Nueva York será la ciudad con WiFi gratis (...)

B

#87 ¿WiFi publica? Ni aunque me paguen. Esos puertos son un nido de información gratis

1
s4suk3

hola google,pon wifi mundial

Dalbinder

#88 Pero si en Madrid lo tienen montado desde hace años xDDDDD

B

Tambien regalan el cancer.

1 respuesta
-jack69-

Recuerdo que IU quería poner internet gratuita para todos en toda España...creo que es mejor que lo de NY

Marjoram

lol'd, el pensamiento de mucha gente que hay por aquí es lo mejor.

"Toma, aquí tienes toda la información sobre mi, las búsquedas que hago (shemales incluidas) y lo que tengo guardado en el device storage a cambio de que me dejes mandar 2 whatsapps y mirar que hay de nuevo en FB, pls"

2 respuestas
R

#96 A quien haya escrito eso no le falta razón. :-)

No entro en una wifi pública ni con vuestro móvil, excepto con una VPN, pero las VPN se pagan, por lo que ya no es internet gratuito, así que espero que todos tengamos tarifa de datos ilimitada muy pronto.

Lecherito

#96 Eh, pero es gratis!!!

OmegleSpy

Quizás exagerais un poco, especialmente porque supuestamente lo utilizarían millones de personas. No sé como entrarían, si entran sin login o con el mismo para todos mediante la aplicación eso significa que probablemente la mayoría de los ataques serían sniffeando datos aleatoriamente, que yo no soy un hacker ni nada, seguro que también hay muchos otros métodos, y más fáciles pero aun así

1)No es tan fácil

2)No hay tantos hackers ni haxors lamers

3)Como hay muchas personas las posibilidades de que justo te pillen la dirección al mismo tiempo que pones la clave no es tan alta, especialmente sino entras continuamente, por lo que de tener mala suerte no "deberías" de perder información demasiado sensible.

Por otra parte sí es cierto que siendo una gran ciudad y siendo usa hay más criminales y los haxors son bastante más versados que en otros sitios.

En cuanto a que una red wifi pública sea más insegura, más que el que sea pública es que es wifi, por lo que se pueden coger los datos que se van enviando por el propio aire y en esos casos dudo que la seguridad de cifrado cuente mucho.

Otra cosa es que te entrase el gobierno mucho más facil o la empresa guardara datos, el council town, que también.

Lo que si que no entiendo es que en usa el copyrigth lo cumplen a rajatabla, y si es gratis la gente podrá bajarse lo que le de la gana sin que le corten la conexión, se la reduzcan o le metan multas, y dudo que puedan bloquear las descargas de algún modo efectivo, aunque no recuerdo si 1Mb da para tanto.

1 respuesta
Blacksep

#99 Que no hay tantos? xD Vives en la era de la tecnología chico.

Menuda idea de bombero retirado... harán dinero y lo que les de la gana pero yo ese wifi no lo tocaba ni con la tarjeta de red de otro , a los de los bares y centros comerciales ya de por si no me conecto... imaginate a una red que te espía el gobierno y tus vecinos xDDD

Onehit

Oh, no! USA va a poder ver que os metéis a Marca y Mediavida si usáis su internet! malditos espías!

A mí me la suda, me están dando internet gratis y no estoy haciendo nada ilegal. El día que quiera hacer algo ilegal uso otro pc con otra red

3
sharker

Y si teneis miedo a que os vean las contrase;as en una wifi publica, o lo que haceis en Facebook, con SSL (https por ejemplo, que lo puedes activar en facebook, google y muchos otros servicios desde hace la tira) es mas que seguro, en cuanto al metodo del sniffer.

Mucho miedo injustificado veo por aqui xDDDD.

PD: si lo de whatsapp no ha cambiado (que creo que si), podrian leeros los mensajes sniffeando, pero creo que ya usan un metodo de encriptado (que alguien confirme)

Blacksep

Siempre salís por el mismo sitio , no se trata de que hagamos cosas legales o ilegales , está claro que el 98% de los que posteamos aquí somos unos randoms que no utlizamos internet más que para pajas frikadas y ocio vario , pero existe una cosa que se llama LIBERTAD todavía y algunos no queremos que se quebrante de esta forma.

1 respuesta
B

#94 el wifi da cancer?

3 respuestas
angelorz

#50 visionario

11 1 respuesta
OmegleSpy

#104 Eso sí que sería bueno que lo descubrieran 20 años más tarde en Nueva York Xd.

#103 En realidad no tiene porque quebrantarse. No utilizar los moviles, vale, pero para andar en youtubes y cosas así con un ordenador no veo que problema podría haber.

Por otra parte demonizar toda red wifi pública... quizás de la de los establecimientos tengas sospechas porque los vecinos puedan estar al tanto y haciendo tonterías aprovechando que están al lado o el dueño pasa de todo, pero por ejemplo, yo mismo utilizo una red wifi pública, porque vivo en un pueblo que tiene wifi rural gratuito. Dudo mucho que me pase nada nunca (en esto también soy algo paranoico yo)
Claro que no es el mismo ejemplo que con Usa pero es que si utilizas Tor y lo configuras bien o utilizando TorBrowser que es bajarlo, instalarlo y hacerle click ni la isp puede saber en las páginas que entras.

Maikel92

#105 Espero que no haya invertido todos sus ahorros ahí xD

1
el-lobo

En una wifi publica para ver el as el pais el marca....o conectarte a la VPN si tienes alguna montada en casa o en la oficina,pero esto ya es otro tema y claro ya no seria gratis.... La de diabluras que se pueden hacer sniffando en una red publica , y no hablo solo de dinero, si no de informacion personal de cualquier chat red social o tal que puede ser utilizada como chantaje...

Rubios

Para los que no se hayan enterado:

WiFi provider Gowex goes bankrupt and admits falsifying accounts

2
B

#104 Esa pregunta tiene el mismo sentido que decir "¿El sol produce cáncer?"

Incluso su respuesta es equiparable: Si, el sol puede llegar a ser el principal factor, dependerá del sujeto, horas de exposición, si usa protección solar o no, si la tierra está mas cerca o lejos del sol, si los rayos en ese instante de tiempo son intensos y convergentes, o divergentes.

Por lo tanto determinar no que produzca cancer, sino que sea inocua, independientemente de si estás al lado de una antena de 200mw o al lado de una de mucha mas potencia. Algo afectará al sistema biológico humano.

1 respuesta
tribas

A García Martín el sueño de emprendedor le explotó ayer en las manos. Este madrileño, que creció en el castizo barrio de La Latina, dedicó la mañana del pasado lunes a contar en Radio Nacional de España dónde estaba la clave del éxito de su empresa. El domingo, sin embargo, lo dedicó a declarar en los juzgados, donde confesó que las acusaciones de Gotham tienen fundamento, y que lleva cuatro años falseando las cuentas de Gowex. "Estoy dispuesto a asumir las consecuencias y colaborar con la justicia. Encaro las cosas", dijo, también a través de Twitter.

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/06/actualidad/1404678108_514974.html

Blacksep

Lol justo debajo de este thread hay otro paralelo dónde discuten la situación de la emrpesa que al parecer como confirman los replys de arriba se esta hundiendo xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gowex-entra-concurso-acreedores-514637

NigthWolf

#110 #104 A lo mejor por eso no hemos tenido contacto aun con una civilizacion extraterrestre avanzada, cuando llegaron al estado de evolucion tecnologica que tenemos nosotros ahora, murieron todos de cancer por las ondas del wifi :(

Marjoram

Los que sepáis inglés, mirad esto, por el tema de seguridad y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=hqKafI7Amd8

goliat17

na ya si eso les mando yo el disco duro......

lafundo

Que va a aser ahora de Nueva York sin Gowex.

¿Es esto el declive de America?

1
Horribeler

El gran hermano se extiende.

DatAss

puto gowex d mierda nserio isio bajar el ibex de los 10900 pfff m suisi2

Usuarios habituales