Nueva ejecución del ISIS.

Peyru

#59 veo q lo vas pillando. Esta ejecución ha sido en argelia, pero ni te has enterado o te la suda, vosotros solo respondéis eeuu caca a cualquier noticia internacional .

Los más listos de la clase sin duda alguna.

1 respuesta
rusillo_

#31 Si, una pena que no desapareciesen las religiones en la union sovietica o en la alemania nazi para que todo fuera paz y amor.

Porque es que la culpa de todo es porque son religiones, no es un problema de interpretacion ideologica extrema, es un problema de religion.

1 1 respuesta
Dieter

#62 siempre, las corrientes politicas esta lejos de ser religiones ya que no tienes un amigo imaginario sino un objetivo imaginario. Pero eh, vayamos a quemar templos.

B

#61 ¡Ah! USA no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo. Vale.

Soy_ZdRaVo

#49 y que vas a hacer, tirarnos a los que no seamos cristianos? xDDD

M

Increible.. esto parece no tener fin.. Lo peor es que no existe solución al problema que no traiga cola

porrito

El islamismo radical no es mas que la acción->reacción o consecuencia de las acciones de la OTAN, en especial de EEUU a las atrocidades cometidos por estos en todo el medio oriente.

¡Ojo! Nunca justificare a estos medievales pero ¿no lo veis como una reacción logica? Imaginaos que fueseis el padre de ese niño palestino que jugaba al futbol en la playa y los israelis decidieron quitarle la vida con un misil. Porque les salio de los cojones.

O aquel niño que un dia ve como bombardean su casa y muere toda su familia, padres, hermanos, amigos. ¿Que esperais? ¿Que porte una bandera americana por las calles de su barrio? Han creado un Anibal Barca; solo hay que esperar a que crezca.

Cada uno se defiende como puede y el odio a lo occidental en medio oriente nos lo hemos ganado a pulso.

Os recuerdo que aqui, a los soldados franceses en la invasión napoleonica, les cortabamos los huevos y se los metiamos en la boca, empalandolos en la frontera como bienvenida al resto de los franceses para que supieran a que atenerse. ;-)

Asi que un poquito de memoria, que nosotros tambien hemos tenido nuestra peculiar manera de dar ejemplo al invasor.

1 2 respuestas
NekoGatun

#67 Correcto en todos tus planteamientos de acción-reaccion.

Pero creo que eso no tiene nada ver con recuperar Al-Andalusy un montón de polleces que esgrimen estos boborolos de Isis y algunos seguidores que no saben ni por donde les da el calor en la cabeza.

¿O es que los Asturianos vamos a quedar fuera de sus amenazas?

Porque al paso que van Groenlabndia, Noruega, son tambien pertenecientes a Al-Andalus.

1 respuesta
T-1000

#68 No entran en Asturias, tienen miedo.

Y

#50 Si, propongo exactamente eso. Si el terrorismo internacional esta en manos de árabes musulmanes (apoyados y financiados por quien tu quieras) no permitiendo la entrada ni la estancia en España de los árabes nos quitamos de encima el peligro de atentados.

Me da igual quien haya sido el responsable de alentar a esos grupos, yo lo que no quiero es montarme en un tren/bus/avión y que alguno de esos locos me vuele por los aires como ya ha pasado. Y solo hay una forma de asegurar eso.

rusillo_

La logica de Accion > Reaccion es graciosa, tecnicamente cualquiera puede agarrarse a ella para justificar sus idas de pinza.

2 1 respuesta
Dieter

#67 no sabes lo que lamento que los napoleonicos no se quedasen en la peninsula.

porrito

#71 Yo no he dicho en ningún momento que sea justificable lo que hacen. Solo que es consecuencia de los actos de unos la reacción de los otros.

TheDamien

Ahora mas que nunca tengo ganas de guerra

GUERRA!!

Ojala extingan a ISIS a base de misilazos

rusillo_

No entiendo como podeis tener ganas de guerra xDD.

Por cierto, los British Tornado son una preciosidad, siempre me ha encantado ese cacharro.

Eso si, para exhibiciones aereas y para el Ace Combat.

2 respuestas
ndestino

#75 por que nunca han estado en una y en lo videojuegos molan un chorro

2 respuestas
TheDamien

#75 Prefieres que sigan decapitando gente y obligando a gente a cavar su propia tumba antes de matarlos a balazos? (Entra en theYNC.com y sabras de que hablo)

Deberian haberlos extinguido en su día u.u

2 respuestas
C

#11 Como se te está yendo la pinza. No creo que tengas oportnidad de visitar un país de eso, pero visita el país vasco para saber la tontería que has dicho. Si vas a un pueblo de estos nacionalistas pues logicamente habrá más de 10 tarados a favor de ETA, pero en la mayoría de casos dudo que estén a favor.

Haz algo más que mirar la TV.

1 respuesta
T-1000

#77 No quiere guerra pero quiere exterminarlos.

rusillo_

#77 Yo lo unico que digo es que no me gusta y no me apetece la guerra, es mas, lo normal, digo yo, es que no nos guste la guerra, que se tenga que hacer es otra cosa, pero yo no me voy a poner a celebrar nada de esto cuando luego pasa lo que pasa, que uno de esos tornado va y suelta una bomba por error donde no debe y se lleva por delante a una decena de inocentes que tienen la misma culpa de esto que tu o que yo.

Y luego para que se les olvide dentro de 5 años a los que envian las tropas y se pongan de nuevo a repartir armamento sin control ninguno...ah no, que es que eso ya lo estan haciendo!.

#76 Hombre xD, no va a ser precisamente la primera batalla del Tornado, ya han bombardeado en mas de uno y de dos sitios.

1 respuesta
BruThaL

#80 y no crees tu que #76 cuando dice que nunca han estado en una guerra, se refiere a las personas que tienen ganas de guerra? Por que entender que se referia a los misiles tiene delito xDDD

2 respuestas
F

#81 Me parece que no te has percatado de que 80 y 75 son la misma persona, asi que si alguien lo entiende tiene que ser el xDu.

Edit: Veo que te habias confundido y has cambiado 75 por 76, ahora todo tiene sentido :P

rusillo_

#81 Oh dios es verdad xDD. Igual deberia de haber esperado a responder por la mañana, ahora si lo veo como tu comentas -.-"

N

#78 A mi no me vengas a contarme historias para dormir. Deja de decir gilipolleces que tú eres muy experto en ello en este foro. Que da verguenza leerte siempre que escribes.

Mira a estos 10 gatos manifestandose para que unos cuantos presos de ETA salieran de la carcel.

¡¡¡IGNORANTE!!!

2 respuestas
rusillo_

#84 Yo ahi no veo mas de 10 personas :(

B

#84 Siento decírtelo, pero tiene razón. Se nota que tú eres el ignorante. Querer que los presos estén en cárceles cercanas a su hogar no es apoyar a ETA. Querer que presos con enfermedades graves salgan para que se les pueda tratar no es apoyar a ETA.

2 respuestas
N

Que de estupideces llegáis a decir, supongo que sois simpatizantes de ETA.

Un miembro de ETA se puede morir lenta y dolorosamente así estén cerca o lejos de su hogar, tengan o no tengan enfermedades graves (que si las tienen, mejor).

Estáis hechos de otra guisa, sois unos makinas...

Y ahora, dejad de desviar el post ante un ejemplo. Sed educados aunque no sea lo vuestro.

1 respuesta
T-1000

#86 Realmente me importa una mierda la salud de un etarra sanguinario o dónde esta.

Si fuera por mí estarían en la isla más remota del planeta, en una celda insonorizada de dos metros cuadrados en plena oscuridad y alimentado por un sordo mudo.

Ahora dejemso de hablar de ETA y hablemso del Isis.

He leido esto en un periodico, :

Yihadistas del Estado Islámico amenazan con atacar iglesias y ayuntamientos a su regreso a España

1 3 respuestas
B

#87 [...] Actualmente, su apoyo social es minoritario. Según el Euskobarómetro (estudio sociológico realizado por un equipo de profesores de la Universidad del País Vasco) de noviembre de 2005, más del 60% de los vascos rechazaba totalmente a ETA. Un 17% opinaba que en el pasado su violencia había estado justificada, pero en el momento de la encuesta no. Un 12% compartía sus fines, pero no sus métodos violentos. Un 3% justificaba parcialmente la acción ETA, criticando sus errores, mientras que sólo un 0,4% la apoyaba totalmente.

Los datos de este estudio en mayo de 2009 confirman la tendencia de incremento del rechazo social, pasando a ser el 64% los vascos que rechazaban totalmente a ETA. Ha bajado el 13% los que opinaban que en el pasado su violencia había estado justificada, pero en el momento de la encuesta no. Ha bajado un 10% los que compartía sus fines, pero no sus métodos violentos. Se mantiene en un 3% los que justificaban parcialmente la acción ETA, criticando sus errores, mientras que ha subido al 1% los que la apoyaban totalmente.

De nada.

#88 Los terroristas que tienen delitos de sangre son una absoluta minoría.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales