NOVASOL

ISAILOVIC

#55 a fregar

A

#55 gran profesional xD

PEPEPAKO

#55 Timar a ingleses borrachos es fácil, intentarlo con los españoles es más difícil.

Respecto al trato, ¿qué esperabas? reflotas un post de junio para defender a esta empresa con una cuenta de dos días atrás y sin ningúna otra aportación al foro anteriormente, y poca mierda te ha caído con loq ue suele ser habitual, he visto shit storms más allá de orión por cosas menores.

Ahora respecto a tu profesionalidad, que una empresa sea una mierda, no convierte a todos sus trabajadores en lo mismo. Igual es por ti el único comentario bueno que hay en internet sobre esta empresa. Por que no he leído más que malas opiniones sobre ella.

Caotico

#55 A fregar.

Drhaegar

#55 Foto de tus hijos o fake.

kNG17

#55 Tengo tu IP. Si ves que se te cae la conexión de vez en cuando ya sabes por qué es.

PJay

#55 Con la prepotencia que te gastas yo también me alegro que prácticamente todas las que se dedican a limpiar sean extranjeras.

Eso en el caso que seas española, porque si no lo eres ya es que me descojono.

MoLSpA

Hay que tener pelotas para decir "país de borregos" siendo un estafador de mierda o trabajando para uno de ellos. Ten mucho cuidadito con vacilar a la gente pues en este país hay clientes con la paciencia justita para no reventaros la cabeza por reíros en su cara. Seguid tensando la cuerda, seguid, que algún día os llevaréis algún regalito de los clientes a los que tomáis el pelo.

Paleto. O paleta. Me la suda tu género de mierda.

Yandr0s

Solo faltaria que alguien llamase a la empresa diciendo que una de sus trabajadoras va por ahi por los foros creando una imagen aun peor de la empresa, y espantando a los (pocos) posibles clientes que pudiera conseguir

1 respuesta
Caotico

#69 Pues sabiendo que trabaja en la zona de alicante... Y que mantiene unas 15 casas , no creo que tengan a mucha gente por ahí contratada con esas características. Trabajadora de alicante con 2 hijos que insulta a los españoles. Podríamos enviar un correo .

Ahí lo dejo por si alguien se anima.

Soy_ZdRaVo

Cerramos esto a no ser que #1 tenga algo mas que añadir (mp a algun mod si eso)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags