la separación de dos ghuettos (metafóricamente hablando, por supuesto) claramente diferenciados: a un lado los de telecinco, paga mensual y GH, a otro, la alcurnia, la elevacía, los de letras y literatos varios, así como algunos cientistas que han terminado por aplicar lo aprendido en sus carreras en pro del empleo, seguridad internacional, entretenimiento y raciocinio voraz.

2 respuestas
R

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

73
Marjoram

"La historia que emociono a Spielberg"

8
HeXaN

#9 Espero que no hayas cometido errores tales como "ghuettos".

4
w4nx1

Sacas una mierda de 8,95 y te crees un intelectual.

Check your facts.

2 respuestas
drin0x

Menudo mindundi eres

2
N

#13 Intelectual en absoluto, los hay que han llegado a sacar hasta un 9,14 (máxima nota de periodismo electrónico de este año). Pero he leído sus trabajos y son bastante aburridos, aunque su retórica ejemplar, soberana y deliciosa. Algo fugaz a la par que flagrante.

MiNmbreNoCab

#13 Dijo el que habla de 20mil refugiados sirios y de 500mil refugiados españoles en sus respectivas guerras civiles.

#9
¿en que lado te deja a ti el etiquetar tan indiscriminadamente? Pregunto.

3 respuestas
N

#16 No es santo de mi incumbencia y no estoy prácticamente preparado para semejante cognitiva.

Han sido semanas de hoteles y fiestecitas de piscina (que ya tocaba) como buen españolito de vacaciones y no estoy muy "on" sobre la situación de ningún refugiado ni nada que se le parezca, la verdad.

3 respuestas
B

Por este tipo de hilos de temática pretendidamente social agradezco cada vez más haber entrado en exactas.
Huyo de cualquier manifestación de pomposidad en prosas vacías e insulsas.

1 respuesta
B

Que un tio que estudia periodismo me llame fracasado, tocatela...

44 1 respuesta
gebimelo

#16 Despues de acabar ese grado de Periodismo digital, muy bien lo tiene que hacer para no acabar en el guetto de los fracasados de la alcurnia de letras.

1
w4nx1

#16 En lugar de recriminar que constate hechos podrías irte a leer un rato.

MaviFe

En mi facultad serías la tercera peor nota para el TFG

1 respuesta
N

#18 Pues chico, no lo parece

#19 Qué has hecho en tu vida? a parte de lo del lvl99 del Diablo 3, digo. Puedes ilustrarnos a los demás?

Entiendo

#22 No sabía que en Vileda se hacían exámenes de acceso

1
iMcOma

Y yo me pregunto: ¿Quien es más fracasado? El forero típico, o el que se cree mejor que el y va a un foro a intentar provocarlo.

Ahí lo dejo felicitaciones por tu nota y a segur así. Kappa

7 1 respuesta
N

#24 Mil gracias!!!

Quarks

Estudiar periodismo sabiendo que Belén Esteban puede hacer lo mismo que tú pero sin la ESO tiene que ser bastante frustrante, la verdad.

52 1 respuesta
Kike_Astur

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

MiNmbreNoCab

#17 Edito, por que te habia puesto un parrafo intentando hacerte ver tu prepotencia y tal.

Pero lo unico que te dire es que tu, bajo tu pomposa pero inocua prosa, te hallarias en el primero de los ghettos.

Eso si, felicitaciones por la nota shurmano.

MaikelNait

Yo saqué un 9,5 con http://www.mediavida.com/foro/minecraft/minecraftedu-529214 y no abro un hilo sobre ello.

3 1 respuesta
Chewirl

TFG= tontos feos gordos

Usuarios habituales