Novia apaliza a novio porque éste le ha puesto los cuernos

Regish950

Menudo puta mierda el tronco :S

XarevoK

#4 En este caso si se defiente le caen mas hostias aun

Chispas-Elek

Pues como han comentado, si llega a ser del revés los comentarios serían bien distintos.

El maltrato hacia el hombre también existe, puede ser minoritario pero ese video que acaban de mostrar en un ejemplo claro de violencia de género y nadie parece que le importe una mierda.

2 respuestas
lebrilla

#63 me importa una mierda.

1 respuesta
Chispas-Elek

#64

Pues si te importa una mierda corre a FEDA que esto es OFF-TOPIC y aquí hablamos los mayores, no los niños.

1 respuesta
Prava

¿Por la voz no es un travolo?

1 respuesta
D
#63Chispas-Elek:

Pues como han comentado, si llega a ser del revés los comentarios serían bien distintos.

Pues joder he nacido con facultades distintas para valorar las cosas o a saber, veo ambos casos igual de condenables. El problema es los que hacen mofa de esto como si el tío fuera un débil de cuidado deslegitimando que es victima de una agresión.

1 respuesta
S

#66 parece que si

B

No entiendo muy bien por qué lo graban... :wtf:

A

Pues esa tía (travela?) pesa el doble que el tío y se ve que sabe pegar para ser una tía, aunque no tiene nada de potencia y es muy torpe.

Me gustaría pégame con ella sin consecuencias legales, le iba a meter la somanta de su vida por hija de puta.

Chispas-Elek

#67

Correcto.

Existe mucha controversia sobre éstos casos pero la agresión hacia los hombres existe más de lo que creemos. El problema es que socialmente aún no está aceptado porque un tío que se deja pegar por una mujer es un "sin huevos" "travolo", "maricon de mierda" "whatever".

A veces, también existen circunstancias ajenas por las que un hombre quizás tenga que verse en una situación de éste calibre y no pueda hacer nada por defenderse.

Pero evidentemente, el objetivo de éste hilo es claro. :clint:

2
lebrilla

#65 vaya hombre, como te pones cuando te reafirman lo que tú piensas.

Estoico

JoSeTTo

No creo que cambiase nada si se defiende

B

Pero en que familia de morsas de mar ha ido a meterse.

Belerum

Fake. Una mediavidera hembrista no hace mucho dijo que la violencia de genero de mujer a hombre no existía.

PEPEPAKO

Comparando los tamaños, si me dicen que le está pegando a su hijo por las malas notas me lo creo. Aunque luego lo piensas y te das cuenta de que los negros no van al colegio.

2
Yandr0s

Algo habra hecho

Espero que la pobre novia se recuperase de los nervios y denunciase al malvado hombre por obligarle a pegarle

1
GaBoK

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que ambos son transexuales?

De ahí las ostias de "la" gorilona a "la" nenaza

BernyMoon

#1 El tio no se defiende ya que si le toca un pelo se lo llevan a los juzgados y pierde el juicio.

Hachu

Que pena que no haya guardado todos los videos en su día que tranquilamente os podía postear 10-15 violaciones mujer-->hombre con mas de la mitad de peña de color.

Pero si, que si las gráficas esto que si las gráficas aquello....

s0ny

El tío es listo.

Está esperando que a ella le de un ataque de tanto esfuerzo.

1
Pakyko

:blush:

K

Que vergüenza, una persona siendo humillada y golpeada. Dan arcadas. Ojalá el chaval se recupere, que seguro no es la primera vez.

B

Reiros reiros

1
B

what a pussy ass nigga

D

Me he puesto cachondo y todo xd (no tarado)

Ivan69

os habeis fijado que cuando se va la tia si mirais a los labios del chico en el minuto 3:15 se ve claramente como la llama caranchoa... xD por eso vuelve y lo remata.

On topic: 2 o 3 personas ajenas, nadie mueve un dedo por el chico, mejor grabar para convertirlo en un escarmiento publico, yo veo mas que una simple agresion al tener a estos 2 secuaces grabando.

2
O

claro y el youtube no censura el vídeo ni nada, y mas feminazis la apoyaran y todo.
si fuera al contrario, se le tiraría medio mundo encima y mucho mas

asco de actualidad GG

solo digo una cosa, yo le hacia un Negan y a tomar por culo así de ez (a la piva)

T

La culpa es del negromatriarcado

Usuarios habituales

  • Otsoa
  • Chispas-Elek
  • Sasha_Pasha
  • Dawfliz
  • Word-isBond
  • Vimes
  • afhn