Nuevas ayudas al aquiler aprobadas

allmy

#6 Solo hay que presentar el justificantes para esos, para los de después no porque se ha hecho de otra manera todo en el juzgado.

#8 Pues yo tengo un estudio para mi solo en pleno norte de Argüelles, y pago más o menos eso eh xD Y está nuevo, y está genial.

2 respuestas
Ronso

#31 Como? Yo empecé el alquiler del nuevo piso en marzo de 2014.

1 respuesta
allmy

#32 Claro, porque antes creo que las fianzas no se depositaban junto con el contrato en la cuenta del juzgado, si no que se pasaban a la cuenta del que te alquilaba el piso. De ahí que haya que justificar. Ahora las fianzas van a la cuenta del juzgado, por eso supongo que no hay que justificar, porque ya lo miran ellos.

Creo que es por eso, que alguien me confirme que es así...

Payomeke

#31 Joder allmy, pues que suerte. Entre eso y tu amplio armario vives como quieres.

3 comentarios moderados
allmy

#36 #37 Es la nueva estrategia hacer como que uno es de un lado, otro de otro y discutir? O solo es free trolling?

1 respuesta
5 comentarios moderados
Crack05

Aproximadamente para cuando estarán las ayudas? voy guardando las facturas?

Que alguien modere lo comentarios de los dos extremistas, no tienen que ver con el tema...

davidrgh

#19 En mi caso las mensualidades las pago por transferencia yo mismo y cuando fue lo de la RBE, tuve que presentar los justificantes para poder solicitar el complemento de la Junta de Castilla y León. Para ello me fui al banco y solicité los extractos de esas transferencias: me las imprimieron y sellaron y con eso me valió.

Supongo que para esto también valga así.

N3mex

#23 "Daria un corrupto ayudas para el alquiler a personas que lo necesitan? Bajaria un corrupto los impuestos en las proximas elecciones?"
No hay más preguntas señoría!

Dios,es lo más patético que he leído desde hace mucho tiempo xDDDDD

chestterzgz

A ver si lo he entendido , el Gobierno ofrece una ayuda a gente que no supere mas o menos los 22.000 euros , pagando hasta el 40% del alquiler?

Y eso de junio del 2013 qué quiere decir? que si has alquilado tu piso después de ese mes no puedes tener acceso a la ayuda?

B

No entiendo a la gente que discute con personas como Nightwolf. Imaginate ir por la calle y que un tipo cualquiera sin dos dedos de frente te dice que el cielo se ve rojiblanco. Ni le mireis, ni respireis en su direccion, haced vacio y corred, el nivel de neuronas disminuye 57 veces mas rapido si intentas discutir con este tipo de infraseres. Te bajan a su nivel intelectual, y ahi te ganan.

"Asi como esta oposicion que ha surgido hoy dia hubieron muchos en el pasado de nuestra historia global, y gracias a ellos han existido cientos de fosas comunes llenas de cadaveres."

Virgen santisima.

4 1 respuesta
Carranco

Es para flipar un poco, lo 1, la ayuda hasta los 22.000 euros ? alguien que cobra 22k no necesita ayudas, y luego leeros, a ver si no NECESITAIS ese dinero para llegar a fin de mes, dejadselo a quien lo necesite, que la cosa esta chuga joder, un poco de solidaridad panda chorizos!

y luego dicen que no hay dinero, para medidas populistas que tanto critican, si hay, como se nota que vienen elecciones joder, panda de hijos de puta, DEJAD DE ROBAR ESO ES LO QUE NECESITAMOS! no que regaleis dinero, ladrones de mierda.

NigthWolf

#48 Eh, que no es culpa mia si el detector de sarcasmo de este señor estaba roto xD. Si le decia la primera chorrada que me pasaba por la cabeza y empezaba a soltar espuma por la boca xD.

Como iba a resistir eso :(

1 respuesta
B

SmashingP

Ya era hora de que saliese, se sabia esto desde hace más de un año, claramente vienen las elecciones.

B

#50 Sarcasmo anda que no tienes cara ni nada,a esto en mi pueblo se le llama recular.

Menudo personaje.

2 respuestas
Blintz

Pero estas ayudas no son las mismas o muy parecidas a las que ya había antes de que las quitaran?

NigthWolf

#53 Pero tu has leido mi primer comentario? Y has leido el segundo? Dios santo, pareces de la inquisicion xD.

Date un paseito por threads de politica viejunos y ya me dices.

Paso de desviar mas.

1 mes después
Turkit0

novedades? se puede solicitar ya?

gracias chicos!

B

#18 bueno pero si mi madre se lo alquila a mi novia ya ahí no pueden relacionar nada x'DDD corrupción 4ever !!!

2 meses después
Turkit0

Buenas!

Ya eche la solicitud la semana pasada para la comunidad de madrid

Como lo veis? No ponian requisitos minimo y habia un monton de gente....

1 respuesta
S

Espera espera espera xD

PP = ayuda de 240€/mes a todo aquel k no supere la renta anual limite. ( muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente ) = bien.

Podemos = Renta Universal de 400€/mes a la gente que no llegue a una renta anual limite ( muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente ) = Solo a un mono sin estudios de economia se le ocurriria tal desfachatez.

Les hay hipócritas y luego esta el PP.

2 respuestas
Turkit0

#59 las ayudas de la comunidad de madrid ni piden el requisito mínimo de la renta.

En su caso, ponen un limite de presupuesto para todas las ayudas. Supongo que por requisitos, las darán a los mas desfavorecidos.

Por eso mismo, no piden requisitos, que eche todo el mundo y ya elegirán a quien se lo dan

1 respuesta

Usuarios habituales