Nota de TFG: 8,95 "Fracasados en los foros"

B

#1 Estoy bastante de acuerdo contigo sinceramente, en este foro la gente tiene un aire de pretenciosidad que me da asco y muchoa me parecen unos putos atrapados, pero ahora yo te pregunto.

Si vas al post de ingenieros y cientificos, hay MUCHOS users que estan estudiando carreras dificiles y con salida, muchos users de este foro tendran un trabajo digno, mucho mas que cualquier persona que este todo el dia en la calle, que tienes que decir al respecto? La cantidad de gente sin estudios en este foro es baja, son para ti fracasados?

1 respuesta
B

Cada vez son peor los hilos de Off-topic :palm:

1 comentario moderado
OutMyAshes

Si empezamos por la parte en la que estudiar dos carreras y tres másteres no te hace ser más inteligente ni mejor persona, creo que deberías rehacer el estudio.

2
Kaiserlau

#1 Cuentanos q datos has recopilado de 4chan.

pls

oZk4h

1 respuesta
B

#96 Ese no es montoro de niño? Ayquemelol!!

1 respuesta
oZk4h

#97 creo que es él

1 respuesta
B

#98 Peor me lo pones, la verdad es que tiene un aire si xD

AlexGc

Mucho periodismo y mucha poyita en vinagre pero no sabes hablar ni tratar a la gente, si tu trabajo tiene una calidad semejante pues mala cosa. Tele5 es tu blog.

sOyneGro

Joder, yo que saque un 9,5 y un 9,8 y sali decepcionado de que no me pusieran un 10 en ambos PFC, no porque sea el puto amo, sino porque este tipo de trabajos a poco currados que estén llevan notaza asociada.

RPV: Todo lo que sea menos de un 9,X es que el trabajo es sencillamente putapenico.

larala93

que manera de llamarnos fracasados tan gratuita

B

jaja. encima llama fracasados a la gente que le ha ayudado y después les da las gracias. esas 650 paginas no valen ni para limpiarse el culo. serán fracasados en esos 4 foros encuestados. que vaya a un foro de científicos. a ver si alguien se molesta en hacer su mierda de encuesta por 20 euros, es que además ha encuestado a 4 personas y se ha dejado 80 euros o los ha sorteado entre todos los encuestados? es de coña esto

2 1 respuesta
T-1000

#103 Claro que es de coña. Algunos hacen estas tonterías para autocreerse cosas que no son.

1
perche

felicidades, ahora podras hacerle mejores entrevistas al sergio ramos o a la proxima churri del paquirrin.

1 respuesta
N

Subo el post, que interesa que se lea, gracias por vuestras respuestas :)

Por cierto, admins: cread un sistema que quotee las frases (y no sólo el #) en opción múltiple como en foroperritos, ya que de esa manera podría responder frase por frase a las personas que desean profundizar en mis estudios académicos, es una petición, claro.

gracias

3 respuestas
T-1000

#105 creo que ese nivel de entrevista es demasiado para #1

Akiramaster

#1 felicidades. Una pena no haber participado.

#91 yo no tengo estudios y pretendo ser pretencioso por ello. Es broma, solo soy un gilipollas para evitar hacer amigos.

Silvio_Dante

la próxima vez que pagues 20€ por una encuesta avisame :psyduck:

3
B

Pongo El nivel de fracaso social y humano en los foros de internet en google y no me sale nada salvo este hilo.

1 1 respuesta
T-1000

#110 Creo que ha fracasado intentando difundirlo

T

Clásica personalidad desordenada, criado en hogar de clase media-alta, de padres permisivos y de ideología derechista, y que desde la infancia ha desarrollado una serie de complejos que ahora le impiden una interacción social normal en la vida real.

2/10 Mediavida ha hablado, ya te llamaremos.

silverduende

Has sacado menos de un 9 en el TFG estudiando el grado de periodismo juejjj ¿quién dices que es el fracasado?

Vimes

#106 Por cierto, admins: cread un sistema que quotee las frases (y no sólo el #) en opción múltiple como en foroperritos, ya que de esa manera podría responder frase por frase a las personas que desean profundizar en mis estudios académicos, es una petición, claro.

Las peticiones a su foro correspondiente.

Yandr0s

pagar 20 euros por encuesta, realizar un trabajo de 560 paginas, y todo para un TFG de 8,95 xDDDDDD

De fracasados va la cosa

Vitov

Esto es mentira

MaTrIx

#106 señor intelectual aburrido y pedante, eso que piedes se hace aqui: http://www.mediavida.com/foro/mediavida

De nada.

B

No lo compro ni con tu dinero

A

Cómo caéis en el bait de este user, ni que fuera la primera vez que crea posts incendiarios.

Seyriuu

espera, espera, espera, que regalabas 20 euros por unas chorradas de encuestas y yo no me enteré?

joder.

Usuarios habituales