Nuestro cuarto

duriel_one

#8 Qué torre es esa?

1 respuesta
D

23
SasSeR_18

#57 Eres zurdo o corriste el teclado a la derecha? Juegas con el monitor de la derecha? No está un poco fuera de escena? xD

#61 bitfenix prodigy m (es microatx)

2 respuestas
mikail

#36 como tienes la pantalla tan arriba? no te duele el cuello?

1 respuesta
TNx7

#60 Pues no los he testeado con unos AKG, así que no te puedo decir en comparación, pero estoy muy satisfecho con ellos. Me los pille por recomendación de mega, como la mitad del foro de hw xD

En su día estuve esperando bastantes meses para los HD6500, pero por lo visto aun son los padres, así que hice bien en comprar los HD6000.

edit: #63 Soy diestro pero manejo el ratón con la izquierda (realmente lo manejo igual con las 2 manos), es un tema de costumbre de hace eones, de como lo tenía mi hermano colocado en un 486 y así se quedó.

El monitor lo tengo completamente centrado es un Dell IPS de 27'', lo que tengo al lado derecho es una tv samsung de 32'' en la que pongo streams y uso como 2º monitor (ahí por ejemplo está stremeando taz).

1
duriel_one

#63 Estoy buscando una de ese estilo para poder empotrarla en mi buhardilla.

¿Refrigera bien?

1 respuesta
SasSeR_18

#66 cooler master 212 EVO para el procesador y jamás tuve problemas de temperatura, incluso con oc, aunque si ves ese agujero hecho a mano no está tapado con una chapa de metacrilato como tenía pensado (quedo a medio hacer) pero bueno. La caja está bien pensada a mi parecer para que tenga una buena refrigeración, 2 ventiladores superiores y uno detrás de los grandes (no se pulgadas ahora mismo). Aún así seguro que los hay mejores ahora mismo

pd. necesitas una placa compatible como sabrás y cuidado con las gráficas, a lo mejor las más grandes no te entran, es con lo que hay que tener ojo

buen offtopic xd

tute07011988

Perdón, se me olvidó ensuciar y poner todos mis gadgets para la foto



En el lado que falta hay una ventana que da al patio

1
Skybreaker

#64 Nop, al principio me pasaba y me tumbaba en la cama y está a la altura perfecta y jugaba con el F710 de logitech. Pero dejó de molestarme hace mucho.

Tenía un monitor abajo de la TV pero se me rompió hace poco.

Napier

La mía

1 1 respuesta
NerfMe



1 3 respuestas
larala93

#33 tengo la misma puta planta del ikea en mi habitación xd
#38 mis dieses y mil de envidia

S

Soy yo en mi habitación, con tanto árbol de navidad no se ve el PC, ¡pero es bueno y da calor!

7 1 respuesta
itonny

#71 Me encanta tu habitacion!

3
hjesush

#73 Uy te ha brotado una mujer y esa es de drop bajo, qué suerte.

1
boselecta
tholdrak

#71 Qué hace mi gato en tu habitación?

1 1 respuesta
Y

De la habitación no tengo hechas.

Pero esto está en una parte de mi habitación.

11 1 respuesta
itonny

#78 :qq: menamorao

NerfMe

#77 A MI gato ni te acerques! òó

1
flipas23

Mi rincón del vicio:

20 1 respuesta
B

Esto no es mi cuarto. Es mi habitación del ordenador. Lo pongo porque casualmente hoy estaba haciendo unas fotos del mismo.
Lamento la calidad de las imágenes:

No se ve bien, pero a la izquierda está la torre y la torre gris de la derecha es el amplificador con subwoofer.
Los monitores son 1 de 27" y dos de 22". Detrás de ellos unos led para no cansar mucho la vista con los monitores.

La parte de arriba. Televisión de 42" y dos altavoces de 100W. Tengo que darle una mano de pintura.

La parte divertida. Unos led controlados por la música, para dar color al asunto.

Y así se ve en funcionamiento. Perdón de nuevo por la calidad.

4 1 respuesta
Y

#81 Muy guapo tu rincón consolero.
El trackball que tienes arriba a la derecha es casi más viejo que tú. :D

1 respuesta
flipas23

#83 Yo creo que un añito o dos más si eh! Mi padre, que me metió en este mundillo desde que era un mierdecillas de tres años.

B
2 respuestas
Carnage

Si, lo sé. Tengo que colgar el corcho ese, que hace poco pintamos la casa.

SasSeR_18

#82 I love it!

Dos preguntas: En qué afectan esos leds a no cansar la vista?
Como hiciste lo de la música + leds (me gusta la idea para un futuro si no te importa xD)

1 respuesta
B

#87 Sobre la primera: Relajan la vista cuando estás a oscuras y tienes tres monitores dándote luz constantemente. Se ponen detrás para no ver los puntos de luz, y ver solamente el reflejo.

Sobre la segunda, esto:
http://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-Aluminio-Controlador-Distancia-LD247/dp/B00JJGA5OM
Además, una tira led de 5 metros, y un adaptador de corriente de 5v.
También un split de audio para darle sonido directamente del mismo modo que a los altavoces.

1
Shikoku

#71 NO aguantan no surbirse a donde hay cosas xD

No pongo foto pq actualmente tiro de portatil y en la cocina ¬¬

1 respuesta
NerfMe

#89 Imposible. xD
Normalmente me tira el Wheatley y se queda ahí dormido, pero no puede resistir a bajar y pasearse por encima del teclado unas 35346 veces al día.

1 respuesta

Usuarios habituales