Novia me pone cuernos con Arabe de 45 años

1 comentario moderado
1mP

Hay mujeres (y hombres también) que se merecen que las golpeen y la cosan a patadas contra el bastidor de la puerta del baño.

La tuya, amigo, es una de ellas.

1
hjesush

4
chanS

putes harry putes

chestterzgz

Si esto no es un fake como una casa tiene gracia la forma de contar los hechos , parrafazo dándole al enter de por medio , está bien , yo creo que puedes hacer un libro.

CAFE-OLE

#1
los egipcios no son arabes, arabes son los de arabia.

1 respuesta
m4andg4

#36 Y el árabe como idioma y cultura?

#1Tio me lo he leido, me pasó algo parecido (pero sin quedar como amigos). Y menos mal que me paso. Creeme, ahora no te la van a meter tanto doblada xD

Thoreau

https://www.youtube.com/watch?v=7spFT2tU__Y

N3mex

Miki, eres un gilipollas.

Z3R0KULL

eso de copiar posts de otros foros, bien no?

1 respuesta
n3krO

#40 Pide al admin de forocoches mi ip y pide al admin de mediavida mi ip tambien ;)

2 respuestas
zaiteN-

Me lo he leído y sin ofender te pasa por tonto. Más evidencias es imposible tener, deberías haberla mandado a la mierda hace mucho.

PD: T_D_S P_T_S

M

#41 Calla cornudo.

Jawistoff

Calzonazos.

Colgajo

#1 La tía una zorra y tú un tolai que además se queda como amigo, sin chuscar y con cornamenta.

2 respuestas
Singed

144 ya y tal...

PkT

A la primera sospecha las cosas claras y si se molesta que la follen, sera por tias colega.
Hasta los huevos de tios amariconaos dominados por zorrones

MiRtOn3

#41 Y posteas en todos los foros que eres un cuernudo? Ya es que no sea por cuernudo o no.... Si la historia es real, tu careces totalmente de AMOR PROPIO.

Primera en cuanto ves el condon coges la maleta y la tiras por la ventana y le dices ves tras ella PERRA. En cuanto dejaste pasar eso y te dejaste humillar, te convertiste en una herramienta del día a día.

Si no cambias eso de dejar pasar las cosas te seguirá pasando esto, una y otra vez, una y otra vez.

1 respuesta
n3krO

#45 Solo queria que me dijera que se habia follado al arabe, ademas de racista, hipocrita.

#48 Como te habras dado cuenta ya no somos novios desde hace mucho.

4 respuestas
EUPHORiAlol

#45 Veo que no aprecias la sutil y fina ironía que se emplea en el tochopost.

Agrael120

#49 No entiendo por que no le diste la patada cuando la cosa ya estaba bastante clara

LoMarraco

#49 Si de verdad no mientes (cosa que dudo), Deberías contarle al señor árabe de 45 años la verdad y ahorrarle a alguien que no ha hecho nada "malo" que le sablen una tienda por que sí. enviale las capturas del wassap con el del curro si es necesario.

MiRtOn3

#49 Ya no estas con ella, pero le dejaste pasar muchas evidencias. Y encima no tuviste valor de dejarla que te tubo que hacer el favor ella.

WolfGuy

#49 Esto demuestra que eres mas tonto de lo que cabe. ¿Qué mas te daba que te lo reconociese? si la relación iba mal y ya viste las pruebas ¿ para que querías que te lo reconociese? . No sirve de nada.

Mynkon

Flipo con la cantidad de historias del palo que leo últimamente. Cada vez me parece menos exagerado lo de tds pts xD

1 3 respuestas
T

Lo acabo de leer entero, y siento serte tan claro pero tu ignorancia no tiene límites. No sé si es un fake o no, pero pensemos que no. ¿Como cojones perdonas que tu novia se vaya de viaje de negocios y lleve condones en la maleta?, cualquier persona con dos dedos de frente en ese momento se para a pensar y no hay más, tienes cuernos, los haya gastado o no, nadie lleva condones en la maleta de adorno.

Me pongo en tu piel y lo habrás pasado bastante mal, pero te lo mereces por no tener la mente fría y hacer las cosas como Dios manda. Para la próxima ya lo sabes, dejala cuando encuentres los condones.

3 1 respuesta
M

#55 y lo que no sabes

luzius

#1 parguelas

MiRtOn3

#55 Es realmente triste todo lo que se puede llegar a leer. Yo me estaba preguntando cuantos temas habrán creado con "Mi novia..." es acojonante.

WolfGuy

#55 El nivel de puta de la población es equivalente al nivel de calzonazos. Si los calzonazos fuesen personas que se hiciesen respetar a la primera muchas tias se bajarían de las nubes y se lo pensarían 2 veces antes de hacer el gilipollas.

Al OP, no me das alegría pero ni pena. Dios los cría y ellos se juntan.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags