nueva ciudad, no conozco a ni Dios ni me conocen

A

Hola buenas a todos, haré esto lo más resumido posible...

por problemas personales hace tres semanas me mudé a una ciudad nueva con mi familia, dejando atrás a varios amigos que tenía desde la infancia y a una chica con la que estaba saliendo.

llevo desde entonces sin salir de casa por que no sé que hacer, soy bastante tímido para empezar a socializar o a relacionarme por primera vez (luego ya me voy soltando bastante a medida que conozco más a la persona) y la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco, tampoco conozco nada el lugar por lo que no tengo ni idea de a donde ir...

¿recomendaciones de qué hacer para ir relacionándome con gente en una ciudad nueva?

gracias.

PancreasYEAH

¿Estudias? ¿Trabajas?

Haz algo de estas dos cosas (o las dos) y por cojones tendras que socializar, y a la vez aprendes o ganas dinero (o las dos).

1 1 respuesta
xlive

#1 ¿Qué sitio es?

1 respuesta
A

#2 estoy estudiando para entrar a un G. Superior, pero hasta entonces nada.

#3 Murcia

4 respuestas
el_figura

Apuntate a alguna actividad. Gimnasio, algun deporte... ahí tienes que conocer a gente por cojones, se amable y ve soltandote poco a poco.

Heer

A mi me pasó algo similar a lo tuyo pero yo ya conocía la ciudad, me recomendaron entrar en foros y quedar con gente con gustos similares :_)
Aun estoy sola.

25 4 respuestas
xlive

#4 Intenta buscar grupos de whatssapp de allí, sal a correr, apuntante al gym, o a alguna otra actividad...la cosa es rodearse de gente

NigthWolf

Pues no sera porque no tienes una infinidad de mmorpg donde elegir...

25 1 respuesta
covaga

mira por fever

Yandr0s

El contacto 0 ya lo tienes, ahora apuntate al gym

50
SandEnemy

Busca en redes sociales grupos de actividades que te gusten, contacta con ellos y acoplate. Aunque seas timido tienes que ponerle cara o nadie irá a buscarte a casa...

vicyos

Apúntate a cualquier deporte de equipo, rocódromo, club ciclista... Anda que no hay cosas que hacer

1
zaiteN-

Haz actividades que te gusten y seguro que hay gente con la que socializar.

PD: En Murcia siempre hay fiesta.

varuk

#4 ¿Qué edad tienes? ¿Y qué gustos tienes o aficiones? ¿Estilo de sitios por los que te gusta salir de noche? ¿Te gustan los deportes colectivos?

¿Se puede saber por qué te fuiste de tu ciudad y qué ciudad era? ¿Te persigue la justicia?

3 respuestas
B

Los grupos en Facebook de gente que realiza actividades son tus amigos.

deckone

#1 sal un sábado por la noche y mira donde va la gente de tu estilo, te tomas algo y te das una vuelta, seguro que ves alguien de tu rollo y conoces gente nueva, así de simple.

tholdrak

Todo el mundo te recomienda ir al gym, salir a correr, etc...

Yo te recomiendo que vayas a bares o garitos de tu rollo (rock, pubs, pachanga, discotecas, lo que te guste). El alcohol es la mejor manera de que alguien tímido como tú socialice.

Igual hasta follas.

1
tristrastrus

juega al lol

1 respuesta
shakespeare

Vete de fiesta a algún sitio en el que te mole la música con dos cojones, seguro que conoces a gente con tus mismos gustos.

Kisuke

#4 No le hagas caso a #14 te dice cosas y luego te olvida :¬¬:

Cualquier cosa ya sabes

1 respuesta
hjesush

"no conozco ni Dios ni me conocen" Hombre si te conocieran sin tú conocerlos serías famoso o algo así.

Es una tontería pero me hizo gracia xD

2
StkR

#1 Yo soy de Murcia, aunque ahora no vivo allí, pero si respondes al tipo de preguntas que te ha puesto #14 te podría orientar un poquito sobre dónde ir para encontrar cosas que te gustaran.

Un saludo.

varuk

#20 No le he dicho nada :P, y tu nunca estás aquí los fines de semana, ya te lo pregunté.

O

Una palabra: Skout

1 respuesta
chestterzgz

#24 yo creo que es más de Bender o Grindr

w4lk3r

#18 ha dicho que busca amigos, no destruir amistades.

1
C

#6 En

6
O

#6 ¿puede ser que no seas un persona fácil de conocer o de tratar?

1 respuesta
josemi20

Si te gusta algún deporte apúntate a algún equipo de la zona o ve a pistas donde juegue gente! Y si estas gordo encima te pones en forma

B

Queda con algún mediaviderens, por ahí hay pila

Usuarios habituales