Nueve heridos, siete de ellos muy graves, en un atropello intencionado

BluSpock

zazgan

Un asiático borracho?

1
B

Joder con los atropellos

cristofolmc

Habrá sido un white supremacists, como siempre. Nothing to do with Islam not all muslims.

1 1 respuesta
Ilore

¿cuando va a aprender la gente que los Tesla solo tienen conducción autónoma en carretera abierta?

D

otro enfermo mental?

2 respuestas
ArticoDelSur

El conductor del vehículo fue detenido por los gendarmes, indicó el portavoz, que puntualizó que está por determinar si se trató de un acto voluntario o de un accidente

Noto cierta incoherencia

BluSpock

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#8 Como en otros medios también se producía cierta incoherencia, me extrañaba, aunque todo apunta a que sea intencionado :cry:

vinilester

Digo que no es "europeo".
Estos pillan rectas con bastante gente. Estampar asi de primeras un coche no entra en el proposito de causar las maximas victimas posibles.

BluSpock

1
N

Esperemos que no fallezca ninguno.

X

son errores tipicos de alguien acostumbrado a conducir camellos.

6 1 respuesta
Link34

Y otro hilo con una clara intención de desinformación y los mismos comentarios de los que están esperando como hienas a que ISIS vuelva a atentar y poder reafirmarse en su mierda de ideología

No es un atentado, el conductor no es árabe y tampoco musulman, ha sido un suicida, ale se os acabaó la fiesta

"P-p-p-pero es que no me fío de esa fuente" mientras procede a poner una cuenta de twitter sin relevancia que busca provocar alarma social inexistente, son datos del ministerio, si no te crees eso puedes ir a recoger tu gorrito al hospital mas cercano

Hilo de los sucesos
http://www.sfchronicle.com/news/world/article/The-Latest-Officials-Car-drove-into-patrons-11818333.php

Noticia con información directa
http://tempsreel.nouvelobs.com/societe/20170814.OBS3388/seine-et-marne-une-voiture-fonce-dans-une-pizzeria-une-fillette-tuee.html

Esto empieza a dar vergüenza ya

7 1 respuesta
B

A los dos segundos ya sabíamos hasta que desayunaba el americano White supremacy. Veremos que tal cuentan noticias de este atropello.

B

Leo que no parece un tema de terrorismo, sino más bien un loco que quería "suicidarse". Llevaba armas dentro del coche

1 respuesta
perche

#16
me imagino que para suicidarse con una que lleve debe ser suficiente , si llevas mas de uno a lo mejor tambien suicidas a alguien que no quiera.

DiAbLo0o

Si eres un suicida y te empotras con un coche, el coche es tu arma, para qué quieres más armas? Eh? Eh? Ehmed? Ehmedu akbar?

rob198

#14 No veo esa "clara intención de desinformación" ni en el título ni en #1. BluSpock siempre está al quite trayendo noticias de todo tipo y eso hay que reconocérselo.

Sobre la noticia, DEP la niña y fuerza a su familia y los afectados, que se esclarezcan las circunstancias y se tomen las medidas pertinentes.

1 1 respuesta
Link34

#19 Esta vez no me refiero a #1 Usuario si no a como se trata de informar a medias intencionadamente

De un suceso corriente se le ha dado el tratamiento de ataque terrorista cuando ni cerca ha estado de serlo pero lo importante es ir calando el mensaje y si luego hay que rectificar a nadie le importa porque el daño está hecho

B

#13 xD lol

Leoshito

Pobre chiquilla... Si te quieres matar, llévate a un político, a un alto cargo de una empresa que joda el planeta o mejor, te pegas un tiro en el bosque para que sirva de abono.

B

Solo por adivinar sin ver la noticia digo que no es europeo

BluSpock

15 1 respuesta
Aeran

El problema ya no es que se llame Mohammed o Pier, si no que tanto mucha gente/usuarios del foro y medios se empeñan en ocultar por todos los medios a los autores cuando son musulmanes y sin embargo, cuando no lo son te lo ponen hasta con neon para que veas que no era un Arabe
Ejemplo de titulares:

http://www.levante-emv.com/internacional/2017/08/14/muerto-atropello-intencionado-pizzeria-paris/1604750.html

Cuando es al contrario suelen decir "nacionalidad francesa" , estaba enajenado o cualquier cosa antes de decir que era yihadista.

2 3 respuestas
manurivas

#25 lo peor es que te crees lo que dices lmao xd

3
Ulmo

#25 Sinceramente eres muy triste. En los casos de terrorismo la policía oculta información intencionadamente ya que se investiga el entorno de la víctima, posible contactos, sus actividades en las redes sociales, etc, etc. Es el mismo principio por el que se decretan secretos de sumario en algunos juicios. Si el atacante es un loco que se ha escapado de un psiquiátrico no tiene sentido retener y ocultar la información.

Una vez acabada la investigación se da TODA la información, me gustaría que nos citaras un solo atentado en el que no conozcamos con todo lujo de detalles la vida del criminal que lo ha cometido. Ponerse a contar si la información se da a la opinión pública en una horas o en pocos días es una soberana memez que solo se la tragan los que buscan desesperadamente alimentar sus teorías conspirativas.

3
Hardy

Quería suicidarse y llevaba armas en el coche??

Pues esa descripción encaja bastante bien con cierto colectivo que es muy amigo de atropellar gente en lugares concurridos.

1 2 respuestas
Leoshito

#25 Fijate toda esa información que se oculta que la alt-right suprema blanca la descubre con sus contactos politicamente incorrectos que sólo buscan la Verdad por la Fé Cristiana.

¿Gilipollez, a que si?

Pues igual que "lo ocultan" los medios, pero siempre se acaba sabiendo. Magia será.

#28 No ha sido en USA, no tiene nada que ver la extrema derecha esta vez.

Link34

#24 Si te molestas con cosas que ni siquiera iban dirigidas a ti es que tengo obviamente razón, tu como usuario me das igual aunque has corrido igualmente a abrir el hilo sin información, dejando caer ciertas cosas y usando los medios menos indicados para "informar", la intención del hilo estaba clara y desde luego no es informar, y de esto tiene culpa los medios que han hecho así la noticia, en tu mano estaba aceptarlo o defenderlo

Y tu respuesta explica y desvela que tu intención es defenderlo, no me llores entonces

#28 No había armas en el coche, eso es inventado, que aún estemos con las asunciones de la nacionalidad y motivación del autor a pesar de que se sabe desde los 15 minutos de la noticia principal muestra una vez mas la intención de estos hilos

Sea verdad o sea mentira no es lo importante, lo importante es dejarlo caer

Usuarios habituales