Las nuevas mujeres de Whatsapp: del hiyab a la madre dando el pecho

S

Que innecesario..

Pachy

por fin podre poner la tia con el hiyab, la bomba explotando, y el tio corriendo con el humo detrás?

gracias whatsapp!

mosilnet

Y esta tontería es noticia?

AlvaroFelipe

3 paginas para esta mierda? y despues hay temas interesantes con 10 respuestas.

that´s level

1 respuesta
ISAILOVIC

Madre mía cuanto rage teneis por añadir cosas xddd

Lexor

a ver cuando llega el futuro....

2
V

Aqui me falla algo.. ¿Donde esta unlimited y su opinion sobre este tema? Ademas me fijao que el post de #1 esta falto de X.

Ekyez

Y el coche bomba? Para cuando?

benjajim

Trump triumphando (huehuehue) en EEUU , la extrema derecha conquistando país a país Europa y la progretada preocupada por los iconitos multiculturales de whatsapp que nadie se quede sin representación no sea que nos denuncien en tumbler o twitter :palm:

Fox-ES

Para empezar, el género es un constructo social, es imposible que un emoji tenga género, será sexo en todo caso que de todas formas menuda gilipollez... (Como cada vez que sale el temita lo dejo caer, puto Perez Reverte poniendo el culo a Elvira Lindo y su marido. Mucho pico en las entrevistas y luego achanta que da gusto. Género hasta este año por presiones de las muy feministas era solo una categoría gramatical, en España se usaba rol por sexo o de sexo en lenguaje académico y no esa chorrada del género).

¿Feminismo mainstream en que quedamos? ¿Desexualizamos (algo sin sexo claro ya de por si como un emoji) o sexualizamos (cosas sin sexo claro como monigotes de los semáforos)?

A esta gente le suda la polla que sea necesario un nuevo modelo de familia y reconstruir conceptos como el matrimonio (más de un 80% de los partícipes sufrieron maltrato de algún tipo, tanto HOMBRES como mujeres).

Pero oye, nuestros emoticonos son inclusivos dadnos una medallita...
Me voy a telegram a poner putos gifts de humor negro de meapilas, kebabs, moros y lechosos sin importar el ''GÉNERO'' y el número, espero que si en el futuro me dedico a la política no tenga que dimitir por ello.

P.D: Sí estoy mad.

Mar5ca1no7

Contructo es la palabra de moda o algo? os mandan un correo a casa con vocabulario todos los meses?

2 respuestas
Dieter

#71 yo siempre la he usado, para golems y entidades artificales animadas con la magia. Es como la puta palabra esa "colación"

mosilnet

#64 ya sabes activalos

Fox-ES

#71 Sí, se llaman libros, prueba abrir uno algún día. Si tienes miedo a cortarte con el papel puedes descargarlos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#74 Joder, pues ya es coincidencia que leais todos los mismos libros a la vez. Supongo que estais en un club de lectura, voy a buscar si teneis un grupo abierto ya.

1 1 respuesta
B

-Señor dueño de whatsapp, la gente quiere funciones como las de telegram, stickers, gifs, etc.

-Estamos trabajando en algo mejor.

Alviro

Estamos hablando de EMOTICONOS de una aplicación de comunicación y ya han saltado con las feminazis gordas, los moros de mierda, que vaya gilipollez lo del genero neutro...

Mediavida cada día se retrata más a sí misma.
Ya mismo subforo de dominó y pacharanes.

1
Fox-ES

#75 Cuando aparece una palabra en una acepción erronea, cuya definición es construcción o constructo social en función del sexo, creo que es normal que te encuentres con esa palabra.

Sobretodo cuando he visto esa palabra (género) usada correctamente veces contadas. No sé porque la RAE aceptó esa acepción... (Sí, lo sé pero prefiero obviarlo).

B

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Mar5ca1no7
  • Dieter
  • eondev
  • Tukaram-Man
  • Leoshito
  • HeXaN