Novia de hace casi 1 año, dejarlo o no dejarlo, esa es la cuestión

Kaos

Las relaciones no están para ser 70-30, ni 80-20, ni 90-10; están para ser 100+X, donde 100 eres tú y X lo que te aporta la otra persona. En este caso, falláis los dos y es por eso que vuestra relación está abocada al fracaso. Aquí el factor más importante eres tú, no ella. Deberías ser autocrítico primero, evolucionar y mejorar como persona y, más tarde, buscar algo a la altura. Eres celoso, pues ahí tienes el conflicto más importante. Mejora eso. Aprende a confiar y a no darle vueltas a las cosas si no tienes motivos para ello. Si ella es celosa, el problema no es tuyo. Si se enfada, tú deberías pasar. "Agregas tías" o "likes en instagram", etc. son cosas normales, tú no te tienes que sofocar y, si lo hace ella, es asunto suyo. Si discutís, es porque los dos ponéis de vuestra parte para discutir, eso es importante que lo aceptes para que cambie.

  1. Corrige tus celos, no te van a traer nada bueno.
  2. Asimila que aquellas cosas normales, como relacionarse en redes sociales o tener amigas, son habituales y tienes derecho a ellas.
  3. Que ella se enfade lo que quiera, tú mantén la compostura y la serenidad. Explica las veces que sea necesario que no haces nada malo. Siempre con calma, buen tono y sin perder las formas; aunque ella lo haga.

Buscamos relaciones que reflejan nuestra personalidad. Hay que tener cuidado con aquellas cosas que nos molestan de la otra persona, el 90% de las veces son reflejos de nuestros conflictos.

Saludos y suerte.

3
MaTrIx

Sois unos críos y esa es la respuesta

2
Tattoo

es que lo habeis hecho al reves, no hay que prohibirse cosas, hay que ser honestos y decir, mira yo hago esto y si te molesta es lo que hay, ella dede respertar tu forma de ser y tu la de ella. Lo que no podeis hacer es vivir coartados, pq entonces no sereis como sois y eso desgasta mucho.

arion10

Proponle algo sexual q te apetezca probar, si accede eso q te ganas, si dice q no, dices q quieres experimentar cosas nuevas. Un win-win de manual jajaja

letee

Dios le da pan a los que no tienen dientes.

B

Ostia ni con 15 años, vaya "discusiones"..

B

#1 opino que algo no me cuadra, dices que tenéis una gran confianza el uno con el otro y luego sueltas que ambos sois celosos prohibiendo de amistades.

Mi consejo es que continúes la relación porque visto lo visto sois iguales de tóxicos.

Traber
#1Tafadafuq:

que si yo soy muy celoso y tú también

Los celos ya mal

#1Tafadafuq:

acabamos prohibiendonos mucho

Prohibir peor aún

#1Tafadafuq:

peleita por likes o seguidores/amigas

Venga no me jodas, es que me imagino la conversación:

+ Le has dado like a la foto de mi amiga Laura, ¿Acaso te gusta?
- No cariño, es que el encuadre de la foto estaba muy bien, la iluminación me ha atraído bastante, y el color de la escena es....
+ ¡No mientas! ¡Te la quieres tirar! Después de todo lo que te he prohibido, después de haberte oprimido tanto con esta relación... ¿Y me lo pagas así?
- ¡Tranquilizate cariño! Si quieres, para compensarlo, puedo borrar el número de teléfono de mis ex... ¡Y borrarlas de facebook!
+ ¡AH! ¿¡QUE AÚN LAS TENÍAS EN FACEBOOK!? ¡NO QUIERO NI VERTE! [marcando el 016]
- Cariño, ¿qué haces...? ¡En la cabeza no por favor! :(

Vamos, me intenta prohibir algo mi novia y lo primero que hago es reirme en su cara, lo segundo es volver a reirme, y la tercera ya es preguntar si va en serio... Igualmente, lo mismo va para ella, es libre de hacer lo que quiera oye xD.

¿A ti no te han enseñado que una relación con tu novia es igual que tu relación con tus padres? Cuanto más te prohiban algo, más vas a querer hacerlo "por tus santos cojones".

1 respuesta
GrAnRA

peleita por likes o seguidores/amigas en insta o face

Que gran pareja.

5
Kaos

No ser tan troles, todos tenemos defectos y conflictos. Habrá que ver a más de una pareja de aquí xD

Kb

si te lo piensas, dejala

#38 una loca con la que estuve, le comente un dia que estabamos hablando de sus amigos, que nosequien era la mas mona de ese grupo.
La que me lio en el bar cenando... que si me la queria tirar, que a que esperaba, que si no se que... obviamente la mande al carajo. Menos mal que eso paso al poco tiempo y no perdi el tiempo con este tia

LeeSinGafas

Vamos que ella es una celosa de cojones, tú un huevón y la única razón para estar con ella es que está buena

Ninetails741

#7 Y te preguntas lo que falla en la relación? Si lo primero y único que valoras de ella es que esta buena, seguramente ya se esté tirando a otro que la valore más.

SasSeR_18

'También poneos en mi lugar, es una chica guapísima, está buena'

Las prioridades. Le haces una descripción a una relación y es lo primero que escribes. No te va a ser útil mi respuesta en cuanto lo que sé que quieres oir pero, si te quedan años de fiesta no te rayes y disfruta de esos años que para mortificarse en una relación hay toda la vida.

B

Prohibir las amistades es de lo más tóxico que puede haber en una relación. Y lo de discutir por los likes no sé ¿qué tenéis, 15 años?

T

Edit

2 respuestas
AikonCWD

#46 Que nos digas que edad tienes tú y tu novia, por favor.

1 respuesta
T

#47 20 y 19

1 respuesta
arion10

#46 Y ahora enserio. Pq no hablas con ella y le dices "mira, no podemos seguir de esta forma, tenemos q intentar cambiar un poco como nos relacionamos con el "mundo", pq sino vamos a convertirnos en una relación tóxica, acabaremos haciendonos daño y no quiero eso"

Y intentáis solucionar los problemas.

Sinceramente, discutir por un like, por temas de celos y cosas así... O intentáis cambiar o eso es obvio q está abocado al fracaso. La cosa es, o cortas o hablas con ella para intentar cambiar las cosas...

1 respuesta
AikonCWD

#48 Bien, perfecto. Entonces el mejor consejo que te podemos dar es que no la dejes. Continuad la relación, no vaya a ser que os separéis y jodáis a otras 2 personas adicionales con vuestros celos tóxicos. Continuad juntos y usad siempre preservativo. No os reproduzcáis.

#49 no va a funcionar, él mismo es celoso y tóxico, lo ha explicado en #1. No puede exigir eso a su chica y él continuando con celos e inmadurez.

1 2 respuestas
DarKalibula

#50 lol! Joder ni yo era tan tonto a esa edad... y ya es decir. Olía raro lo de los likes en redes sociales.

Off: que tal la boda? :)

arion10

#50 Hombre, tienen q cambiar los dos. Discusiones van a tener todas las parejas. Cuando hay gente junta y tal, hay discusiones, eso es obvio, pero hay q intentar discutir bien y de cosas lógicas.

Si el es celoso, pues también tendrá q cambiar, y si no quiere cambiar pues... Entonces es obvio q nada bueno va a salir de ahí...

B

#1 Es curioso lo ciegos que podemos llegar a estar cuando lo vemos en primera persona. En tercera, esa relación tendría que haber terminado hace meses.

#21 Suscribo 100% sílaba por sílaba.

L

Prohíbele que hable, que solo folle, y ella a ti igual, ahí estaréis al 100% 0%

sagha

has probado la mcrib?

B

La novia lo vió y le borro la cuenta, dep. Siempre discutía.

ZalY

Si con ese tiempo de mierda tienes dudas.

go

Nott

.

Usuarios habituales

Tags