Nuestro cuarto

GR33N

24 1 respuesta
Sombrita

#211 Media hora pensando que era un gif, te odio.

10 3 respuestas
Li3cht

#212

GR33N

#212

Krosita

Valyria

#203 si, la verdad es que el tema de compartir aficiones ayuda mucho a la hora de la convivencia xD al final siempre acabamos comprando todo day one.

#205 nada, el pc para jugar y el mac para trabajar ^^

La verdad es que la habitación tiene mucho trasto, me gustaría tenerla un poco más "minimalista, pero la verdad es que no tenemos mucho espacio más para guardar las cosas, pero bueno...

Y aunque nosotros no tenemos enemigos escolopendras, tenemos que batallar con el polvo, supongo que es porque vivimos al lado de la M30 (Madrid), y más ahora en verano con las ventanas abiertas, se forma una capa de polvo increíble en pocas horas.

1
laZAr0

#212 ¿Casting couch fan?

Cartaman

fotos de las escalopendras huésped plox

B

#206 El rollito de la piedra le da un toque rústico muy original y elegante. Aun así, sería incapaz de dormir en sótanos.

Me encanta la batería, siempre he querido tocarla. Te doy mis díes.

PEPEPAKO

36 10 respuestas
Todso

#220 Te has pasado el hilo.

17
covaga

#220 el ganador

1
Mar5ca1no7

...

2
Quartzx

#220 Madre mia.. tienes la habitación de mis sueños por asi decirlo... Win.

1
Valyria

#220 Me encanta, es increíble.

La única "pega" de este tipo de buhardillas es que se escuchan todos los ruidos de la casa, en la casa de los padres de mi novio hay una habitación así y cuando la casa está en silencio, resuena todo.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#225 Es una casa dentro de la casa de mis padres, vamos que está separada por lo que no escucho ningún ruido. Es como estar independizado pero sin estarlo.

Era una antigüa cuadra donde había vacas y hasta hace 5 años fue un desván que daba hasta miedo entrar. La verdad que el diseño es de uno de mis hermanos que se dedica a esto y la verdad tiene muy bien gusto, yo lo único que aporté fue el pintar y algún mueble.

parsec

mi cueva de alquiler, con pizarra casera denigrante

4 1 respuesta
Shikoku

#220 No se donde viviras, pero en verano eso debe ser una sauna no? lo digo por las vigas y tal

1 respuesta
B

#227 es la oficina del doctor house xD

PEPEPAKO

#228 Asturias. Y con los veluxes abiertos, se está muy bien por mucho calor que haga,

Wallcroft

#220 Que peaso de cuarto que envidia sana. Asturias patria queridaa xD

tholdrak

Qué bien viven algunos, manda huevos Merche.

S

#10 hola? xddddddddddd

Sombrita

Yo ya no sabía como sacarle fotos a toda el estudio, obviamente no duermo ahí, es sólo para PC/gatos.

No me mola nada tener la torre en el suelo, pero... es lo que hay xD

1 3 respuestas
S

#234 buen color de paredes, sí señor

1 respuesta
holon23

#220 demasiado nivel, a ver si alguien lo supera

Sombrita

#235 No me gusta, pero la casa es alquilada, no puedo pedirle más xD

1 respuesta
S

#237 pero si es lo más xD las mías son blancas

Hynan

#220 Dios , orden y acogedor , es muy top :qq:

No se como algunos podéis estar tranquilos con los cuartos con tantas mierdas , maldito OCD

Shikoku

#234 Q tb tienes pajaros? que tal con los gatos?

Por cierto, intente ponerles la hierba esa a estos 2, pero los destrozos que me hacian no eran ni medio normales ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales