Nota de TFG: 8,95 "Fracasados en los foros"

B

¿El libro de 650 páginas tiene dibujos?
Que si no, no me lo leo.

1
Shaoko

Si querías que esto fuese creíble deberías haberte ahorrado lo de que pagaste 20€ a los participantes de tu TFG, entre otras cosas, nadie es tan estúpido.

4/10

VenEZ

Igual está usando este thread para su verdadero TFG y estamos todos aquí regalando datos.

2
T-1000

Payasadas pesudointelectuales para creerse algo.

11
RocKO

Menudo galleton con la mano abierta me llevas. Pero eh! Felicidades.

PeskaGG

Mira macho vete a la mierda

1
T-1000

Venira un foro a decir que ha sacado un 8,95 en noseque y no es un fracasado.

Eres un Fracasado.

1
-nazgul-

#17 Hola, no terminé la secundaria pero si me lo permites te haré una pequeña aclaración:

No es santo de mi devoción o no es asunto de mi incumbencia.
"No es santo de mi incumbencia" no existe.

1 respuesta
B

Yo sí creo que en muchas cosas he fracasado bastante. ¿Qué tiene de malo admitir eso sin saltar a la yugular?

1 2 respuestas
holon23

#68 Ahora si existe gracias a el

hamai

#69 Porque todos sabemos que los triunfadores y gente de éxito nunca se han equivocado.

T_d_s fr_c_s_d_s :psyduck: :psyduck:

personaje

Menos de un 9 en el TFG y nos llama fracasados al resto

O_o

2 1 respuesta
T-1000

#72 es que es especial. Tiene que presumir de sus logros apar no ser un fracasado.

SRvictor

¿Por qué tengo la sensación de que alguien se está creyendo esto de verdad?

Hay que joderse :palm:

yooyoyo

#69 Eso no te convierte en un fracasado y que postees en un foro con asiduidad no es reflejo de nada xD

1 respuesta
CAFE-OLE

sueñan los robots con ovejas mecanicas?

cueces o enriqueces?

koplousky

¿Alguien tiene un diccionario de pedante-español?

1
B

La hostia, un periodista que se supone que debe tener buen vocabulario va y se marca un "No es santo de mi incumbencia".

Y llama fracasados a gente por hacer un TFG de una carrera bastante sencilla y no llegar ni a un 9.

Mi no entender.

1 respuesta
minired

#78 llama fracasados a gente que le ha cobrado 20 euros por una encuesta :psyduck:

2
combamixre

moderadores en mv preparados? jajaja

combamixre

#17 ¿te das cuenta de que te inventas expresiones?

STAN

Que te pones muy chulito con tu 8,95 en Periodismo pero te meto dos puñaladas y no hay Telecinco que te salve

9
Marmoth

Hostia puta, como se tira la gente al cuello xD

Me resultaría interesante pegarle un ojo a ese TFG #1 !

wHiTefOx

oye, para cuando vamos a poder ver como los mods las cuentas fake

OwNeaDoR-T

Para fracaso sacar un 8,95 en un TFG y venir aquí a sacar pecho.

Deberías aprender a escribir como una persona normal, los pedantes (a parte de ignorantes) no suelen caer muy bien.

1
B

hay 3 tipos de mentiras. las encuestas, las estadísticas y las malditas mentiras. esta claro que un millonario tiene mejores cosas para pasar el rato que un foro. pero creo que los que se molestan en hacer encuestas no son genios precisamente aunque les pagues

Li0nheart

Si tan chulo eres, vente aquí a mediavida y nos vemos las caras, parguela!!
Tanto hablar tanto hablar y luego os rajais

dis is de yanguel

Visser

Me espero a ver la nota de Rafa Mora.

B

#75
Está claro que correlación no implica causalidad, pero sorprende bastante el enfado de la gente. Se puede ser un fracasado y postear en un foro. O ahora resultará que en MV no hay ni un fracasado xD.

KirK

Todo esto dicho por un notas que busca protagonismo en un foro de internet. A alguien le faltan amigos en la vida real a la que contarle sus movidas. GG.

1

Usuarios habituales