Novatadas...

xPipOx

Yo una vez saliendo por estas fechas de novatadas me vinieron dos tias (6,5 y 8) y me rogaron que si podia hacer un trio con ellas que era para no se que mierda de las novatadas, que lo unico que tenia que hacer es dejarme llevar y grabarlas, estuvo bien la verdad.

Por lo demas yo el primer dia fui con traje, menos mal recuerdo un chico medio indio que vino con ropa de calle y a las 3 semanas casi se suicida del bullying que estaba recibiendo.

EricDraven91

Pues en mi facultad yo he visto a uno con traje...pero durante todo el curso. Seguro que era mediavidero y se lo creyó jajaja.

hamai

En la uni novatadas difícil, en las residencias por lo que tengo entendido es el pan de cada día.

El mejor ejemplo de presión social aplicada, ¿Te quieres integrar en el ambiente? Pues pasas el mal trago. Y la cosa es que las novatadas pueden estar muy chulas y divertidas y que sirvan como una herramienta de creación de vínculos entre compañeros.

Pero luego están todos los putos enfermos y psicópatas que las aprovechan como justificación para hacer daño y degradar a los demás.

tosinaco

#18 Yo jamás he visto a un ser humano con traje yendo a clase; deben ser cosas de tu city que sois muy pr0s xD

jepeme

En los colegios mayores si que hay, al menos en madrid, pero en la universidad, a excepcion de en algunos clubes, no las hacen.

Ragest

Yo he organizado dos años las novatadas y ya te digo yo, que cuando les pagamos el alcohol los veteranos cantan y se rebozan en la hierba más felices que nadie.

Eso sí, también conozco de primera mano casos de veteranos que se han pasado de listos y han mandado a 4 o 5 la misma noche por introducir cositas ilegales en la bebida

Usuarios habituales