Novio adicto a juegos online!!

MrXaby

hazle una buena sucka en su colita y ya veras como te hace caso de nuevo.

1mP

No sé, pero...has pensado...en follartelo más veces? Y si no se deja follar, pues lo dejas. Es simple.

Darax

#21 Hombre, tener aficiones no está mal, no hacer nada con tu vida más que dedicarte a esa afición en cuestión generalmente es tener un problema.

1 respuesta
B

#123 Si, el chaval tiene un problema, pero si con 31 años le quiere dar mayor prioridad a un videojuego que a su pareja, no entiendo que hace ella intentando "cambiarle" a estas alturas del partido.

P.D.: La gente no cambia, solo lima asperezas.

Arestiz

#1 Hazte una cuenta con un personaje femenino, mandale una invitacion de amigos, seducele y luego dile que eres su novia, eso le confundira.

B

#109 Eso no funciona con todos

W

esto parece de telenovela, es easy la cosa, 31 años tú en teoría (pongo teoría porque aun cuesta de creer que no sea FAKE todo) estas con universidad, oposiciones etc. Creo que lo que deberías hacer es hablar en serio con él ya que tu estas esforzándote en que todo salga bien y forjando tu futuro, si él no lo veo déjalo farmeando oro en el WoW y gg wp

PD: puedes buscar sustituto por aquí tendrás muchos candidatos

Kolonic

Será que no me han hecho a mi la de calentármela mientras vicio y tener que dejar la partida a medias y después que te caiga el ban.

¯_(ツ)_/¯

No le pones.

1
Isilwen

Si después de todo lo que intentas sigue igual, mándalo a tomar por saco del tirón, si espabila a lo mejor podéis llegar a un término medio, si no... estás ganando más de lo que piensas, porque ya te está demostrando lo que le importas.

1
periii

te digo dos cosas:
1 escapa ahora que puedes
2 escapate conmigo

1 comentario moderado
-YoNKo-

Sáquele su lechita al tigre sosia

6
CaRoLaYn

No intento cambiar a nadie, acepto y respeto como es cada uno, una vez un amigo (y que razón tenía ) me dijo... " La gente no cambia,descansan) y no es que quiera absorberlo, es que me replanteo mi futuro y digo...hola?? Yo estoy haciendo por un futuro juntos, tanto que me quedé sola en ello :(

1 respuesta
B

#133 tanto que me quedé sola en ello

Sal de ahí antes de que te hunda con el.

CapE_

#1 Tienes que hacerle ver que va a pederte si no cambian las cosas, si aún así sus prioridades no cambian, deberías dejarlo ir y seguir con tu vida...

Estoico

#1

ManOwaR

Si es nini con 31 tacos, alguien le mantendrá, no? Si eres tú, lo tienes a huevo cortando internet. Si son sus padres, planteale un ultimatum y cumplelo. Una persona asi es un puto lastre mas que una pareja, ya no lo digo por vuestra relacion, si no porque no se vive del aire, y no se va a mantener asi eternamente.

Wotanz

Joder 31 años.. me pasó algo parecido, pero con 17-18.
Tu decides, pero si esperas que abra los ojos por si mismo, igual es demasiado tarde.
Y lo que te han dicho, no te dejes arrastrar... intenta que se de cuenta, pero si ves que sigue con sus rollos, hay que aceptar la realidad.

KirK

Mas fake que fake

vinilester
#92CaRoLaYn:

Si m desnudo m mira hasta raro!!

Tu novio esta jodidamente atrapado.

#3458CaRoLaYn:

Jaj interesante !! La seducción bajo mi opinión esta en los gestos, no importa que tan bonitos tenga los ojos por ejemplo esa persona sino como te mire con ellos...

...te mira raro.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-v3-100-menos-regalos-551030/116#3458

CaRoLaYn

Porque escribe una mujer y es fake??

1 respuesta
MrDrakos

No he leído nada del thread, tu chupasela mientras juega y ya está

1
B

Es verdad que los videojuegos pueden ser adictivos. yo tuve ese problema en mi relacion, hace 5 años llegaba de trabajar y me metia al lio, pero eso de pasar de mi novia... madre mía hay gente enferma de verdad, ahora veo que mi problema no era para tanto xDDDDD
buscate a otro.

dranreb

#100 31 años y escribiendo así? Te hace falta madurar

Antares09

#141 Porque en internet no existen las mujeres hasta que se demuestra lo contrario.

elchip

Podemos cerrar el hilo señores.

3
CaRoLaYn

Bueno!! Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones!! Torres más altas han caído!!

1 respuesta
Kolonic

#147 No le dejes, hazle un ultimátum hablándole en serio, pero no le dejes.. recuerda que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, metele un susto pero estoy seguro que te quiere ;)

PD: O no, yoksetiaxdxd

A

#92 Si todo es tal como cuentas, déjalo, está claro que le da más importancia a los juegos que a vuestra relación. tal vez cuando lo dejes te cuente mil milongas para que recapacites, pero en unas semanas estará igual.

De todas formas algunas chicas exageran las cosas y las tergiversan y/u omiten datos para aparentar tener la razón, no digo que sea tú caso, pero no tenemos la versión de tu novio, puede seas más aburrida que una piedra y solo te quiera para disminuir el numero de pajas que se hace.

También puede que sea un cobarde y pase de ti para que lo dejes por que ya no le gustas.

De todas formas no creo que merezca la pena arreglar una relación así. el es un nini, y eso te va a dar problemas, lo mejor que puedes hacer es buscarte a otro, por tu avatar no pareces excesivamente fea, así que te será fácil encontrar a alguien que su prioridad en la vida no sean los videojuegos.

Sí aun así quieres arreglarlo queda con algún amigo a diario que sea evidente que le gustas y este bueno, y dile a tu novio que estas encantada de haber encontrado a alguien que esté tan pendiente de ti. puede que así se ponga celoso y recapacite, por lo menos durante un tiempo.

PD: Intenta escribir bien, es una falta de educación hacer que los que te lean se tengan que esforzar para descifrarte.

1 respuesta
CaRoLaYn

#149 vale, perdonar la forma de escribir, es una fea costumbre que tengo por escribir desde el móvil y rápido, sorry!! Respecto a lo que dices, evidentemente ésta es mi versión la suya es que todo es mentira y que no juega tanto que solo quiero llamar la atención (????) No me considero fea, soy inteligente, no tendría problema en conocer a otra persona también por mi forma de ser (soy extrovertida y divertida ) y me gusta mucho hablar y conocer! Si hubiera querido la vida fácil la hubiese encontrado pero no es el caso... los celos no funcionan porque no es celoso o eso dice!

1 respuesta

Usuarios habituales