¿Nuestra generación se está olvidando de amar?

Zegatron

#30 Me temo que comparar hombres y mujeres con cerraduras y llaves no es muy acertado.

De hecho sigues juzgando una misma acción de manera diferente según el genero del que la hizo y encima me cuentas no se que sobre las llaves.

Una cerradura que se abre con cualquier llave es una mala cerradura..... ojo pitojo

4 1 respuesta
B

#31

Es fácil de entender la similitud.

Aún con un mismo físico, una chica levanta la mano y tiene tíos para follarse en cantidades industriales. ¿Al tío crees que le saldrán tantas?

No me fastidies, 2+2=4.

1 respuesta
Zegatron

#32 Bueno a una chica con el mismo físico que un chico... xdddd

Seguramente una mujer tenga mas facilidades para follar, admitiendo eso (que tampoco tiene porque ser norma) porque una es una puta y el otro un machote???

1 2 respuestas
B

#33

Eso de que no es norma... vamos hombre, ahora resultará que en tu ciudad follan más los tíos que las tías. Que las tías invitan a tíos a copas para que estos se dejen follar.

1 respuesta
choper

Me parece una reflexión muy vaga y cutre.

Zegatron

#34 Como he dicho es probable que las mujeres tengan mas facilidades, pero no creo que sea norma, he entrado y me han entrado, lo de invitar es harina de otro costal.

Lo mismo deberías salir sin todos esos prejuicios encima, quizás te lleves una sorpresa respecto a los roles sociales de los que hablas.

Mi ciudad e' diferente xdddddd

2 respuestas
B

#36

Normal, yo también he entrado y me han entrado. Pero mientras que una tía si te dice "¿Vamos a follar?" vas a decir que sí, salvo que sea un orco de mordor y no lleves 6 cubatas encima.

En cambio un tío le va a una tía con "¿Vamos a follar?" y el % de que te diga que sí, es increíblemente más bajo que el de un hombre. Por lo menos de golpe, hablamos sin que se conozcan ni nada, sino así tal cual te la encuentras.

Será diferente, porque macho, he estado en multitud de fiestas y las tías van de mal en peor en cuanto a actitud y ego frente a los hombres. Que también creo que puede deberse al nivel de hijo putas que llegan a ser algunos hombres con las mujeres, ya hora toman ellas el rol de hija puta xD

2 respuestas
skela

#36 Te mando otra

"no hay mas ciego que el que no quiere ver"

1 respuesta
Felrom

El problema también que antes para meterla en caliente tenias que prometerle el oro y el moro y engañar un poco para mojar el churrasquel, sin embargo ahora en cuanto la chavala sienta un mínimo picor te esta pidiendo carnaza, entonces...

turanga

Esa página me produce ebola.

Y respecto al artículo, cada generación lleva siendo más chunga que la anterior milenios. O eso dicen. No casarte a los 18 con tu primer novio me parece bastante correcto. Las perspectivas han cambiado, el mercado se ha liberalizado y ahora se puede e legir más.
Otra cosa es el cinismo o la gente que se cree que vive en el diario de noah. Pero eso ya es personal.

Zegatron

#37 Seguramente te dirían mas tíos que si que tías, no lo pongo en duda, solo digo que generalizando no se llega a ninguna verdad y que en esto esa verdad ni existe ni se la espera, cada uno somos de una forma y algunos según la noche van variando xdddd

Hij@s de puta lo somos todos en algún momento, igual que a todos nos putean alguna vez.

#38 Pues yo que soy Ciegonidas ni te cuento lo que veo xdddddd

1 respuesta
B

#41

Generalizar es malo, sin embargo en este caso la razón es clara.

En la guerra de sexos ellas tienen el as de ganar, tanto en el nº de veces que pueden follar con un insta-SI al preguntarle a un tío por ello, como en tener una paguita y la custodia de los hijos, o quedarte en el calabozo una noche porque se ha vuelto loca y te ha denunciado por falsos malos tratos.

1 respuesta
goteNN

#11 El listón no lo bajamos entre todos, cada uno tiene el suyo

Lan0s

Peor aún, nuestra generación no esta olvidando amar, sino rechazando la idea de amor. Cada vez es más frecuente oír eso de "el amor no existe".

Después quedamos los tres tontos que seguimos creyendo en la idea de amor y se nos toma por moñas y pringados (y con razón, porque a fin de cuentas cada vez encajamos menos en esta sociedad).

1
Vimes

#37 Entonces si todos los tios dicen si es que t_d_s p_tos ¿no?

#33 Pues te quiere decir, que un tio es un machote por abrir muchas cerraduras por ser algo dificil y poseer una llave maestra y si una tia se abre mucho, simplemente es p_t_ , no tiene ningun merito, tiene la cerradura rota.

1 respuesta
Soltrac

Fuente upsocl.com

Esa no es la mierda con la q me spamean el facebook siempre?

B

#45

Lo has resumido bien. Te pondré un ejemplo menos tópico:

  • Un tío ha estado estudiando 4 años un carrera y tras mucho esfuerzo ha sacado un 10 en el examen.

  • Una tía le ha chupado la polla al profesor y le ha puesto en 10 en el examen.

¿Que me dices ahora? Solo falta que digas que la tía también tuvo su trabajo y que claro, que merece lo mismo que el tío xD

Que al revés me parece mal igual eh, pero estamos en el mundo real y no en Matrix.

Zegatron

#42 Bueno ya estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Muchos parece que tenéis una idea muy mala de la generación de los nacidos en los 80, luego una idea peor de los nacidos en los noventa y así hasta que en el 2020 nazca satan.Este pensamiento recuerda a: cualquier tiempo pasado fue mejor y eso es una mentira muy gorda.

No creo que nuestra generación sea mejor o peor que la anterior, simplemente diferentes.

1 respuesta
B

#48

Para nada, en tema tecnológico prefiero el presente al pasado. Yo soy del 87.

¿Pero que las relaciones ahora no son como en años pasados? Sí.

¿Que ahora se fomenta más el puterío? Sí.

Y ahora encima sacan canciones para adoctrinar a las chicas al calientapollismo, cuando a los tíos no les hace ninguna gracia que te calienten para nada y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
m4andg4

#29 This.

Mi último "royo" fue una montaña rusa de idas y venidas hasta que me cansé, fue el segundo después de que hace año y pico (si, me pase año y pico sin pinchar) acabara una relación de 4 años así:

Soy un jodido martir del amor.

Zegatron

#49 Prefiero que se fomente el puterío que la castidad xdddd

La gente es dueña de su cuerpo, algo que no se ha podido decir siempre (mucho menos las mujeres) así que en consecuencia se actúa.Mejor tener esa libertad de elección (muy condicionada por publicidad y otros medios, ahí te doy la razón) que no volver a los cerrojos en las bragas/gayumbos.

1 respuesta
B

#51

Ya me lo dirás cuando tengas una hija, ya... xD

Y claro que la gente es dueña de su cuerpo, ¿pero creer que eso realmente es así? Cremas, dietas, gimnasio... toda la publicidad hacen que cambies un cuerpo que es tuyo pero que crees que no está al gusto del resto.

Pues si la cosa va así, aunque una tía diga no a un tío cerdo, si no lo hace la sociedad la verá como una chica de convento. Y se verá forzada a follarse al tío como la tía que se come la ensalada estando gorda, por imagen al resto.

Es muy rebuscado pero así es como está evolucionando (aunque claramente no sea una evolución positiva).

chuckpwnsall

Mucha de la culpa las tienen las leyes como la Ley contra la Violencia de Género.
Ahora si un hombre empieza una relación sentimental literalmente se convierte en esclavo de su novia/mujer. Suena horrible pero es la pura verdad.

1
Gunker

#1"Casi todos somos muy malos amando." ¿Y esto cómo se come?¿por tu polla morena o cómo va la cosa? xD

Menuda subnormalidad de artículo. Para aprender a vivir plenamente con una persona, antes has de saber vivir contigo mismo. Con artículos como este sólo se promueve la idea de "TEN PAREJA, de lo contrario hazte asexual, suicídate, odia al mundo, o cae en una depresión de caballo".

B

#26 Decía Cervantes que nada es lo que parece todo depende del color del cristal con que se mira, que duro tiene que ser ver la vida por tus cristales.
Quieres destruirme? Arrebatame a mi hijos y ya me encargo yo de apretar el gatillo.

Shincry

¿Amar? No.
¿La forma de adquirirla? Sí.

No somos nadie para decir si una persona está amando o no, ni como deben tenerse ni vivirse las relaciones.

Pero se está perdiendo mucho el como era hace años, más que nada por que ahora todo el mundo quiere romper la barrera de la monogamia en edades jóvenes y quiere ser ''libre'' del concepto de relación de la sociedad.

Puede ser peor o mejor para según que personas.
En mi caso peor :c

unha

Muy cierto todo.

zaskkk

Como odio la página esa upsolc, que como han dicho no paran de spamearla las tías en facebook.
Y lo que dice Noveno no es ninguna tontería.

perez_chuck

#3 Pues yo he encontrado varias, pero siempre prefieren a los ex/novios que les traten mal.

Lo que repercute directamente en que luego me folle a la primera que pille... si es que es normal!!

1 respuesta
luciacoptero

En #3 se acabo el thread, el ratio puede estar 1 entre 50-100 aproximadamente, así que a ponerse las pilas y a tope todos y a tener de aguantar de todo

#59 Una mujer que le gusta que sean machista con ella no vale la pena, así que olvídate, busca otra y a follar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags