Nueva matanza en EEUU: 4 muertos

Sup3rLopez

#107 ni siquiera soy una persona que lea blogs ni magufadas, es una conclusión a la que he llegado por mi mismo, algo que suele costar a las personas.

VENTURIN

#120 ¿y? yo te hablo de USA que es donde ha sucedido la "matanza", que Alemania tenga menos delincuencia que españa es normal, no hay el paro ni la pobreza de aqui y los indices de fracaso escolar tambien son menores, es una cultura que nos lleva años de ventaja, tambien hay que ver los requisitos que piden allí para sacarte la licencia y obtener un arma, porque en USA (que es lo que conozco) practicamente te la regalan

Slowbro

#76 Los americanos tenian muy buenos profesionales la primera mitad del siglo XX, los últimos años, si son algo, es porque tiran de los visados O-1 y H-1B para captar genios y buena mano de obra de otros paises. No lo digo yo, lo dicen gente como Michio Kaku o el presentador de la serie de trabajos sucios (ese tio es el amo xD)... No tengo los videos a mano, pero están curiosos, por si te interesa.

Ontopic;

Imaginaros por un momento que dejan de dar vergüenza ajena y en vez de centrar sus esfuerzos en prohibir cosas o hacer drama barato, dedican su tiempo a como mejorar la educación. Concretamente a reducir el porcentaje de niños americanos analfabetos e indoctrinados mediante asignaturas ético - culturales. Eso seguro que soluciona muchisimas más cosas a medio - largo plazo (ademas de que no te cargas alguno de sus derechos).

Bueno, lo de siempre, la política nunca trato de solucionar cosas. Es puro parasitismo, y lo hacen tremendamente bien, ya sea allí o aquí.


"Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad"
- Benjamin Franklin

Me adelanto, esto no quiere decir que esté a favor de que se regalen las armas con las chocolatinas a gente anodina en terminos de empatía.

1 1 respuesta
V

Estan loco estos americanos, acabo de ver una noticia de que se ha disparado un 500% las ventas de mochilas antibalas, y la ropa antibalas para bebes.

Ademas están pensando en poner un policía armado en cada escuela/instituto xDDDDDDDDDDD Que mejor para parar a un chico malo con arma, que un chico bueno con una arma.

Vaya sociedad mas enferma, y aquí la gente defendiendo la libre adquisición de armas xDDDD

LzO

#26

Netzach

#123 Y la academia ateniense también atraía pensadores y filósofos de otras polis. El éxito no está en producir más genios, está en atraer los genios del resto de países, porque si no decimos China y se acabó la discusión.

1 respuesta
VENTURIN

#126 habría que ver si en ese caso los filosofos iban por vocación ó si les atraían con oro y monedas, y que yo sepa los Platón y cia no iban muy potentados, en cambio si un español va a la NASA es porque lleva bajo el brazo un contratazo que no lo hace millonario pero si termina cobrando mas que un ministro de aqui

exon1

juejjens

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Netzach
  • T-1000
  • rusillo_
  • Emotional
  • Fastuquet
  • Himphotep