Nueva crisis global [europa out]

S

Los seres de luz se van a la mierda señores ,Deutsche Bank esta en default próximamente Alemania sera Grecia 2.0....y arrastrara a todos con ellos, again los Alemanes destruyen europa por 3º vez.

Nosotros estamos acostumbrados a comer basura y vivir en la miseria pero los seres de luz no , que sera de ellos?, mientras Noruega esta pasando una crisis cojonuda con el petroleo cada vez por los suelos y tirando de su deposito acumulado por los años.

2008

"Los paises del sur son vagos y hay que trabajar mas , su gestión ha sido pésima""Los paises del sur son vagos y hay que trabajar mas , su gestión ha sido pésima""Los paises del sur son vagos y hay que trabajar mas , su gestión ha sido pésima""Los paises del sur son vagos y hay que trabajar mas , su gestión ha sido pésima""Los paises del sur son vagos y hay que trabajar mas , su gestión ha sido pésima"

B

Que Alemania caiga es lo mejor que le puede pasar a España.

13
-tarkens-

Alemania sera Grecia 2.0 No tienes poca fe xd

2
Thouy

Putin nos comerá a todos.

1 1 respuesta
desu

Momento perfecto para meter a Rallo como presidente con poder total de este pais.

3
cristofolmc

Alemania caerá y será Grecia 2.0 Se te ve informado. :palm:

deebs

Curradísimo el hilo

2
J

#4 Al menos tendremos más vídeos de rusos borrachos con todos los que somos en Europa.

incorrecto

La idea de quedarme sin comida y pasar hambre me dan ganas de sucidar a unos cuantos jefes.

No sé ...

yooyoyo

Primero elijo mal donde nacer y ahora elijo mal donde emigrar.

4 1 respuesta
GranTorino

#10

Pero siempre podrás elegir entre pecho-bíceps o espalda-tríceps. Eso no nos lo quitará nadie.

6
Tritoman

Pero si vivimos en el sistema de la felicidad! El único posible!!

B

Pues estaría bien que Alemania se hundiera, a ver que tal les sienta que otros les impongan recortes y no hagan nada contra la corrupción.

O sea:

  • Te puedo mandar recortar
  • No te puedo mandar cuentas claras
2 respuestas
incorrecto

#13 El coletas odia a la merkel, crees que podemos ir a liarnos a tiros alli? si total.

forcem

Perderán el banco pero el tejido industrial ya lo tienen, como aquí...

Intriga

panda de idiotas hablando sin saber

quereis apostar algo a que DB no va estar cerca de ningun default?

2 respuestas
incorrecto

#16 Pero me muero de hambre o no?

este sin saber es un sin vivir, joder.

3 respuestas
cristofolmc

#13 Emm...Ellos saben perfectamente lo que se siente. De hecho si están en la posición de "forzar" recortes a otros es porque cuando ellos estuvieron mal y tuvieron que hacer reformas y recortes hace 10-15 años lo hicieron y sin que nadie les tuviera que obligar como a los niños del mediterraneo y sin lloriqueos (vamos, que lo hizo el PSOE de allí, no te digo más).

Alemania puede permitirse que caigan 10 DB que seguirá adelante, al contrario que aquí. Por qué será...hm.

Dieter

Bueno es el momento de Putin con ost incluida!

1 1 respuesta
Intriga

#17 depende comes tres tacos al dia o dos big mac o eres mas de mcrib?

1 respuesta
cristofolmc

#19 Con la caída del Petroleo y el hundimiento de la economía global pero sobre todo China y emergentes...Rusia no está para muchos trotes tampoco. xDD

yooyoyo

#16 Tranquilo que tu puesto para llevar papeles no corre peligro.

1
Word-isBond

Los seres de luz.
Los seres de luz.
Los seres de luz.

incorrecto

#20 Como de todo, fijate que hasta las de 1 euro entran sin parar pa dentro...

1 respuesta
Intriga

#24 es que las de un euro son gloria

1 respuesta
sagha

#17 vamos a dejar de comer todos por si acaso para empezar con buen pie.

esta noche todos a la cama sin cenar

1 respuesta
L1theR

La unica crisis que existe es la de betas del Overwatch.

3
incorrecto

#25 Tienes razón, esas que si no te comes 10-15 ni te enteras PFFF

#26 Mira, eso no pasar nunca.

Ni en mis peores dias e dejado de comer.

propellerman

#1 siento aguarte la fiesta, pero tengo familia viviendo en Dortmund desde hace 40 años y Alemania jamás será Grecia ni por asomo

GranTorino

Y yo tengo familia viviendo en EEUU de puta madre así que supongo que no habrán pobres ni vagabundos jeje salu2

Usuarios habituales

  • allmy
  • Dieter
  • choper
  • incorrecto
  • Intriga
  • yooyoyo
  • cristofolmc