Nuestras experiencias sexuales.

E

Hace tiempo se abrió un post sobre experiencias sexuales bizarras, y creo que fue bastante divertido y educativo, por eso propongo que vayamos contando aquí nuestras vivencias. Valen tanto historias extrañas, como polvos antológicos o experiencias poco comunes, tanto en soledad como acompañado.

Voy a contar la primera vez que me corrí dentro de la boca de una chica. Yo tenía 17 años y ella 14, aunque con una madurez sexual que ya les gustaría a muchos adultos. Nos habíamos liado alguna vez, y ese día nos encontrábamos en la puerta de un garaje, a plena luz del día, era por la tarde en verano. La puse contra una esquina y tras estar liándonos un rato, empece a meterle mano. Ella no opuso ninguna oposición, estaba completamente depilada y muy mojada. Empezo a gemir cada vez mas alto, yo de vez en cuando me giraba a ver si pasaba alguien, era una calle poco transitada, pero una mujer con las bolsas de la compra se nos quedó mirando. No pasa nada, yo seguí a lo mío. Al rato tuve que ponerle la mano en la boca para que no se la escuchara, y seguí acelerando hasta que se corrió. Yo pensaba que había acabado ahí, una cosa es meter la mano por dentro de las bragas, y otra que se fuese a poner de rodillas ahí en medio a chupar.

Que ingenuo era. Sin hacer ni decir nada, en cuanto se recompuso, me puse yo contra la pared, y ella se arrodilló, me la saco, y empezo a chuparmela. Lo hacía realmente bien, y creo recordar que no tardé demasiado. Justo cuando me iba a correr, empecé a decir "ya, ya, ya!", y ella lo único que hizo fue mirarme con cara de zorra. Con esa mirada que solo saben poner algunas chicas, que te está diciendo "soy una zorra y me encanta serlo". Acabé dentro de ella y recuerdo perfectamente como acabé arañando la pared del placer. No lo escupió, se lo quedó todo para ella, pero lo mejor fue que nada mas acabar, mientras todavía me la estaba guardando, lo primero que me dijo fue "siento si no te apetecía, pero necesitaba chupartela". Esa frase se me quedo grabada a fuego. Con esta chica viví algunas experiencias bastante mas fuertes, que iré relatando si el hilo tiene exito.

Os toca.

18
verseker

Vale el pelarsela en la cocina?

5 1 respuesta
E

#2 Si piensas que puede ser interesante, claro XD.

1 1 respuesta
Misantropia

Una y media.

AikonCWD

Edita las edades de tu relato en #1, aunque sea un relato fake es mejor no poner menores de edad. En las webs/foros de relatos sexuales es norma número 1 y creo que en MV se debería cumplir también.

3 2 respuestas
E

#5 Tendría que ser un poco tonto abrir un hilo para contar historias sexuales e inventarme la primera... Sobre las edades, los dos eramos menores, pero si hay algún problema, que me lo digan los mods y lo cambio.

B

Pillo sitio juejue

YaZzMaN

Lo más raro que he hecho últimamente fue hacer unas bolas chinas con el cordón de un zapato y le até tres hielos, a la tía le encantó, a saber, putas borracheras xDDDDDDD

6
Bannannero

Van a brotar buenos Invent-man por aqui.

1 1 respuesta
B

#9 Sobreviví al Holocausto.

42 1 respuesta
cuico

me crie en la selva me amamanto una loba

43 2 respuestas
B

me las follé a ella, a la madre y a la hermana. A las tres!!

36 1 respuesta
Chewirl

#12 y sin despertarte.

16
CerdoVerde

#11 y que hacia un lobo en la selva?

Hipnos

#5 Todo el mundo sabe que hasta los 18 el pene solo sirve para mear más lejos.

3
NotToBit

Éste hilo promete.

1
Meepareltaxi

Yo tengo varias una muy buena fue un sábado loco con una que conocí en la disco,me la acabe apretando entre medio de camiones y maquinaria fuera en un polígono.me la estaba apretando y de repente se bajaba al pilón a chupar como una loca acabe en la boca y se lo trago todito , luego al rato me la apreté también en el coche de un amigo a pelo y mis amigos abrieron el maletero y me vieron ahí dándole cañita , luego acabe en su cara , la deje bien maquillada.

Bannannero

"Me la apreté"

14
B

hay un hedor a motivaos en el ambiente juas juas

Tb pillo sitio, mola el hilo

1 respuesta
E

#19 Podrías contarnos tu primera vez con Max XD. Por cierto, te quedaba mejor ese estilo punk con el pelo azul.

1 1 respuesta
BluSpock

4
verseker

#3 Incluso gastronómico según el día.

2
B

El hilo mola si eres adolescente.

WEra

Menudas historias de mierda.

1
B

#20 La primeras veces suelen ser bastante tristes, o al menos eso recuerdo yo. Quiero decir, comparas echar un polvo ahora vs hace años y creo que no das tanta pena.

Creo, a lo mejor a mas de uno su primera vez fue apoteosica.

1 1 respuesta
B

#25 la mía fue denigrante. Era super teen y fue un sábado y mi novio de aquel entonces me dijo: vente mañana y así te termino de dilatar del todo para que no seas virgen a medias

Tal cual. Y fui, claro no quería ir por la vida siendo medio virgen. ˎ₍•ʚ•₎ˏ

2 2 respuestas
Aaaaaachu

Mi primera vez fue un puto asco.
Perdí la virginidad en un parque conocido de mi ciudad detrás de unos matorrales un día cualquiera de verano por la tarde.

Algunas chicas sangran en su primera vez, ¿no?
Pues yo aún no sé qué pasó que empecé a echar sangre y sangre como un puto grifo.
Acabamos los dos muy manchados y encima me dolió un montón.

Fue súper romántico.

6
xXxHarlockxX

#26 Ahora te falta explicar eso de ser medio virgen.

1 respuesta
RandomZ

Me acuerdo cuando me acosté con Esteffani, la animadora más guapa de la escuela. Yo siendo el capitán del equipo de rugby tenía a todas locas, pero ella era la única que brillaba en mis ojos y no quería a otra, sino a ella. Fue en el coche de mi padre, un Ford Ranger del 90, estaba ya un poco desgastado por las puertas y el color blanco era casi nulo, por lo que eso bajó un poco el romanticismo. Aquella noche estábamos acostados en los asientos de delante viendo una película en el autocine a las luces de las estrellas, todo casi a oscuras, solo ella y yo y una parejita al fondo, por lo que fluyó solo. Me levanté del coche y con una excusa muy idónea para la ocasión me salí del coche y fui detrás de unos matorrales. En ese momento, saqué la revista de Playboy donde salía Ellen en la portada, y empecé a bajarme los pantalones poco a poco mientras pasaba de página, y ahí fue, me toqué el miembro y lo eché todo en la revista. Qué día más bonito, luego a llegar a casa me comí una hamburguesa de buey bien sabrosa.

79
vene-nemesis

He follado en euskadi

39

Usuarios habituales

Tags