Nueve heridos, siete de ellos muy graves, en un atropello intencionado

ReEpER

Joder que quemada está la alt right despues de que a uno se le fuera la olla el otro dia.

1
B

#4 #6 Esta gente yo creo que tienen puesto el "live" al offtopic a ver si salen cualquier tema para vomitar corriendo su xenofóbia.

Yo creo que si en vez de usuarios fueran bots con 3 o 4 frases predefinidas no notariamos la diferencia xD

1 respuesta
D

#32 no puedo preguntar si es un enfermo mental? eso es xenofobia? madre de dios

1 1 respuesta
B

#33 Claro porque al decir

otro enfermo mental?

no estas diciendo de otra forma el "otro caso aislado?" no? claro claro

De paso tu post del tema "Soy racista":

Buen post, saludos compañero

Tu post del tema "Ataque con cuchillo en Hamburgo. Un muerto y varios heridos":

no le ha gustado el paquete de ayudas que le han dado.

Tu post del tema "Casi 6.000 inmigrantes rescatados en primeros seis meses en Andalucía"

lo mejor seria la construcción de un puente para que lleguen con facilidad, tener viviendas y ayudas para todos los que vengan

En el tema "Como te imaginas España dentro de 50 Años"
Imagen de una mezquita llena de musulmanes rezando.

Y en el tema de "para los q dicen q en los paises musulmanes no hay tortura"

lo tienen en los genes. Ellos necesitan caos y terror. Ahora lo vivimos en europa

Todo esto de cosas recientes, pero todos son igual.

Disimula si quieres no cuela.

Edit: ademas en casi TODOS los temas estas en la primera pagina, corriendo cual buitre, en fin justo lo que he dicho en mi anterior comentario, teneis el "live" en offtopic y pareceis bots.

3 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#34 Menuda pelicula te has montado para poder llamar a #6 racista cuando tras tu pelicula el unico racista en todo caso serias tu al asociar gente con problemas mentales a extranjeros.

1 respuesta
B

#36

Menuda pelicula te has montado

y en que, es una pelicula exactamente? en mirar sus ultimos posts y ver que son todos de corte xenofobo/racista? uy si que peliculón.

Link34

#34 Rekt, esto es algo que sólo podría distorsionar aeran

Anda míralo

1 comentario moderado
B

#39 Cuando consideras que todas las personas por el hecho de pertenecer a un lugar geografico en concreto que no es el tuyo son peores y/o las rechazas por eso, eso es exactamente la definición de xenofobia.

La xenofobia es el miedo, rechazo u odio al extranjero

, asi que en respuesta a tu pregunta, si eso es xenofobia.

D

entonces tengo que estar agradecido que estas magnificas personas lleguen a nuestros países donde les intentan dar facilidades y aun así se dedican a delinquir o como algunos otros a matar infieles?

1 respuesta
B

#41 No, simplemente tienes que dejar de extender acciones a grupos enteros.

Primero puedes estar en contrar de la inmigración ilegal, eso es totalmente logico y racional.

Segundo, puedes condenar a cada persona de manera individual por sus acciones, pero no puedes extender las mismas a grupos enteros de personas porque tengan algo en común y condenarlas a todas.

Y no vale que ciertos grupos tengan mayores niveles de delincuencia o de delitos.

El ejemplo es facil, No puedes porque los extranjeros hagan 3 veces mas delitos que los Españoles, decir que todos los extranjeros son unos delincuentes y que no te parecen iguales a los españoles por eso. Y no puedes porque es igual de estupida esa logica a decir que los hombres son unos asesinos porque maten 9x mas veces de lo que matan las mujeres. Y que basandote en eso digas que que malos todos los hombres.

Es igual de estupido ese razonamiento hembrista que el xenofobo por estadisticas. Cada persona tiene derecho a ser considerada de manera individual y no por pertenecer a un colectivo.

2 respuestas
Kenderr

#42 Hombre, poder puede pensar y decir eso, es un país libre. Evidentemente que luego no se extrañe de que le llamen xenofobo.

3 1 respuesta
B

#43 A ver me referia que "no puedes" sino quieres ser xenofobo xD.

Obviamente que puede pensar lo que le de la gana que estamos en un pais libre.

Aún asi como ya he comentado mas de una vez no vale ampararse en la libertad de expresión para hacer incitación al odio xenofoba/racista que es delito, especialmente en medios de difusión publica como es internet.

B

Me hace gracia cuando dicen que en Europa no tenemos armas.

Que forma tan sutil de colarnoslas.

1 1 respuesta
D

el buenísimo y lo políticamente correcto. Así esta Europa

1 respuesta
Word-isBond

#45 Las hay en todo el globo, la diferencia es la regularización de las mismas.

1 1 respuesta
B

#47 Antes de quotearme estaría bien que supieras de qué estoy hablando y lo leyeras.

1
B

#46

Así esta Europa

, Europa y el resto del mundo estan como a los 4 poderosos les interesa que este, pero hablar de eso si que es "políticamente incorrecto", es mejor luchar entre nosotros por las migajas a ver si nos tocan unas cuantas mas.

Y que por cierto Europa esta mejor que casi todo el planeta, asi que tu queja tampoco tiene sentido en ese aspecto.

Syuk
2
malakito

#42 Dices tu de libertad de expresión y tolerancia. Alguna norma mas sacada de la chistera?

1 respuesta
B

#51 Si hubieras leido las respuestas verias que en #44 lo aclaro, y me refiero para no ser xenofobo.

Y como tambien he explicado

tu de libertad de expresión y tolerancia

y no si te pones a reclamar la libertad de expresión ya te he dicho que no vale.

Alguna norma mas sacada de la chistera

si a ti te parece que articulo 510 del codigo penal me lo he sacado yo de la chistera...:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

spoiler
1 respuesta
malakito

#52 Si todo lo que tu quieras, pero estas defendiendo una tolerancia intolerante (como?), la gente como tu deberíais de convivir con aquello que defendéis para quitaros los pajaritos de la cabeza de verdad.

1 respuesta
B

#53

tolerancia intolerante

:psyduck: , lo que no tiene sentido es defender la "tolerancia" o "libertad de expresión" para todo.
Yo no puedo insultarte o amenazarte y decir "esque es mi libertad de expresión". O coger y matar a alguien y decir "se tolerante con mis acciones", no las cosas no van asi.

1 respuesta
malakito

#54 Claro, tampoco tiene sentido que alguien por estar sentado en una terraza con sus 5 hijos, le estén dando una paguita (o varias a la vez... Hasta hay muchos que estafan mas de una!!!!!), y haya españoles con toda su ascendencia contribuyendo al país estén en la calle sin trabajo mendigando, pero eh, no incites a la violencia, que esta en el código penal, pero eh, solo la violencia contra el extranjero.

Que conste que no me considero racista, pero si esa situación no es incitar al odio con letras mayúsculas, apaga y vamonos.

2 respuestas
Leoshito

#55 Puedes quejarte de esa familia todos estaremos de acuerdo.

No puedes quejarte de todas las familias porque no sabes sus casos o si lo han hecho.

Es simple, ¿no?

1 respuesta
B

#55 Vamos a ver, pero ahi pones un caso concreto, y por su puesto que te puedes quejar de eso. Como he repitdo varias veces el tema es no extender una queja a colectivos enteros por tener algo en común.

Igual que en este caso no tendria sentido que rechazaras todas las familias que tienen 5 hijos, simplemente porque tienen en común con la que pones de ejemplo que se esta aprovechando de ayudas o del sistema, que todas tienen 5 hijos. Esa es la queja.

malakito

#56 Da la casualidad de que todos cobran paguitas, entonces, puedo generalizar, o no?

Habéis convivido con algún Marroqui, por casualidad?

2 respuestas
B

#58 La verdad que el ejemplo que he puesto antes entre la xenofobia y el feminazismo es muy bueno, por un lado porque creo que comparten los mismo errores de generalizar y condenar a colectivos completos y segundo porque curiosamente la mayoria que estais a favor de la xenofobia estais en contra del feminazismo y ahi teneis una contradicción xD.

Yo te digo que da casualidad que todos los hombres oprimen y son machistas, asi que entonces puedo generalizar o no?

Mentiras podemos decir todos :)

malakito

En fin, cuando a tu hija/nieta tenga que llevar burka, o a tu hijo/nieto gay lo cuelguen de una grúa, quizás ahí lloraras, y diras, putos casos aislados, que mala suerte he tenido

1 respuesta

Usuarios habituales