Nuestro cuarto

covaga

#163 he visto de mejores

Pjroll

Madre mía, ni Frank de la Jungla xD

Victolocus

#163 El ganador de momento para mí es #38

Mishifu

Dejo fotos de mi habitación!


Y la habitación de mis peques, que es mi segunda habitación :)

5 5 respuestas
Ysera

Tengo esos bichos rondando por mi habitación y me falta tiempo para irme a vivir a un hotel hasta que venda la casa. Madre mía que puto ascazo.

6
Markitos_182

#172 Segunda desinfección que hacen en mi portal en cuatro meses y segunda vez que las cucarachas vuelven a aparecer en menos de 48h.

Les diré lo del botecito ese a los de desinfecciones

1
angelorz

#184 y la humedad por el vapor del agua calentita en invierno y tal? xD Porque las sábanas no tardan en cogerla...

/AmoDeCasa

1 respuesta
Fun-T

#184 Creo que mi hurón sería feliz ahí.

1 1 respuesta
Shikoku

#184 Pero cuantos hurones tienes? O esa habitacion no tiene ventanas, o el olor debe ser muy majo (tuve hurones xD)

1 respuesta
covaga

a #38 le falta un proyector y seria top

Vledfel

#184 Que chula. Ojalá pudiese yo tener para bañarme en mí cuarto xD

1
e3archive

Bueno, pos yo cuelgo foto de mi "sala de las nubes", donde visito alegremente cada noche mediavida xD

14
PrinceValium

Le doy 50 pavos a la primera q suba una foto de su cuarto donde se vean bragas sucias, recalco lo de sucias.

5 1 respuesta
K

#193

NSFW

Lo quiero en RP ¿ofreces mas por oler el pelo?

1 respuesta
covaga

#194 todo es ropa sucia o esta combinado?

Valyria

Dejo fotos de la habitación mía y de Rejh





8 3 respuestas
B

Si dice: "Cuarto", ¿por qué la gente sube fotos de sus escritorios? No entiendo.

#145 Sustituiría los instrumentos musicales por una recreativa y un futbolín, y sería perfecta. Eso sí, sin ventanas me agobiaría un huevo. Lo de los bichos supongo que será acostumbrarse. Buena cueva, sí señor.

Por cierto, muy bonitos todos.

1 respuesta
Mishifu

#187 No te creas, eh? Además las duchas diarias me las doy en el cuarto de baño, ésta bañera es sólo para baños relajantes y tal.

#188 Seguro! Los míos se lo pasan pipa con la piscina de arroz, con la de bolas, el tubo del rascador, etc

#189 Tengo varios hurones. La habitación tiene ventana, pero suele estar tapada para que puedan hacer el fotoperiodo.
De todas formas los míos no huelen mal. Tengo mucha higiene en la habitación, sus jaulas y sus hamacas así que ellos no huelen mal.

Todso

#196 Y esa silla en mitad de la habitación, para qué? xD

2 respuestas
Y

#199 No quiero parecer intrepido pero diria que es para ver la TV mientras juega a la consola.

10 1 respuesta
Valyria

#199 por lo mismo que ha dicho #200 , en algún lado nos tendremos que sentar para jugar a la consola :p

1
Aeran

#184 Es estucado veneziano? :qq:

1 respuesta
Shikoku

#196

Eso de que os molen consolas/pcs a ambos mola :cool:

1 1 respuesta
Mishifu

#202 No, lo imita, pero no lo es :P

pike_97

#196 Le quitas el mac y queda una habitación de 10. Chapó

1 respuesta
B

#197 Tiene 2 ventanas horizontales pero no se ven en las fotos :D jajaja gracias :D

1 respuesta
B

Pues pongo también la mía, por si alguno de los que me espía les interesa

2 1 respuesta
Teskiya

#207 cuántas consolas-reliquia - OMG

1 respuesta
B

#208 todas las de nintendo, con sus cables y todas funcionales, junto con la ouya, una psp, una play 2 y mi mejor "caza" una dreamcast. Una buena y cara colecciom :D
Si alguno tiene curiosidad lo del fondo es una recreativa

1
E


1

Usuarios habituales