Nueva web de transparencia (Sueldos del Gobierno)

Ninja-Killer

#26 Esa página no tiene complicación. Por 100 veces menos la hago yo, y más completa.

#30 Ta to pagao!!! jajajaja

mDity

300k€ barato joder, baratisimo!!!!!!

4millones valor de mercado, madre del amor hermoso xDDDDDDDDDDDD

se rien en nuestra putisima cara, que indignación hostias...en fin xD

B

Los pagos en B no aparecen....credibilidad 0.

wiFlY

No me creo que estas palabras puedan salir de un funcionario de administracion

"Era mejor ahorrar el dinero y meternos en problemas que soltar el dinero y ahorrarse problemas"

1
Ta1s0n

Hasta esto quieren copiar de podemos, los del psoe las camisas remangadas y estos la pagina de ''transparencia'', ya no saben que hacer

icetor

10 millones de euros para el liceo de Barcelona en subvenciones en el último año. Hay días que es mejor no mirar los medios.

eXtreM3

#26 he sido testigo de presupuestos muy muy tochos, en plan, por ejemplo, TODA la gestión de Hoteles Meliá, con una web y una app de escritorio. Todo por 150.000€.

Horas de trabajo del proyecto Meliá: 99999999999999999999999.
Horas de trabajo de esa web: no más de 300 para tener un buen colchón.

Así que sí, está infladísimo.

1 respuesta
B

Solo tienen estudios de verdad la ministra de agronomas , hacienda y asuntos exteriores, normal que no tengan ni puta idea de nada cuando salen en público a defender el país o a intentar ganar votos, si son unos incompetentes.

Slopestyle

lo mas caro de esa web seguramente sea el asesoramiento que requiere poner en marcha una pagina oficial del estado, no tanto por el diseño o lo compleja que sea, sino mas bien por el tipo de informacion que hay en ella

Hynack

Sigo pensando que los sueldos de los politicos españoles son muy bajos. Personas con una responsabilidad tan grande deberían estar mucho mejor retribuidas. Y no, no lo digo de coña ni nada. Si pagas cacahuetes, emplearás a monos.

Pongo un ejemplo practico. El canciller de de Austria cobra mensuales 24.033 euros brutos, mientras que Rajoy cobra 5585.

Fuente: http://www.vienadirecto.com/2014/12/06/los-politicos-espanoles-estan-muy-mal-pagados/

3 respuestas
B

#40 El problema no es ese, es que bajen el sueldo a los trabajadores y funcionarios y a ellos mismos no, sin contar la corrupción que hay en este país.

Abruzzi00

#40 vas listo si crees que Rajoy cobra 5000 euros al mes. Seguramente cobre más que el canciller de Austria.
La cosa es que el canciller de Austria no miente en lo que cobra (o al menos no tanto)

TopFun

Y yo mandando a "no deseado" los cursillos subvencionados de diseño web :palm:

Mako666

#40 En realidad está todo pensado: en el PP los gobernantes (cúpula, diputados, etc) siempre han propuesto moderar los sueldos de los políticos y reducir plantilla. De hecho incluso Cospedal propuso no cobrar nada en el parlamento autonómico, no se si llegó a hacerse.

Todo esto tiene sentido, porque si retiramos el sueldo a los políticos, entonces solo la gente con suficiente dinero y capacidad económica podrá dedicarse a ella, con lo que toda la gente perteneciente a clases medias-bajas sin independencia económica no podrá dedicarse a esto, con la consiguiente pérdida de competencia para ellos.

Y tampoco es broma.

1 respuesta
B

#44 En eso no estoy de acuerdo, dedicarse a la política sin ganar dinero implica trabajar en empresas privadas, ergo mas privatización del pais y menos concentración de los políticos para lo que tienen que hacer.

1 respuesta
SasSeR_18

Sí, los cojones

Mako666

#45 Y yo tampoco estoy de acuerdo. Los políticos deberían de ser las personas que más dinero cobraran del país, como defendía Platón en La república, para evitar que se sintieran tentados por ofertas externas y pudieran gobernar con criterio público.

Por otro lado, tendrían que ser muchísimos menos, eliminar el 90% de los de ámbito autonómico y centralizar el estado completamente, y entonces saldrían los nacionalistas, con sus cabezas comidas por los políticos locales, diciendo españa ens roba y demás, así que difícil.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Soy_ZdRaVo

Pues yo preferiría que esta mierda de página y la mierda de Ley de Transparencia no existieran.

Ahora nuestros políticos se escudarán en que ya existe esto y como el debate es un debate de bajísimo nivel en España pues no se hablará de que es la Ley numero 61 a nivel mundial que mas transparencia da o que realmente los datos que la Administración no quiera publicar no hay manera de hacer que se publiquen.

Pero eh, semos transparentes ya.

allmy

Pues a mi me parecen bajos. Cualquier project manager de algo mediano / grande le da tres vueltas. O cualquier responsable medio / alto en cualquier multi.

Hablo de los sueldos, no de la página. La pagina de ha hecho rapido y corriendo.

Rakhos

La pagina la han hecho para poder decir que son tan transparentes como podemos, aqui su pagina web de transparencia, casualidad que salgan el mismo dia...???

http://transparencia.podemos.info/

1 respuesta
SikorZ

#37 Eso es tocho? El proyecto ultimo en el que estuve fueron 1.300.000€ y hace 2 años fue de mas de 3.000.000€. Y en el que estoy fueron unos 300.000€ tambien y habia bastante mas curro que una web de ese estilo vaya... Pero bueno, al menos la han terminado, ya es un logro viendo que se pagan pastizales por webs que nunca llegan a estar realmente listas como era la del ministerio de algo

B

para ver cuirriculums y tal no esta tan mal, algunos no me los sabia

Mirtor

#51 Esto es fruto de una ley de hace un año.

1 respuesta
Rakhos

#54 Asi que hace un año se aprobó una ley que obligaba a los partidos politicos, y al gobierno a ser transparentes?

Y que pasa que hoy cumplia el plazo?

De verdad que no se nada al respecto, me puedes pasar alguna fuente?

1 respuesta
Abruzzi00

Curioso lo de las concesiones:

http://transparencia.gob.es/es_ES/buscar/contenido/autorizacionesac/AUTAC_2014

O me lo parece a mi, o hay un tio que va a trabajar en 5 empresas?

danyWTF

Pues qué queréis que os diga, pero para mí esta web tiene la misma fiabilidad que el método de mirarse la palma de las manos para ver quien se ha tirado el pedo.

hjesush

Bueno es un paso hacia la transparencia, espero que no sea el último.

Yo sí veo que valga 300k la página, pero claro posiblemente sea el único que mira más allá de lo que a simple vista se ve.

2 respuestas
B

#58 Ilumínanos con tu sabiduría, porqué esta página ha valido 300.000€ y han tardado 1 año en hacerla? Dinos porqué han tardado 1 año en hacerla un grupo de X funcionarios vagos que se toman 15 desayunos antes de empezar a trabajar y han cobrado un pastizal por una web fácil de hacer y con el contenido ya conocido.

1 respuesta
hjesush

#59 Sólo en unas palabras: Englobe de extensa documentación, mucha no digitalizada.

Ve tú ahora a recabar toda esa documentación que en esa página existe, ordenala y digitalizala a ver cuanto tardas y cuanto tiempo y ayuda necesitas para hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales