Nuevo ataque de Israel a Gaza

blood10

El 7 de julio el Ejército israelí puso en marcha el operativo Borde Protector ('Protective Edge') contra la Franja de Gaza en respuesta a decenas de cohetes lanzados desde el enclave palestino. El Gobierno ordenó una movilización de los reservistas.

ultima hora ; Cohetes procedentes del Líbano han impactado en el norte de Israel, según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel citadas por la agencia AFP

mas info: http://actualidad.rt.com/tag/Israel

C

Oleadas de mediavideros justificando la matanza que están realizando a un guetto como el de Gaza amparándose en la legitimidad territorial en 3...2...1...

4
Kaiserlau

hay un 3x2 en misiles y nadie me ha dicho nada :/

2
kraneok

Acojonante, yo no sé cuando se va a acabar este sin sentido.
¿ De verdad que a nadie le importa la gente que está muriendo allí continuamente por proteger sus intereses ?, creo que el mundo debería pegar un petardazo, y que, la plaga humana desaparezca de una vez.

3 3 respuestas
Pompino

#4 están jugando Brasil y Holanda, sorry.

5 1 respuesta
A

#4 hay plagas, pero solo donde no se pueden permitir las vacunas...

sobre el tema, los 3 judios muertos y los cohetes de hamas causan una represion de cientos de civiles palestinos muertos, todos deben estar la mar de orgullosos...

Fyn4r

#4 #5 moar tópicos pls

4 2 respuestas
kraneok

#7 Te voy a poner un tópico. Aporta algo en vez de escribir gilipolleces.

16
S

Pero si se lo pasan bien hombre. Mientras no me caiga en mi casa, en mi ordenador, y en mi nueva minipimer para hacer unos jugos que te cagas me da igual lo que pase alrededor de mundo. #7

1
Dralions

Más de ciento veinte muertos y subiendo, de ellos en su mayoría civiles, y más de veinte niños. Si estuviesen muriendo blanquitos el país genocida (porque lo que está haciendo Israel no tiene otro nombre) ya estaría de sobra intervenido. Escoria asesina.

30
sutik

Como emotional no está, ya lo digo yo. PUTOS SIONISTAS!

4
jackvendetta

Así que el malo es Israel por defenderse no? xDD
Leyendo ciertos comentarios entiendo el porqué de las campañas publicitarias de detergentes, o los votos al coletas. Siempre hay tontos que pican.

1 2 respuestas
allmy

#12 De hecho, Israel solo bombardea las casas de gente de Hamas, que son los que están tirando morterazos y misiles sobre su territorio.

A algunos se les llena mucho la boca con la guerra santa, y la conquista, y todo eso. Hasta que aparece un pez más grande y les enseña lo que piden.

2 2 respuestas
R

Israel VS Palestina.

Alemania VS Brasil.

ekOO

ONU: 77% de muertos en Gaza son civiles

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140712_ultnot_gaza_muertos_heridos_ch.shtml

1 1 respuesta
R

#15

8
Dralions

#12 Claro, las cero víctimas israelíes demuestran que Palestina es una potencial amenaza.

2
G

121 y subiendo.muertos en gaza y 0 muertos a no ser que ahora mismo haya muerto.algun israeli.

Los medios de España: La onu insta a un alto el fuego entre Hamas y Israel xd

Los israelitas se defienden de ataques de ansiedad mientras los palestinos mueren.

Pd: Palestina no tiene ejército, ni tanques, ni aviones. No es una guerra, es un genocidio. Solo hace falta mirar vídeos y imágenes de niños, mujeres y jóvenes con piedras y ejército israelí armado.

Quién llama defender a atacar con aviones y meter al ejército de tierra en Gaza es que piensa que somos retrasados y él listo que le cuelan la recuperación económica del.país de la piruleta.

20
B

Si no como pensabais que Estados Unidos iban probarian armamento nuevo??

Hipnos

Es lo que pasa cuando te inventas un país. Pero oye, que no pasa ná, que también nosotros tenemos sitios inventaos.

1
R

Los F-16 con los que están matando civiles, se los ha regalado papi USA.

De una TV palestina. Solo digo eso.

2 1 respuesta
Rubios

Por que no abristeis hilo hace 3 días cuando Hamas declaró a todos los civiles israelies como objetivo?

Seguid reduciendo uno de los conflictos más complicados de la historia a Israel es malisisímo que así por lo menos nos reimos y todo aunque sea horrible.

3 2 respuestas
Hipnos

#22 Porque es sobreactuar. Al que amenazaba con pegarle cuatro tiros a los del PP por twitter tú le hubieras descargado tres cargadores, ¿no?

Hamas hablará mucho y lanzará muchos misiles de mierda, pero básicamente a Israel se la pela, mucha mala suerte tiene que haber para que alguno les entre a sus sistemas. Esto es una excusa para exterminar a gente y generar cierta legitimidad en una tierra que no es suya, comprada a base de dólares y misiles.

7 3 respuestas
Rubios

#23 Entonces lo que tienen que hacer es quedarse sentados mientras otra nación les ataca?

Genius.

Al que amenazaba con pegarle cuatro tiros a los del PP por twitter tú le hubieras descargado tres cargadores, ¿no?

La analogía sería un tio le pega cuatro tiros a los del PP que no han muerto por tener un chaleco antibalas.

Y si, no me extrañaría que los del PP se defendieran.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

El problema lo crean los de arriba y lo pagan los de abajo. Sin novedad en el frente...

2 1 respuesta
C

#13 PUes o una de dos, o tienen muy poca puntería con las bombas o toda la población está aglutinada en las casas de hamas.

#24 Pero que otra nación, que están matando a los civiles que no te enteras tio.

2 respuestas
NigthWolf

emotional sabia que esto iba a pasar y ha vuelto reencarnado para guiarnos, no hay nada que temer

Dralions

Durante la noche del miércoles, un grupo de muchachos se reunió en un chiringuito de la playa de Jan Yunis. Cuenta Mohamed Ferwand, que tiene 21 años y es primo de uno de ellos, que querían ver juntos la semifinal entre Argentina y Holanda. Al día siguiente solo quedaba un gran boquete tras el letrero del chiringuito, llamado La playa de la diversión. Una excavadora seguía buscando los restos de Salim Sawali, de 23 años, muerto en un bombardeo aéreo mientras veía el fútbol. Los cadáveres de ocho amigos suyos, de entre 16 y 25, ya estaban camino del cementerio.

Fuente

Potenciales terroristas.

#22 Hace tres días xDD, vamos, que no tienes ni puta idea de cómo ha escalado el conflicto desde el mes pasado y vienes aquí a dártelas de listo.

1 respuesta
Hipnos

#24 Hay un abanico muy grande entre quedarse sentado y masacrar civiles sistemáticamente.

1
B

#25 Por una vez estamos de acuerdo.

Es mas Hamas esta controlado por los mismos sionistas. Para que asi ellos peguen mas fuerte y vayan invadiendo mas territorio palestino.

En un futuro estaras todavia mas de acuerdo conmigo. Ya lo veras.

Usuarios habituales