¿Nuestra generación se está olvidando de amar?

Peib

no se tio

1
B

#60

Muchísimas hay de esas a día de hoy. Yo no lo entiendo, quizá lo buscan para luego quedarse con la paguita.

azteca

Yo hice el try de Amar a una chica y esta se aprovecho y me destrozó a mas no poder. Hoy en día la gente es egoista y si te pueden engañar lo hacen y punto. El amor para siempre existía antes, pero es que ahora es muy poco probable que eso exista por la sociedad de merda en la que vivimos.

Yo me vuelto un gilipollas que solo quiere las mujeres para follarselas. Nunca quise ser así pero inconscientemente me he vuelto así por todo lo que sufrí. Orgulloso? No, pero me va bien así, no me rallo nunca y cada semana me voy con una distinta. Si algún día llega la mujer adecuada pues alomejor hago otro try pero de momento a disfrutar de la vida que son 4 telediarios.

1 respuesta
Seyriuu

¿Quién iba a amar a un buitre como yo?

2 1 respuesta
M

#26 Tu post es para enmarcar macho, grande.

1
Kaneas

Vengo para decir que estoy deacuerdo con #26 y añado que no hace falta estar con alguien para ser feliz.

Conozco muchísimas personas que no saben estar solas y se buscan lo que sea y se autoengañan para decir que son felices cuando se ve claramente que no lo son.

Yo toda mi vida he tenido claro que mejor solo que mal acompañado y que no necesito a nadie. Si viene bien, pero no me voy a ir con lo primero que me sonria solo por echar un polvo y "sentirme" querido, si no me quiero yo no me va a querer nadie.

hamai

#14 Ese y el miedo a la libertad, lecturas muy recomendadas

1
W

#64 Eres feo, prueba suerte con este otro buitre:

1 respuesta
Seyriuu

#68 gracias tronco, lo probaré

solitaria

Aquí la cuestión consiste en que la culpa se la lleve el sexo opuesto ¿no?
Proyectamos la culpa de nuestros fracasos sentimentales en los hombres o mujeres en general, cuando el daño nos lo hace una persona en concreto!

Parece que nos gusta las grandes "verdades universales" y así nos va, todas putas, todos cabrones...

A ver si dejamos de vernos como enemigos y empezamos a individualizar

1 respuesta
B

#63

cada semana me voy con una distinta.

1 respuesta
Damnedlove

No olvidamos amar, seguimos sintiendo sentimientos, al fin y al cabo, no dejamos de ser humanos, y la gran mayoria de aqui nos hemos enamorado, alegrado,sufrido, entusiasmado por amor etc etc...

Lo distinto con respecto a anteriores generaciones, antes lo normal y pactado por sociedad, era casarte joven y tener hijos, y te casabas "para toda la vida". --> Hoy en dia, ni nos casamos tan jovenes, ni la mayoria queremos tener hijos tan jovenes, y si, te casas para toda la vida (en teoria) con tu pareja, pero la realidad es, que tanto ellas como ellos, nos soportamos menos, y tenemos menos aguante.

Antes solo conocias a tu gente del pueblo y poco mas, no habia tanta posibilidad de moverte entre pueblos/ciudades de la misma provincia, ni tecnologia para andar en contacto y conocer gente fuera de tu ciudad como ahora.

1
azteca

#71 y este bait? xD No tengo que demostrar nada, yo se lo que hay haha

Soulflayer

#70 La cuestión consiste en no asumir la responsabilidad personal, algo bien arraigado en la cultura española.

Apo_powa

#6

2 1 respuesta
Nacle

#75 Sabía que te gustaría, tonto

B

#30 ostras, me apunto la frase, es muy buena. No la conocia xd

C

#12 El tipo de tu avatar no opinaría como tú xd.

D4rKNiGhT

Con la de tias que les encanta ser putas hoy en día es difícil. En cuanto ven que te comienzas a enganchar salen por patas. Pero si tu haces lo mismo, porque sudas literalmente, te comen el pene sin contemplaciones.

Hay mucha puta, nada más.

1 respuesta
Carcinoma

Después de milenios de matrimonios concertados, de monogamia esclavista y de matrimonios infelices para siempre, tener la capacidad de probar primero para después elegir no me parece sino un gran avance para la humanidad.

Yo por ejemplo he probado mucho para acabar solo, pero no me importa, porque soy consciente de que no hubiera soportado a ninguna tía. Además, tengo una carpeta muy bien asegurada con suficientes vídeos íntimos con varias de ellas como para pasar una jubilación plácida añorando los tiempos mozos.

1
C

#79 Yo creo que también está muy relacionado con la masiva explotación de la comunicación y la influencia que ejercen en nosotros.
Antiguamente los estímulos externos eran muy bajos, tenías tu vida y simplemente te guiabas por lo que te gustaba. No te preocupabas si el chico/chica que te molaba respondía a los dictados del mass media, si eraasí físicamente, si pensaba de X modo, etc... Hoy en día los mass media han inundado la voluntad de la persona y han establecido unos canones absurdos, a niveles de exigencia inimaginables que hacen que las personas no se conformen con lo que tienen porque random TV, Peli, libro, youutber, blog, whatever les dice que no deben estar con esa clase de persona.

1 respuesta
Eterno

Yo creo que sois unos pringados resentidos con la mujer, que se van con la primera que les dice que sí y luego les sale rana. Hay gente que se seguirá amando y otros que no, eso no va por generaciones, pero lo que es hereditario y nunca va a cambiar es la gente criticando tus decisiones personales.

El país de los pícaros y del aquí hay tomate.

D4rKNiGhT

#81 Ya ves, admito que terminan influenciando mucho.

B

Porque tenemos miedo ya sea al amor, al rechazo o la soledad, porque tenemos miedo a fallar y porque tenemos mil pájaros en la cabeza.
Porque esa persona aparece el día que empiezas a aceptarte, amarte y respetarte tal y como eres - y no cómo pretendes llegar a ser- y esta es una generación de egoístas y resentidos.

Y en resumen: porque somos gilipollas.

B

#26 Tampoco hace falta escudriñar el planeta para encontrar la persona quasiperfecta. Somos 7000 millones de personas, pero de ahí si eres heterosexual puedes elegir teóricamente entre alrededor de 3500 millones de mujeres, pero no vas a ir por todos los continentes y pueblos buscando la persona ideal, además existe la barrera del idioma, distancias y muchas cosas más, así como la edad, porque no te veo enamorándote de una mujer de 70 años.

Luego de ahí restas las petardas, las feas, las insoportables, las gordas inmorales... y la que encuentres que merece la pena y que cumpla es una candidata muy buena, no es tan difícil. Habrá muchas como ella, pero te tocó conocer a esa.

2 respuestas
raganock

#85 Tu exposición es correcta pero incompleta, también funciona a la inversa y simultaneamente.

Es decir, tú tambien vas a ser seleccionado, cribado y seguramente descartado al mismo tiempo y ritmo que tú lo haces...

B

#85 Sí, está claro que no hay 6000 millones donde elegir, pero vamos a hacer una aproximación a groso modo para darnos cuenta de la magnitud de las cifras:

http://www.geohive.com/earth/population_age_1.aspx

Entre los 15 y los 44 hay 3300 millones. Vamos a recortar desde los 18 (por la Guardia Civil) a los 30, dígamos qué se yo: 2700 millones, a eso le quitamos la mitad para filtrar a los hombres, 1800 millones de mujeres entre 18 y 30 años.

Pongámosle que sólo te parece guapa 1 de cada 50 (tranquilo Brad Pitt), 36 millones de mujeres, y de este filtro sólo te resulta emocionalmente atractiva 1 de cada 50 (tranquilo Punset).

Eso nos deja 720.000 mujeres que son atractivas física y emocionalmente (que me las pongan en fila que quiero conocerlas a todas). Todo esto con un listón muy alto y en un rango de edad bastante estricto (18-30).

Yo creo que a poco que viajes tienes un mercado verdaderamente inmenso de mujeres potencialmente óptimas, conformarse con la que conociste en el colegio de peque es desilusionante y conformista. Este es mi punto de vista.

Como curiosidad, si murieses a los 80 años habrías podido estar cada noche de tu vida con una mujer distinta (desde los 0 años de edad) potencialmente atractiva física y emocionalmente y aún te habrían faltado por conocer 690.000 de esas mujeres.

1 1 respuesta
B

#87 estaría muy bien tu último apunte, pero también daría pena eso de estar cada noche con una y no llegarla a conocer de verdad ni verla nunca más :_

B

Simplemente las personas nos volvemos más exigentes, y eso es bueno. Hoy en día no se tienen hijos a los 22 por norma y hay un porcentaje enorme de divorcios porque la gente pasa de aguantar a gilipollas en sus vidas. Y no tener hijos no es un fracaso, un fracaso es tenerlos sin querer e ir por la vida amargado (mirad en la calle la cara de muchos hombres con niños, es similar a la que tienen cuando están en Zara con sus parejas).

Es un avance brutal. Ahora solo falta que deje de estar socialmente aceptado que el hombre tenga que invitar siempre y pagar por todo. Eso por no hablar de mantenerlas directamente. Una mujer que vive de un hombre es una vaga, y viceversa, pero la mayoría de la sociedad solo reconoce la segunda parte. Espero que de aquí a unos años el concepto de ama/amo de casa esté olvidado, salvo para casos extremos en los que realmente viene a cuento.

1 respuesta
KyOshA

#89 No entiendo que hoy en día existan mujeres que recen por encontrar a alguien que las mantenga en casa,.... Me sentiría realmente incómoda e infravalorada... una putita vaya xd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags