Novia sosilla

Pintillas

#84 Mido 1,79 y ella aproximadamente 1,70.

2 respuestas
granaino127

#91 Entonces es técnicamente imposible lo que contaste.

Algo no encaja. Tu sabrás pero es un absurdo.

Pintillas

.

soNNN1c

Si no te la chupa mala suerte, no puedes obligar a nadie a hacer algo que no quiera. Si te gusta bien, si no, la dejas y te pagas unas putas que te lo harán fijo.

6
chicatripolr

Yo cada día flipo más con el personal, y es sosa porque no te la quiere chupar…. Madre mía lo que hay que oír.
Espero que pronto se dé cuenta de la clase de novio que tiene y que te deje.

2
G

Es lesbiana, frígida, niñata o las tres a la vez.

fuNN

en serio solo 16? pero cuantos años tienes? xDDDD

Akairi

no es tu esclava sexual.

Woh

"Aclaro que antes de estar conmigo la chica era virgen y jamas habia hecho ningun tipo de practica sexual con ningun tio."

Jajajajajajaja claro, era virgen.

En serio hay gente que todavia se cree cuando su novia le dice eso?

#100 j3j3j3 que bien, eh? un pin para ti.

1 respuesta
Akairi

#99 ?? madre de dios asi va españa..... en fin

1 respuesta
B

#1 Pero quién te quiere.

troll_mclure

Lo siento en MV con menos de 30 cm no se puede postear vuelve por donde has venido

Pd: Si le comes bien lo de abajo el karma hará que te la chupe pero claro si la tratas como una puta pues es normal que la tía pase

Pintillas

.

2 respuestas
Lainpse

#103 ten cuidado que reparte pines

en cuanto a lo de la mamada... dale tiempo a que se sienta comoda y segura de lo que hace

Woh

#103 pero que me estas contando jajajaja.

Yo en serio, no entiendo la gente que viene al foro a contar problemas de este tipo... que pasa, no teneis amigos? joder, esque mira que contarselo a gente que ni conoces ni les importa tu mierda de vida con tu novia la frigida...

vaya tela, y luego hablas de tristes jajaja

2 1 respuesta
Lainpse

#105 el viene aqui a pedir consejo, no a narrar su dia a dia

si te parece triste lo que hace no vengas aqui a trolear, no entres al thread y punto, no creo que este chaval no duerma esta noche xk tu le sueltes esta mierda

1
Dralions

Métesela tú en la boca, qué cojones. Seguro que también eres de los que friegan y planchan a medias. ¡Marica!

1
hP

#91 :S como bien dicen los demas usuarios es imposible... o ella tiene el coño en los pies o tu mides 1,50 y ella 1,70

o eres amorfo... tus piernas miden 1,30 y el resto tu cuerpo xD.

1 1 respuesta
Tro0per

Yo estuve con una chica que me hizo esperar hasta el día de nuestro primer aniversario para chupármela... eso es amor. No veo que sea tu caso y, en parte, te entiendo pero te saldría más rentable dejarla ya que hay tías por ahí que por mucho menos te la comen y ni siquiera te dan estos dolores de cabeza.

granaino127

#108 Eso es lo que yo opino....

Por mucho que me explique la postura no me cuadra que el pito solo le llegue a la pechuga de la tia. Por muy estirada que ella esté si no eres mas pequeño que ella es imposible que tu pene se quede tan tremendamente abajo.

Al no ser que seas de la altura y morfología de:

2
B

#1 eres un pintas de la vida? =\

PocketAces

Jajajajajajajajajaja, 16 centímetros jajajajaja, menuda minipimer tienes.

El tito PocketAces.

5 1 respuesta
Carranco

#112 creo que su polla es mas grande que tu.

52
notep

Eres un pedazo de notas y te mereces que cuando consigas que te la chupe te la arranque de un bocao.

Si lo que ansias es saber lo que es una mamada, paga una profesional y punto, encima vienes aqui de duroteh con las pivas porque la has querido dejar y te la suda y no se que mierdas.

Además, es tan facil como hablar con ella, preguntarselo y no venir aqui a contarnos por qué tu novia no te la chupa a ti y a los demás sí.

Nyhm

#1 16 cm es bullshit y tu eres un capullo x'D ahora entiendo a tu novia

#117 +1 +1 +1 ponedle un pedrestal a éste hombre >< en este caso lleva toda la razon del mundo.

Oviw

asi de facil, zis zas, zis zas, zis zas.

o4colorxl

#1 ¡¡Gracias!!

No tio, en serio, de corazón, muchas gracias, te explico por que:

Factor A: Tu actitud inmadura, caprichosa y estúpida esta haciendo que el acto sexual divertido y morboso, como debe ser para una chica, de la felación, se esté convirtiendo para ella en algo violento, incomodo y traumatico.

Factor B: Dentro de poco te dejará. Primero por como la estas tratando, tienes una carencia de tacto y de empatía inmensas, y segundo porque ya que si realmente la conociste virgen y ha descubierto ser multiorgasmica significa que dentro de poco empezará a tener inquietud por saber que se siente o cuanto puede disfrutar con otros tios mas dotados y experimentados que tu.

Conclusion: Cuando tu novia se quede soltera, con el consiguiente daño emocional que vas a causarle, lo primero que hará al estar con un tio va a ser engancharse a su polla como si no hubiera un mañana. Primero por despecho, por pura rabia, por una especie de juramento interno en el que se dirá: "Mira lo que te has perdido gilipollas, mira como puedo llegar a chuparla" y segundo porque por lo visto parece que, como tu dices, se va animando. Si al principio fue reticente poco a poco va mostrando mas interés en el acto de la felación. Lo cual significa que con el tiempo, la perdida de la verguenza y suficiente confianza en si misma, tu novia va a ser una autentica maquina de chupar pollas.

Asi que de nuevo, en mi nombre, y en nombre de todo el genero masculino heterosexual del planeta, gracias.

28 3 respuestas
WanZ

Si quieres que te la chupe, empieza por comerle el tema a ella. Pero de manera espectacular, que lo disfrute de verdad, nada de 69.

1
RePuWoMaN

Deja de comer espárragos.

#117 Lleva más razón que un santo.

BlackDragoon

Y si no le gusta la idea de chupar... porque la fuerzas? ya saldra de ella. No a todas las personas les gusta las mismas cosas/practicas. Aprende a respetar a la persona que tengas de compañera, sino mal vas.

Ademas a lo mejor te huele fatal y no te lavas las partes ^^ se de una que le daba asco el miembro del novio, por la falta de una buena higiene, y evitaba comersela. Asi que es una posibilidad aceptable.

Usuarios habituales

Tags