Novia me pone cuernos con Arabe de 45 años

Peyru

Cambiala por 2 camellos, saldrás ganando a estos al menos podrás follartelos.

Fascaso

#1 no se si te lo han dicho pero eres bastante inocente o idiota no se cual de las dos. Entiendo que al principio no dudases(a quedado claro que estabas enamorado) Pero después...vamos es que ya era jodidamente obvio.
Para colmo también sabes que se follo a un compañero(de tu oficina?)
En fin, siempre empieza así que si ir con no se quien a un viaje, que si a coincidido...

Más suerte la proxima vez y a ver si eres menos tonto.

pd: lo de los amigos cagada, que estos no te ponen los cuernos no hay que abandonarles!(bueno si les has abandonado eres el equivalente a alguien que pone los cuernos pero en amigos, que deplorable)

1 respuesta
gunloK

#1 Mi manita es por la referencia a Bob Dylan y a Hurricane Carter.

n3krO

#92 El compañero de trabajo se lo follo este finde.... Lo hemos dejado hace bastante tiempo...

1 respuesta
Dantesco87

Esa tía es un pozo de lefa

yooyoyo

La lectura está muy entretenida. Sea verdad o no a mi me gustan estos hilos xD

7 1 respuesta
Fascaso

#94 ah bueno, dentro de lo que cabe no es tan malo(aunque a mi me jodería la verdad)

pd: puestos a que no todo sea malo, escribes bien o entretenido xD

poisoneftis

pues a mi me ha gustado como lo has escrito, no es el típico cry que se suele ver por aquí y te lo tomas con bastante humor... por aquí dicen q te lo has inventado todo, pero si no, tienes mis dies y mis ánimos xdd

2
Nikoss

Será que estoy aburrido (bastante además), pero yo habría grabado la conversación final donde reconoce que se quiere aprovechar del Árabe y con mucha sutileza insinuaría que alguien desalmado podría usar esa información para avisar al señor de 45 años y que le jodiese la tienda... Pero que eso no podría pasar si ella sabe la técnica política de los sobres...

No me lo tengáis muy en cuenta acabo de ver la peli de V3NGANZA y me monto mis peliculas...

RPV: Ya que te joden intenta sacar el lado positivo de eso ^!

Alasdair

Sea verdad o sea mentira, me has tenido entretenida un rato.
Si es verdad, animo. No te merece en lo más mínimo.

Mynkon

#60 El nivel de puta de la población es equivalente al nivel de calzonazos.

B

Te lo mereces por calzonazos.

Aprended que las chicas no quieren a príncipes azules que las traten como princesas, pringaos (esto va para la gente como tu, que hay muchos).

bammargera

#96 Y a mí, mira que me da pereza leer los wall of text pero este me ha parecido entretenido

infrico

Bonito fake, pero a la historia le ha faltado Monedero

marc0ss

pues yo me la he leido entera y me a parecido una historia entretenida

Grift

Muy entretenida la historia.

En resumidas cuentas tu (ex)novia es una pedazo de puta. Si buscas en el diccionario soputa sale la foto de tu novia. 144 condones para un fin de semana, haz las cuentas, condon/hora y te saldra el ratio de lo puta que es. Es que joder mi putometro ha explotado leyendo todo esto.

Pero joder, cuando te besaba no te parecia raro que siempre hiciese olor a kebab?

Aeran

La segunda parte será a los 3 años de liarte con la siguiente? Esta me ha gustado.

1 respuesta
Nikoss

Aprovechando un poco el talento de otro mediavidero voy a poner su logo hipster que viene al pelo:

3
n3krO

#107 Espero no tener que volver a escribir una historia de estas.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pero que puta joder...que putas son. ¡¡Vivan las putas de pago!! Al menos lo reconocen.

WolfGuy

#109 Pues dejalo atras, no tiene sentido remover la mierda del pasado si tanto tiempo dices que ha pasado. Es como si sigo dandole vueltas con la primera chica que bese a los 14 años, tio.

B

Pero como os gusta engañaros a vosotros mismos.

totespare

Yo veo fallos de guión al principio, con el tema del hotel y el fin de semana fuera para el desfile de moda, no cuadra del todo en la historia. Nolan ha hecho un buen trabajo en esta trama, y va mejorando a cada etapa de la peli, por eso aun a pesar del principio desinflado, le pondré un 7/10.

rusillo_

Da gusto ver algo de calidad en off-topic, un texto muy muy bueno.

Y sobre el tema, la verdad es que es como dices, la justificacion que se marca ella es que la deja hasta peor xDD.

SlicK

Feda?

contris

¬¬

Yuih

Una historia muy poco original

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4130685

En OT, si vas a trolear, nos gustan los hilos originales, no copias baratas de otros hilos.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags