nueva ciudad, no conozco a ni Dios ni me conocen

A

Hola buenas a todos, haré esto lo más resumido posible...

por problemas personales hace tres semanas me mudé a una ciudad nueva con mi familia, dejando atrás a varios amigos que tenía desde la infancia y a una chica con la que estaba saliendo.

llevo desde entonces sin salir de casa por que no sé que hacer, soy bastante tímido para empezar a socializar o a relacionarme por primera vez (luego ya me voy soltando bastante a medida que conozco más a la persona) y la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco, tampoco conozco nada el lugar por lo que no tengo ni idea de a donde ir...

¿recomendaciones de qué hacer para ir relacionándome con gente en una ciudad nueva?

gracias.

PancreasYEAH

¿Estudias? ¿Trabajas?

Haz algo de estas dos cosas (o las dos) y por cojones tendras que socializar, y a la vez aprendes o ganas dinero (o las dos).

1 1 respuesta
xlive

#1 ¿Qué sitio es?

1 respuesta
A

#2 estoy estudiando para entrar a un G. Superior, pero hasta entonces nada.

#3 Murcia

4 respuestas
el_figura

Apuntate a alguna actividad. Gimnasio, algun deporte... ahí tienes que conocer a gente por cojones, se amable y ve soltandote poco a poco.

Heer

A mi me pasó algo similar a lo tuyo pero yo ya conocía la ciudad, me recomendaron entrar en foros y quedar con gente con gustos similares :_)
Aun estoy sola.

25 4 respuestas
xlive

#4 Intenta buscar grupos de whatssapp de allí, sal a correr, apuntante al gym, o a alguna otra actividad...la cosa es rodearse de gente

NigthWolf

Pues no sera porque no tienes una infinidad de mmorpg donde elegir...

25 1 respuesta
covaga

mira por fever

Yandr0s

El contacto 0 ya lo tienes, ahora apuntate al gym

50
SandEnemy

Busca en redes sociales grupos de actividades que te gusten, contacta con ellos y acoplate. Aunque seas timido tienes que ponerle cara o nadie irá a buscarte a casa...

vicyos