Nuestro cuarto

B

#150 el problema esta en que una buena cama ocupa mucho espacio xD ademas tengo inquilinos ahora en verano (escolopendras) si esos cienpies que pican. xD

6 respuestas
J

#151 Vale, ya no me gusta tu cuarto.

35
MT_Dulper

#151 si domas a uno podrías dominar el mundo tranquilamente

8
raser

#143 Por aquí te dirán http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028

Shikoku

#151 Puto asco de bicho ><

La cueva mola mil

1 respuesta
B

#155 Thanks :D

B

#151

5 1 respuesta
B

#157 jajajaja necesito x20 de esos

Todso

#18 Yo tenía ese pato de pequeño. Qué recuerdos ♥

rusillo_

#151 Menudo bajon de hype xD, me despierto yo en mi cuarto con un monstruo de esos recorriendolo y me falta tiempo para saltar por el balcon gritando "praise the sun!".

Incluso la idea del sofa me parecia interesante, que para dormir me duermo hasta de pie xD.

2 1 respuesta
B

Prefiero dormir en un cajero antes que encontrarme semejante bicho

3
Ozonoo4

#151 joder, con que facilidad he pasado de sentir envidia (sana) a lastima por ti.

8 1 respuesta
ZaZiTa

#46 ha ganado el hilo, y lo sabemos todos...

2 respuestas
tholdrak

Menudos machos alfa tenemos en Mediavida que tienen miedo de una mierda de cienpies xD

1 respuesta
vinilester

#164 Encontrarte una mierda de esas es motivo suficiente para poner en venta la casa.

4 1 respuesta
Markitos_182

¿Si veis una cucaracha o una rata qué hacéis? omg

2 2 respuestas
Pjroll

Mi cuarto no es el mismo en el que tengo el PC. Por lo que traer una foto donde se vea solo la cama no tiene gracia. Os traigo una foto se mi rincón del vicio.
http://imgur.com/ietoZP2
No sé cómo insertar la foto directamente y estoy en el móvil

1 respuesta
ZaZiTa

#167 al menos en mediavida algunos usan diccionarios, aunque sea para que hagan de soporte.

PD: te recomiendo que cambies la torre de orientacion, el flujo de aire esta mal asi y puedes llegar a tener un percance xD

1 respuesta
Pjroll

#168 Mato dos pájaros de un tiro. Hace de soporte y para cualquier duda con el inglés lo consulto jaja.
Ahora mismo la torre la tengo girada unos 90° La parte de atrás esta a unos 15 cm de la pared y el lateral derecho, por donde se disipa el calor del procesador, me da a mí en la pierna un poco y tiene mucho espacio

1 respuesta
wiFlY

#169 pues si cada vez que tienes una duda tienes que levantar el monitor... espero que algun dia descubras wordreference xD

2 1 respuesta
Pjroll

#170 Jaja era una coña obviamente. En realidad uso el diccionario porque así tengo el monitor pequeño más o menos a la altura del otro. Ahora mismo paso un poco de comprarme otro de 22" para hacer de segunda pantalla teniendo ese del PC viejo totalmente nuevo.

1 respuesta
angelorz

#165 Y rebajadita de precio.

#166 Zumm 1 año sin insectos + cuarentena 48h.

Después entrar, orear un poco y a hacer vida de nuevo.

1 respuesta
wiFlY

#171 si quieres monitores bataros vas a un cash converter de esos y te los tiran a la cara pero bueno teniendo ese yo tampoco compraria otro a no ser que fuese de extrema necesidad por temas de trabajo o algo asi.

vinilester

#166 Enseñarles la casa y ofrecerles un buen precio.

1
B

#162 #160 Se me subió uno por la pierna durmiendo y acabo muerto jajaja esos bichejos son super agresivos ya que se ponen como una cobra y te intentan picar, pero después de tantos años viviendo aquí he pasado de tenerlos pánico a tener indiferencia por ellos, veo uno y paso de el o lo mato xD y las arañas de campo peludas esas si que molan, las tengo amaestradas.

2 respuestas
pike_97

#175 Ahí lo tenéis chavales. El precio de tener una casa tan guay es ser invadido y devorado vivo por monstruosos insectos.

14
Kelem

#175 enserio tienes escolopendras y arañas peludas rondando por tu casa?

RTeks

Pues a mi me encantaria tener escolopendras y arañas peludas en mi casa.

1
SasSeR_18

Yo tengo una de esas viviendo en el piso de abajo, pueden llegar a medir 1,70 y tocarte el timbre a las 4 de la mañana por cualquier chorrada que se le pase por la cabeza.

1
B

Cuando aparezca una hago video y lo subo jajaja

Usuarios habituales