Nueva ejecución del ISIS.

redox

ISIS decapita al turista francés Hervé Gourdel, secuestrado el pasado Domingo en Argelia.

No había encontrado dicha noticia, y si parecidas con los reporteros estadounidenses.

Más vale que les paren los pies de una puta vez, o al final se les va a ir de las manos, ya no es algo de son sus costumbres hay que respetarlas.

Ningún puto ser humano debería matar a otro, pero mucho menos por razones religiosas. Escoria de religiones joder.

Fuentes:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/yihadistas-decapitan-rehen-frances-secuestrado-argelia_2014092400249.html

http://www.publico.es/internacional/546239/yihadistas-decapitan-al-turista-frances-secuestrado-en-argelia

http://www.europapress.es/internacional/noticia-yihadistas-decapitan-rehen-frances-secuestrado-argelia-20140924172038.html

1 comentario moderado
solidtense

pillo sitio para los que decian que estas ejecuciones son fakes

B

Malos tiempos para ir por paises llenos de locos con amigos imaginarios que les dice que corte cosas.

pd: Los franceses presentan su rendicion incondicional.

Alrich

Mejor que se les siga yendo de las manos, así occidente interviene y limpia eso de gentuza..

1 respuesta
xavocs2

#5 El problema es que esta gente recibirá una pequeña parte y los habitantes son los que pillaran más... pero bueno siempre pasa igual

1
T-1000

RIP

Onehit

#1 No mezcles cosas, lo de sus costumbres se dice por otras cosas.

On topic, lo de siempre: Si es verdad, menudos pirados

1 respuesta
Zerokkk

Sí, cuando pasan estas cosas, el primer pensamiento que se viene a la cabeza a uno (claramente sesgado por las emociones que traen hechos así), es "joder, ojalá se vuelen todos esos jodidos países islámicos del mundo a base de nukes", pero no es así.

La porción de población islámica con ideas extremistas e intolerantes, es mínima. Preguntad a cualquier empatizante del islam y preguntadle qué piensa de estos actos, y probablemente no encontréis ni uno que sienta que eso está bien.

Ojo, yo le tengo mucha manía a cualquier persona religiosa y religión en sí (con la pequeña excepción de los budistas y algún que otro grupo agnóstico), pero de ahí a desear que mueran miles y miles de personas por culpa de unas pocas, hay un trecho. En todo caso quien se merecen lo peor son estas etnias extremistas; no el conjunto islámico general.

Un poquito de sentido común, joder.

14 1 respuesta
Khrixso

El problema es que son como putas ratas, y por mucho que entre occidente de por medio, se reproducirán igualmente y seguirán decapitando.

Son putas ratas, y no merecen respirar. Causa mucha impotencia.

N

#9 Lo peor ya no es eso. Esta gente lleva siglos enseñando a sus hijos desde que son criaturas de 2-3 años a cómo cortar cabezas practicando con muñecos...

Un ejemplo que no tiene nada que ver con el hilo, pero a mi que no me digan que en el Pais Vasco es una MINORIA los que apoyan a ETA y después ves manifestaciones de cientos y cientos de miles de Vascos para la liberación carcelaria de un miembro de ETA... Con los islamicos viene siendo casi lo mismo, y lo sabemos todos. Pero pasa que eso de "no todos son iguales" ya está muy visto y a veces ya ni cuela.

2 2 respuestas
cepsen

queremos gore! queremos gore! queremos gore!

Rubios

El pobre hombre no ha podido con semejantes niveles de enriquecimiento cultural.

granaino127

Falta -3 para los típicos "os tragáis las mentiras de los medios occidentales".... "Es la CIA realmente"... etc.

Que lastima que esta gente sólo por unos minutos no estuviera en Siria....es tan fácil juzgar "real o no" desde la silla del PC...

Zerokkk

#11 Ni de coña. Habrá como 10 veces más vascos empatizados con ETA, que islámicos apoyando a ISIS o cualquier otro grupo radical. El problema es que aquí no se enseñan una mierda los principios del Corán, cuando éstos realmente van en contra de estos actos, y sólo algunas interpretaciones minoritarias empatizan con ellas.

Que conste que le tengo manía a esa religión como a cualquier otra, y por tanto cualquiera que empatice con esa, para mí es una persona muy poco madura mental y reflexivamente. Pero de ahí a atribuírles atributos tan intolerantes y fanáticos a todos ellos por igual, hay un trecho.

2 respuestas
F

Ahora imaginaos que en España saliese un grupo de asesinos religiosos que se dedicase a matar turistas y grabar videos de las ejecuciones, ahora imaginaos que tras un tiempo haciendo esto con turistas de diferentes paises estos paises decidieran unirse y bombardear España diciendo que es un pais terrorista por lo que hacen estos asesinos, aun cuando la mayoria de la poblacion esta en contra de sus acciones.
Pensad en esto y extrapolarlo a los paises islamicos antes de desear guerra a nadie.

1 respuesta
T-1000

#16 Ese grupo asesino terrorista debe ser combatido con las fuerzas de seguridad del país o con el ejercito, cunado nos e puede hacer y empiezan a hacer gonocidios es cunado deben intervenir el retso de países

3 1 respuesta
KiLi14

Se avecina una nueva guerra... que asco de mundo.

Carcinoma

Es curioso la impotencia que provoca esta clase de escenas en las que muere uno solo y lo poco que conmueve ya cuando sale la gente entre los escombros después de un bombardeo en los que la palman decenas.

Que no se entienda esto como una crítica al doble rasero, porque a mí también me pasa. Solo que esto me hace preguntarme si no nos hemos acostumbrado demasiado a determinado tipo de violencia.

7
Hatari

que impotencia me da ver estas cosas, la putísima madre que los parió, gentuza de mierda...

ahí les entrara un cancer y se murieran todos con mucho sufrimiento

Rubios

#15 El problema es que aquí no se enseñan una mierda los principios del Corán, cuando éstos realmente van en contra de estos actos

Te refieres a ese mismo Corán que asienta las bases de la based Ley Sharia?

1 respuesta
F

#17 Hasta la primera "," estoy de acuerdo con lo que dices, si la mayoria del pais esta en contra de ellos deberian ser ellos mismos los que tomen las medidas para erradicarlos y no intervenir paises exteriores.
Pero no estoy bien informado de como esta pasando esto ¿acaso el ejercito de esos paises se niega a combatir a ISIS o es que el ejercito de ISIS es mas grande y mejor armado que el ejercito real y se han rendido ante ellos?
Aun asi no me gusta nada que tengan que intervenir otros paises, porque es muy probable que mueran muchos inocentes.

1 respuesta
The_Ninja

He visto la noticia en la tele, sigo preguntándome por qué la gente sigue haciendo turismo allí.

T-1000

#22 Si, morirán inocentes, pero si no intervienes alo mejor mueren ma´s inocentes ne manos de esos barbaros.

1 respuesta
porrito

Si alguien encontrara el video y fuera tan amable de postearlo..

jackvendetta

#15 Y las estadísticas las sacas de...?¿ Si vamos a jugar a inventarnos cosas, jugamos todos.
Yo lo que sí que veo (y es apreciación mía) que todos condenan estos actos y a continuación añaden "pero". Te lo dice alguien con 6 o 7 compañer@s marroquies, tunecinos, etc...
Si se les combate mal, si se les deja en paz peor. Asco de gente

1 respuesta
Zerokkk

#26 Lo siento pero no cuela. Datos recientes de unas encuestas en países árabes sobre la preocupación de la población por el islamismo radical, sacado del Huffington Post:

En países como Irak, Iran, Afghanistan, o Pakistan es donde más alto puedes encontrar el extremismo radical, pero sigue siendo un porcentaje bajo y para nada representativo como para acusar generalmente a la población de un país como "peligrosa".

Esto también puede interesar:

1 respuesta
jackvendetta

encuestas en países árabes sobre la preocupación de la población por el islamismo radical esto y una plátano, el mismo valor.

Lo siento pero no cuela.

1 respuesta
Zerokkk

#28 Mi profesora de lógica se reiría, aunque después de eso probablemente cogería una baja por depresión al ver lo planos de mente que llegáis a ser algunos.

ISIS existe y es tal, por el islamismo radical. Si quieres hallar qué cantidad de debotos hay (y, por tanto, gente peligrosa y muy odiosa, aquellos que tanto tú como yo querríamos eliminar), buscarás en aquellos que empatizan con estos principios. Y te estoy demostrando que el porcentaje de población que hace eso es bajo.

Una frase no se convierte en verdad por mucho que la repitas.

JoramRTR

Que yo sepa estos no han sido el ISIS, o ha sido un grupo simpatizante o gente que ha respondido al llamamiento que hacia ISIS de matar occidentales, aunque bueno al final del dia son la misma mierda y ambos grupos deben desaparecer.

Usuarios habituales