Nuestro cuarto

Mynkon

#119 claro, pero en este caso sería foto de la habitación + del pc. Algunos es SÓLO el pc xDDDD

Que igual es porque está todo patas arriba, eh. No pasa nada.

1 respuesta
rusillo_

#121 Quizas duermen en la silla dejados caer y el teclado es su almohada xD.

Deoxys

Hace tiempo que no subo nada y me he pasado toda la mañana limpiando, así que hala, aprovecho ahora que no está todo hasta arriba de mierda

2 respuestas
elderaine

#123 y la cama?

2 1 respuesta
Deoxys

#124 Estaba en la pared a la derecha en la segunda foto, pero ocupaba demasiado y no me dejaba meter otro escritorio, así que está por ahí guardada.

Rebollo

#70 estás subido al dolar

1 respuesta
xoubi

Aquí foreando un poco:

1
Napier

#126 Yo pensaba que ibas a subir una foto de tu casa nueva, que aún no he visto ninguna

1
raser

BOnitas cuevas

muanhiaru

#85 Ostia! un monitor de los primeros IBM PC...

Por cierto ¿grafitero? lo digo por los botes...

1 respuesta
Shikoku

#123 Y coleccionas servidores? tienes un CPD en tu casa? o como va el tema xD

1 respuesta
Deoxys

#131 Hombre, si viene un tío y te pregunta "Oye, ¿Quieres este servidor?" no le vas a decir que no :P

1 respuesta
B

#91 gracias :3
#130 Los tengo para hacer plantilleo, igual algun dia me animo pero de momento naida. Btw, si te fijas el teclado del pc esta en el suelo, lo que falta es el resto :C no se sabe si fue robada o la tiro mi abuelo.

#132 La cuestion es... Funcionan?

1 respuesta
Krakken

#9

A nadie le importa

B

#106 embrace the papelera loc0

Deoxys

#133 Estoy arreglando la fuente de alimentación del eseries, pero el resto funcionan y los uso para trabajar con cosas, si no los tendría guardados en un armario :P

1
Wallcroft

Unos cuartos muy interesantes, se pueden coger unas muy buenas ideas.

xeve

#96 no queria poner fotos de mi minipiso pero tras ver el tuyo se me ha ido un poco el complejo...
llamalo loft, puede que cuele

luego edito con pics

1 respuesta
Example

#138 ¿Complejo? para mi es lo mejor para vivir, pequeño, poca limpieza y nula capacidad para perder las cosas en casa xD

1 respuesta
eskandar

Algunas fotos de mi modesta morada

5 1 respuesta
Li3cht

#140 9/10

Una lástima los carteles falsos de One Piece.

1 respuesta
eskandar

#141 lo falso es mas barato!

2
Wallcroft

#139 Ese ultimo punto me ha encantado, me gustaría vivir en una vivienda así y más si fumas.

Veo que la mayoria os comprais unas buenas sillas, y yo con mi silla de madera de ikea que cuando me duele la espalda le pongo la almohada de la cama, y cuando veo alguna peli el butacon del salon que me lo he subido, estan muy caras esas sillas gamer?

PD: Nadie se ha dado cuenta de la media bellota que tengo sobre la mesa?

1 respuesta
Pajarrac0

Aquí la peña tiene habitaciones mas grandes que mi casa putabida tt

B

Me apunto ! esta es mi cueva / cuarto ! El sofa verde es el que uso de cama

Vista General

Billar

Entrada a la BatCueva

Mis Juguetitos

Zona PC y Batería

Mi PC

Puerta pintada por mi chica

Cuarto de trastos

Cuarto de trastos 2

Cuato de trastos 3

=3

6 3 respuestas
SasSeR_18

#145 ¿A quien hay que matar para tener un lugar así?

Ya solo te falta una buena TV y una pantalla de ordenador mas gamer para coger víveres y no salir en una temporada.

Por cierto, la puerta vaya currazo y que guapa queda, supongo que tu novia se dedica a eso, pero como se hace? xD

2 respuestas
B

#146 La pantalla de ordenador mas grande y mas gamer me la trae el martes amazon xD la TV no la tengo ya que no me gusta la TV ni las consolas solo juegos PC, la puerta si que fue un currazo pero no se dedica a esto, simplemente pinto la puerta de negro mate y con un permanente blanco fue imáginandose cosas y pintando xD si parece que iba de LSD xD y no hay que matar a nadie jaja es hacer una buena reforma a una casa en ruinas casi xD

2 1 respuesta
AzraeL

#146 con tipex y mucha paciencia

1 respuesta
SasSeR_18

#147 #148 Sin palabras xD

1
J

#145 A cuántas vírgenes has sacrificado para que nuestro señor Lucifer te haya obsequiado con semejante cueva de macho?

Lo único que falla en mi opinión es lo del sofá/cama, una buena cama le da mil vueltas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales