Nuestras experiencias sexuales.

kakarikez

yo huyendo de euskadi pa fornicar con alguien acabe en una discoteca de granada encerrao con una random putuca con la mala suerte de que cuando terminamos, la discoteca ya estaba cerrada

cuando salimos nos pusimos una cocacola de mientras llegaba el dueño

FaLc0n_

#10 Me licencie en harvarrrrrrr, mi inglis is perfer

samusamu

#1 Incapaz he sido yo nunca de correrme por una mamada, creo que es un tema del pellejo que me va muy para atrás porque me falta piel cuando estoy erecto y me gusta pero me da más cosquilleo que otra cosa y al final tengo que subirlas para que no acaben con esguince temporo-mandibular.

Experiencias tengo varias, pero ya que habláis de las primeras veces os narro:

  • Tendría yo la edad de esa famosa canción del dúo dinámico cuando fui de excursión de fin de curso a París, mi instituto y otro más que queda no muy lejos del mío, por cual fuese el motivo de la vida yo en Francia ligue con muchas chicas por las calles cuando paseábamos y en DISNEYLAND me encontré con una valenciana muy maja (por no poner otros adjetivos ejemPOTENTEejem) dos años mayor que yo, total, que enseguida me quiso comer todo el morro, recuerdo subirme a una atracción con ella de estas que vas lento, creo que era de Buzz light year, estar liándonos y de golpe empezó a tocarme los abdominales, a lo cual yo no le hice mucho caso y tristemente acercaba mi pulgar a sus senos (si, muy mítica que tenemos todos los hombres las primeras veces que no sabemos como vais a reaccionar si os tocamos una teta) a lo que respondió bajándome la bragueta y calzándome la primera paja de mi vida, me llevó a un baño y como ya andaba algo flojo por el viaje hasta el lugar, sin mediar palabra, también me calzó la primera mamada de mi vida y en cuanto estuve en el punto se levantó se puso ella contra la pared y dijo ¨AVANTI¨ , recuerdo durar 10 escasos minutos hasta que llegó el segurata y nos echó, jodido por no poder acabar la faena y saber que no la volvería a ver en mi vida, conseguí esa misma noche acostarme con otra chica esta vez del instituto con el que hicimos el viaje y la cual me dió toda una noche en una habitación de hotel (que invitó a condones) después de eso ya pude decir honradamente que no era virgen.

Como veis, todo super romántico.

1 2 respuestas
hda

Me la follé y revivió. Soy como un Jesucristo sexual que levanta Lázaras. Esto me ha pasado siete veces. El de las gafas radiónicas no para de pasarme llamadas de madres desconsoladas por las muertes prematuras de sus hijas prenúbiles. Palabrita.

2 1 respuesta
B

#28 yo también quiero que me lo expliquen

1
B

Yo tuve una orgía en la uni, en clase de calculo, el profesor se bajó los pantalones y nos dio a todos pero bien uno por uno.

Luego en septiembre algunos repitieron la experiencia

47
B

me zumbé a una milf de 31 cuando tenía 19. aunque no se si se considera milf. pero era madre xDDD

palickpre
#1Eastfalia:

lo primero que me dijo fue "siento si no te apetecía, pero necesitaba chupartela".

Eso no se considera violacion? un no es un no

1 respuesta
TheBrotha

#38 No dijo no

#33 yo tampoco he conseguido correrme nunca con una mamada xD

Mi primera vez fue bastante extraña, eramos muy jovenes y llevabamos un mes y algo saliendo, me iba de campamento y ella estaba tsn celosa que me dijo: "Quiero que me folles para que no te olvides de mi".
Al día siguiente de los nervios, la lujuria y el pensamiento de "soy el gordo negro más suertudo de este lado del mundo", derivo un pensamiento turbio, "¿Y si me corro na más meterlo?" Hice una rapida busqueda en google, y encontré lo típico de que te hagas una paja antes. Pobre de mi.
Habiamos quedado a las 17 y eran ya las 16, cuando decidí masturbarme obcecado por el miedo a durar muy poco. Para cuando llego ella eso aún no se había repuesto, y aunque los preliminares ayudaron bastante, mi pene se quedo medio duro medio blando. Cosa que a ella le sirvio para correrse pero a mi, personalmente, me dio la mayor de las penas.
Finalmente no conseguí correrme y en esa relación (4 años) nunca, jamás, ella provoco que me corriese.

1 2 respuestas
B

#39 #33 El truco esta en que cuando te canses de que te la mamen le quitas la iniciativa del ritmo y pase de ser una mamada a una follada oral

6 2 respuestas
TheBrotha

#40 nah tampoco, lo mio es porque tengo poca sensibilidad en el rabo

Mafioso14

Lo más emocionante una paja con la puerta abierta y mis padres durmiendo la siesta cerca

1
BrKnChaiN

O porque os lo han hecho de puta pena.

1 1 respuesta
B

Pillo sitio pero vamos a ver, si explicáis cosas no las resumáis por encima hijos de las mil hienas.

2
TheBrotha

#43 .

samusamu

#40 No te creas que no le he intentado y luego del roza la tengo en carne viva :/

#39 Si quieres que la relación dure el primer polvo tiene que ser para ella. La falta de sensibilidad puede ser de las pajas con una fuerza prensil elevada.

Ne0x

Una vez me follé a una tía que prometía mucho pero luego acabó siendo una estrella de mar que follaba con la luz apagada.

Por la mañana me hizo desayuno con bollería rellena de chocolate, algo que después de una noche de alcohol agradecí. Eso le hizo ganar puntos, los suficientes para no saber nunca nada más de ella.

7
letee

B

Venga va mi primera vez, igualmente era menor, 16.

Era el primer verano que mis padres ( mal por ellos) confiaron en dejarme solo en casa mientras pasaban unos días en el pueblo. Yo ese verano tenía mi primera chica y mi grupo empezaba a toquetear con la marihuana y mi casa era como el cuartel general de las fumadas. Por aquel entonces mi liberal madre había recolectado para su primogenito la friolera de 30-40 condondes de la junta de andalucia de esos que dan el día de SIDA etc.

Mientras dejaba que mis amigos medio destruyeran mi casa y saqueran mi nevera, empecé a meter mano a la susodicha en el sotano, pasamos de los besos con lengua a las mordidas de oreja y lametones en el cuello. Yo era bastante tímido e inexperto en aquel entonces pero el efecto de la maria en mi cuerpo me hizo envalentonarme para empezar a meter las manos por sus ajustados vaqueros, joder le aguarré el culo con unas ganas increibles. La chica no se quedó atras y empezó a aranarme la esplada (perdonad en alemania los teclados no tienen la enie).

A lo que llegó un jilipoyas a saludarme (pues era mi casa y la gente seguía llegando) y nos fuimos para el piso de arriba. Pensé que lo mejor sería meterme con ella en el cuarto de mis padres pues tenía pestillo (el cual de primeras no use), la tiré a la cama y seguí con el proceso, con esto que el gracioso de turno abrió la puerta gritó "Uejeeeeeee" y nos tiró un condón en su funda (error mio el haberlo usado) pillé el condón y vi mi oportunidad. Tiré de todo el conocimiento que internet me había dado en todo ese tiempo y como un jilipoyas le susurré "Si te hago dano me avisas" me puse como mejor pude el condón y hasta el fondo de primeras.

Me quedé unos segundos maravillado por lo calentito que se estaba adentro y esa sensación de estar haciendome "mayor", durante un rato le dimos rollo misionero, luego ella se puso encima (no se movía mal). Pero yo estaba más salido que el pico de una plancha la agarré por la cintura cortando totalmente su ritmo y empecé a darle yo todo lo fuerte que mi cuerpo podía dar de si. Hasta que lo noté, y no era la culminacion si no como se rompió el puto condón (Nunca llegué a saber si me lo habían pinchado esos hijos de puta o no). Y bueno me puse jodidamente nervioso, ni terminé.

Triste primera vez.

RPV: 16 tacos en el cuarto de mis papis, se me rompió el condón lo que me dio bajón y ni acabé

2 1 respuesta
Ne0x

#49 Triste? Ya puedes dar gracias. Mi primera vez fue como intentar meter un rotulador permanente de estos gordos en un sacapuntas.

11 1 respuesta
samusamu

#50 Eso con paciencia aun consigues dilatar, lo peor que te puede pasar es que esté el lugar más seco que el Sahara y que ni el lubricante consiga hacer su efecto, de lo costoso de la penetración se te va todo el libido.

1 respuesta
B

#51 Yo tengo una experiencia curiosa con un "desierto del Sahara", la cosa acabo en urgencias. Luego si eso me animo a contarlo

sagha

este relato es de otra persona:

spoiler
11
SIRSANCHO

Un dia con una de mis primeras novias, nos encontrabamos en la biblioteca de la uni estudiando para los examenes a lo que de pronto noto como su mano se agarra a mi manubrio, yo anodadado la miro perpejla, y ella me dice que quiere montarme en el baño ya.
Nos fuimos.al baño de chicas, mas higienico y lo dimos todo encima del wc, eso si mientras lo hacíamos varias estudiantes usaron el de al lado.

Petrusin

Mi primera vez fue con una chica ya experimentada, me puse sobre ella con la motivada clásica de un jóven semental y el resultado fue que se me subió el gemelo y se me bajó el resto.

No sabía que hacer porque no había confianza (pero si la había para follar, claro) asi que me puse rollo sentimental y dije que no podía porque excusa random.

Todo esto con el gemelo haciendo compañía al higado ya.

16 1 respuesta
ZalY

Mi primera vez fue con la hermana de un amigo -conocido- mio, que no sabía que era su hermana- y a su vez novia de un policia local de aquí (de lo que me enteré al acabar).

La llevé a un parque orales varios, la puse a 4 y la di por el culo, ella se corrió varias veces, yo al final por más que se puso a mamármela ni me corrí

no quise saber más de ella

1 1 respuesta
brandon1912

yo perdi la virginidad a los 6 años con mi hermanastra (ella tenia 13 en ese entonces)

1 respuesta
B

Yo he visto un par de tetas en la playa.

19
B

Un día con una amiga con derecho, íbamos por la calle y nos metimos en una obra , entre risas y demás empezamos a enrollarnos, se dio la vuelta puso su culo en modo rozar cebolleta y seguimos enrollandanos, besos en el cuello y esas cosas. me agarró el rabo me bajo los pantalones y echamos un polvazo encima de un palet de sacos de cemento. es una de las veces más random de mi vida.

B

#26 La mia no se si deberia contarla xD. Era super teen tb y a esas edades pues con mis amig@s jugaba con las muñecas o a cosas no necesariamente con muñecos xD, el caso, que en esa epoca fue el boom de los sims y (si, por la cara) nos dio x jugar a los sims en la vida real, retarded mode on,

El caso es que el que haya jugado a los sims sabrá que hay una opcion de "ñiqui ñiqui" o juegos en la cama o como se llamase xD. Total, que al principio nos metiamos en la cama debajo de las sabanas en plan coña y nos reiamos y blablabla, pero poco a poco fue a mas y al final acababamos follando de verdad xD, bueno no se si se le podria llamar follar a eso y la verdad prefiero ahorrarme muchos detalles porque es muy triste

Total una historia demasiada friki en mi opinion, but, lo recuerdo con especial nostalgia.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags