Nueva panda callejera

k222

Ayer vi un reportaje en la cadena 4 creo , sobre una nueva panda que está llegando a España. Son de origen salvadoreñas, hondureñas y en menor medida guatemaltecos, se hacen llamar "maras" y se comenta que los nietas y cia son unos putos aficionados al lado de estos. En cuatro el experto que lo comentaba decia que son mucho peor que cualquier otra organización criminal que se conozca.
De momento en españa no tienen mucha repercusion xq son una minoria, pero los deportan de EEUU a republica dominicana, y de ahí consiguen pasaportes falsos dirección a España.
En unos 2-4 años oiremos hablar mucho de los "maras"

Son gente que les encanta la violencia y se distinguen xq van muy tatuados, sobretodo en la cara.

Poner maras en google o mirar en estle link para tener más info.

http://www.20minutos.es/galeria/2356/0/0/

Saludos

EDIT:

link de un documental que ha posteado #14.
http://www.documaniatv.com/social/la-vida-loca-mara-la-18-video_638a4083f.html

D

Solucion: Subvencionar bandas Neo-Nazis y de ultraderecha. O comprar Fuego en cantidades industriales.

33
Bloody

#2 Tu idea + un recinto enorme. Ambos grupos juntos y fuego en grandes cantidades.

8
Derik

solucion: no salir de casa y viciar todo el dia.

8
MaikelNait

Fuegooo, mucho fuegoooo !!

Y luego quieren que no seamos racistas, si esque me cago en la ostia que gentuza.

rojito

Os recomiendo que veáis algún documental de la mara 18, podréis ver hasta que punto está colgada esta gente...

Espa

Luego la ultra-derecha gana escaños por los países europeos.... si es que no me extraña.

PeLoTaSo

Nosotros tenemos una peor en España, y es autóctona. Se hacen llamar políticos.

11
RaZa

sensacionalismo puro y duro.

3
B

esto nos acerca mas al tercermundismo

bammargera

No me jodais que van a venir los mexicanos, alli la cosa esta muy chungo, como toquen mucho los huevos aquí para su casa, ah no espera, 3 meses de carcel viviendo como reyes cuando tenian nosecuantos años de condena, asi va esto aqui...

Hate_Bcn

Solucion Votar a un gobierno digno que se preocupe por el pueblo de verdad

ReYzell

Esta banda espero por el bien de todos que no llegue, yo la "conozco" por que en una pelea con unos ñetas hace un par de años, la policía nos enseño caras y símbolos utilizados por estas bandas y salían estos.

mas tarde nos enteramos que eran ñetas.

B

Aqui esta el que dice #6 http://www.documaniatv.com/social/la-vida-loca-mara-la-18-video_638a4083f.html Si que es muy grande la locura que tienen esta gente. Yo ya lo vi hace tiempo.
Y respecto a esta gentuza decir que no hay que esperarse nada bueno, es mas, subvenciones por asociaciones culturales y poco mas. Me uno a la iniciativa del fuego pero con un toque de acido.

_RUGBY_

#1 Ya lo dijer en otro post, que o hacen algo con estos o se convierte un problema muy grande porque los maras es cosa seria. Solo hay que ver la de problemas que tuvo/tiene EEUU con esta gente y encima con leyes duras.
Estrenaron en el Buzz un documental sobre estos que ví Mara 18 o aglo así que era interesante.

annitA-

#14 ese documental es MUY fuerte, es increíble lo poco que se valora la vida por esos lares.

Mikelanllelo

fuego? acido? no teneis ni idea, el gobierno les pondrá un chalet en la moraleja :D jajajajja

H

Vamos a quemar a los weys.

Derik

Como no lo corten de raiz, miedo me da en lo que se puedan convertir nuestras calles.

k222

#18 si si, yo la verdad que me apetece 0 tener en un futuro problemas con estos, tienen 0 respeto por la vida. Son una lacra en la sociedad.

W

Voten por: Alianza Nacional

#2 Para esto si nos necesitais no?...

2
bammargera

Buscad documentales sobre carceles latinas, creo que eran el canal Buzz pero no recuerdo el nombre, si los habeis visto sabreis de que hablo, ahi tendrian que ir todos joder

M

De la galeria fotografica: "Los miembros de las maras consideran que la sociedad es el mal y solo piensan en destruir y en matar. Para ellos, el poder de la muerte es superior y matan por matar"

Esperemos que lo sepan frenar ya que estan sobre aviso porque si no mal terminaremos...

killoggs

Teniendo a esta gente en españa y plazas de toros no se porque no volvemos a lo de pan y circo...

Nott

.

6
NocAB

Me sonaba que las maras eran salvadoreñas pero bueno... habrá que informarse un poco más sobre ellas y sobre todo mantenerse lejos de esa gente.

Ismelldrama

Guay, ya tengo otra excusa para no tener que salir de casa.

1
Tressilian

Las maras no son mejicanas.

Son mas salvadoreñas, hondureñas y en menor medida guatemaltecos.

Y los neonazis y demas extremistas de pastel no creo que tengan cojones de enfrentarse a ellos.

KaplaN1

La culpa es de los padres que les tatuan como putas.

6
aXEPE

http://es.wikipedia.org/wiki/Mara_(pandilla)

Me ha chocado bastante que todavía hay gente que no ha oido hablar de este grupo.

La mayoría son de centroamérica, y no de México como dicen por ahí.

Otra cosa que seguramente no sepaís: http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Poveda

Es el autor del documental "La vida loca", y sí, miembros de maras salvadoreñas, lo crujieron a tiros.

Usuarios habituales