Nuestras experiencias sexuales.

B

#210 yo no hago esas cosas, misionero y a oscuras como muuuucho!!!! xDDDD nah es broma

me gusta más leeros :)

1
TheBrotha

Me estaban haciendo una mamada en un parking al aire libre cerca de mi instituo, tenia 14 años. Era antes de entrar a clases, sobre las 7:45. Una señora nos vió y empezó a gritarnos que no teníamos vergüenza.

Señora, lo que no teníamos era otro sitio

10
Dek0

#208 Si está buena pásame su número.

1 respuesta
manurivas

#213 Creo que ya no viven en Madrid ni en España.

B

Joder, mis experiencias son de lo más normal, pero bueno, ahí va una:

Perdí la virginidad a los 21 y hasta los 28 estuve saliendo con esa chica. El sexo era para mí bastante insatisfactorio. Básicamente yo le hacía sexo oral, se corría y a dormir, que correrse se cansaba XD. Y con los dedos de una mano se podían contar las veces que hicimos otras cosas que no fueran misionero, porque según ella, ponerse a 4 o encima también le cansaba, y además ella solía correrse antes y me dejaba a medias

Total, un mes después de dejarlo, me apunto al Adopta, llevo 4 citas con una tía, sin lanzarme, hasta que ella se cansa, me dice que si quería algo con ella ya tenía que haberme lanzado. Dice de quedar como amigos, damos un paseo

Terminamos en mi piso, ella a 4 patas me dice que le tire del pelo. Y ahí me desato, azotes, agarrándola del cuello, follandole la boca, llamándole puta, zorra, escupiendo, terminando en su cara, sometiéndola...

Terminamos y me dice :"si tu no tenías experiencia, no?"

Menudo desquite de años, madre mía. Desde entonces en el sexo siempre tengo que dominar. Lo malo es que al medir metro setenta y no ser tío de gimnasio, las chicas se piensan que eres blandiblu en la cama (me lo han dicho ya un par de tías)

1 1 respuesta
Dek0

#215 Una vez follas con alguien que te pide caña y follar a lo cerdo, te salta el fusible en la cabeza y el sexo normal te parece un coñazo.

9 2 respuestas
M

Yo con una ex en el Spa de mi gym en uno de los jacuzzis de burbujas que no se ve nada bajo el agua se puso juguetona y me metió mano habiendo 2 personas más en frente (es un jacuzzi grandecito no obstante) y al ver que me puse duro me hizo un pajote así más o menos disimuladamente (el codo de su brazo quedaba sumergido por lo que no se sabía donde estaba el resto del brazo...). El caso es que de repente la hdp se levanta se sale del jacuzzi y me dice vamos corre que llegamos tarde (fingiendo que nos íbamos a algún lado para las risas). Me pilló tan desprevenido que no supe ni que inventarme para no salir de ahí con la bandera izada mientras ella se aguantaba la risa y yo con los otros 2 pavos en frente que me miraban en plan "que haces por que no sales?"...

Recibió sus correspondientes azotes en su casa algo más tarde.

1
B

#216 De hecho, siempre me dicen "no pensé que fueras así, pareces tan modosito" XD

Petrusin

Veo que no fui el único que se topó de jóven a una que le gustaba la caña y no supo aprovecharlo.

Y os comprendo, es una espina que queda clavada por siempre.

4 1 respuesta
wiFlY

#219 amen, hermano.

1
1 comentario moderado
Vitov

#207 mi primera vez

B

La experiencia a la que aspiran muchos es pagafantear a cualquier orco de mv

_KlouD_

#216 y tant...

Hay cada estrella de mar por ahi.... XD

orggahh

¿Experiéncias sexqué?

Lenix

Cuando lo dejé con mi anterior pareja me dio creo que la crisis de los 30 y no hacías más que salir de fiesta a buscar tías, a veces salía yo solo.

Una noche salí a el local de un amigo, conocí a una milf de 42, hablando con ella me dijo que estaba mareada y que la acompañara a la casa, me la follé duramente durante una media horita, le dije que me tenía que ir y volví a el local de nuevo. Volví a conocer a otra de mi edad y exactamente lo mismo, pero esta vez en mi casa, le dije que tenía que acostarme así que la dejé en la casa.

Volví a el local y ahí conocí a mi actual pareja que era camarera ahí mismo, pero solo nos intercambiamos numeros,

Soy un puto fucker.

1 respuesta
reVorZ

Yo experiencias muchas, pero sexuales, ninguna :(

B

#226 fantasma

13
B

yo sospecho que mis primeras erecciones antes de pensar en tias o en sexo o sentirme atraido por nada me las produjeron la violencia por que recuerdo que peleando con muñecos o dinosaurios empece a veces a sentirme intranquilo inquieto e incomo cuando jugaba

3
UnleasheD

Estaba dándole duro con una ex en casa de unos amigos. La luz apagada (se suponía que estabamos echando la siesta). total que la tengo a 4 patas y yo haciendo un poco el animal con eso de que tenía que estar callada sin gemir ni nada yo sacaba y metía los 30cm mediavideros de rigor cada vez.

En esto que me dice bastante calmadamente.... Oye, coño o culo pero elige un agujero y quédate en el.

Mi peor experiencia fue una que no tuve. Una novia de la universidad me dijo de hacer una orgía--- Le dije que no. Me arrepiento mcho, pero bueno...

1
ZelD4

#55 La madre que te pario, llevo riéndome media hora

1
B

Cuantas pajas han caído con este hilo...!!

2 1 respuesta
B

#232 lo cual retrata muy bien el estado mental media de los usuarios de mv. Sad.

2 4 respuestas
B

Voy a comentar yo un par:

Había conocido a una chica por FB que era de Malaga, y, después de largas conversaciones e intercambios de cromos varios decidimos quedar en Madrid. Bien, sexo bestia y cerdo durante todo un fin de semana en el que básicamente nos levantábamos solo para comer cosas cerdas y demás. Fue tan divertido que decidimos repetir un mes más tarde y estando juntos de nuevo ella me dijo que era muy bruto y que le dejaba la flora muy reventada, vamos que le dejaba el coño como un bebedero de patos, pero que le gustaba. Total, que a una de estas tuvo que ir a comprarse ginecanesmed, para los neófitos, una especie de crema para irritaciones vaginales. Se lo estaba dando y a mi se me pasaba el periodo refractario y verla poco me embrutecia mas y mas. Así que sin previo aviso y con una erección de caballo le hundí la cabeza contra la almohada y me la folle bastisimo con el coño chorreando todo el ginecanesmed que se acababa de echar.

Otra más: tenía yo el año pasado una relación con una MILF amazonas y salvaje. Una de estas cuyo objetivo en la vida era cabalgar una buena polla all day long para desquitarse de 9 años de relación pseudo matrimonial con un eyaculador precoz. Le gustaba hacer absolutamente de todo. Total, que ella me expresaba sus fantasías y yo me encargaba de hacerlas realidad. Un día le hable del fisting y me dijo que se apuntaba, que lo quería probar ya, así que el finde inmediato, estando en una casita rural me lo recordó, pille un bote de aceite y empecé a dilatarla poquito a poco. Primero un par de dedos, luego 3... Y así hasta que metí los 5 dedos, pero aún faltaba meter el músculo del pulgar, me emplee a fondo y al final logré meter la mano entera. Simple y llanamente se estaba muriendo del gusto y no dejaba de escurrir flujo vaginal por la muñeca. Se corrió por segunda vez y decidí retirar la mano porque me tocaba a mí ya. Al sacarla, como la mano al hacer fisting va como en forma de cuenquillo me quedé con un montón de flujo en la palma de la mano así que decidí darle un guantazo con todo su flujo y darle un beso después. Ella me empujo y me hizo deepthroat hasta que me corrí en su boca.

1 2 respuestas
B

Bueno aqui va una de los mejores polvos que he tenido.

Hará un par de meses en la fiesta del día del padre en alemania (escusa para ponerse fino de alcohol desde las 10am) esto que me voy al parque botellodromo de turno con los colegas, el cual estaba a reventar y tras unas cervezas fui a cambiar el agua a unos arbustos y por el camino me encontré a una vieja amiga holandesa allí, la tia super contenta de verme me presentó a su amiga que estaba de visita ese finde (era jueves), esta chica en cuanto le dijeron que yo era espanol... pfff se las pasó todo el día haciendome ojitos y demás, tenía debilidad por los espanoles.

Tras risas y demás me fui a la casa de mi amiga con las dos, donde tras algo más de tonteo nos acabamos liando y al poco me dijo (todo en inglés) "Ok, vamos a tu piso", nos despedimos de mi amiga, nos vamos a mi piso. Con el calentón que llevabamos los dos y el punto de alcohol no nos duró mucho la ropa.

La tía aunque era planita tenía un joodido culazo y todo 100% depiladito, un lujo para la mirada, tras la comida correspondiente de chocho le meto los dedazos y a lo poco que aumento la velocidad empieza a gritar "Fuck, Fuck, Fuck" y empezó a chorrear que daba gusto verlo. Le saco los dedos e instaneamente me coge la mano y se a mete en la boca chupandome tooodos los dedos uno a uno.

Se ve que quería llevar un poco las riendas asi que se puso arriba ella de primeras, tras la penetrada empieza a cabalgar, a lo que ida por el placer me agarra del cuello y aprieta, justo en ese momento para y con cara de preocupada me pregunta "is too much?". Joooder le iba la caña pero dura. Le dije que para nada que diera todo lo que tenía que yo iba ha hacer igual. Desde ese momento en todas las arremetidas empecé a azotarla, marcarla con las uñas y básicamente a ahogarla con las manos.

Muchas veces parecia que la iba a matar, era muy blanquita de piel y con la emoción que llevaba la agarraba del cuello por con las dos manos mientras la percutia y apretaba más y mas las manos, a lo que se ponia roja y se quedaba mirando al techo como paralizada, el soltarla y recuperar el aire parecia que era lo que le daba más placer.

Esa noche lo hicimos como 4 veces y luego a las 6am otra vez. Tuve que darle la vuelta al colchon 2 veces, pues la primera me lo dejó chorreando pero a la segunda me da que casi se mea del gusto porque era me parecio ver que salia algo de liquido amarillo.

Ese viernes fui a currar con resaca, ojeras y el animo por las nubes. La noche del sábado y el domíngo tambien lo pasé con ella en el piso. Del mejor sexo que he tenido y la primera vez en Inglés lo que le daba a todo un morbo x10. "I want to feel you deep inside of me".

Que pena que solo estuviera de visita.

1 respuesta
B

#233 Lo de ser capaz de excitarse leyendo relatos eróticos es cosa de empatía e imaginación. No sé dónde está lo sad.

1 respuesta
AikonCWD
#234ccoKee:

Al sacarla, como la mano al hacer fisting va como en forma de cuenquillo me quedé con un montón de flujo en la palma de la mano así que decidí darle un guantazo con todo su flujo y darle un beso después. Ella me empujo y me hizo deepthroat hasta que me corrí en su boca.

:psyduck:

1 respuesta
B

#236 En un foro.... como quieras, tampoco vamos a discutir por eso, no es que me afecte.

B

#237 wut?

Dek0

#234 #235 así me gusta!

2

Usuarios habituales

Tags