Nuevo ataque de Israel a Gaza

R

#1199 Me parece perfecto el resumen de la primera imagen, pero eso no responde a mi comentario. Dime porqué Israel tiene impunidad en todos sus actos.

Y deja de repetir el dogma de que Palestina lanza cohetes y el conflicto empieza por eso. El conflicto de hace dos semanas sí empieza por eso, pero el conflicto Israel Palestina no tiene nada que ver con los cohetes de Hamas, por favor... por más que lo repitas, no se va a convertir en verdad.

PD: Recordemos que ya son más de 500 palestinos muertos. Si esto sigue así una semana o dos, podríamos llegar a los 1000 muertos fácilmente, teniendo en cuenta que cada día que pasa las ofensivas israelíes son más duras y contundentes, y cada día, el número de muertos engorda con más rapidez.

PD2: "08:50 GMT. El sistema antimisiles israelí 'Cúpula de Hierro' intercepta dos cohetes sobre la zona metropolitana de Tel Aviv."

dos cohetes... DOS COHETES señores...

1 respuesta
pyroslipknot

#1141 ojala alguien te arrastre a la franja de gaza y te tiren una bomba de fosforo blanco en la cara, a ver que opinas.

5 1 respuesta
B

#1201 Relájate, es sólo una broma :>

No es que tengan impunidad, es que son el pueblo elegido :>

#1202 Vaya con los luchadores de la moral, deseando la muerte al resto :>

2 1 respuesta
R

"ROCKET COUNT: Hamas has fired 1,820 rockets at Israel since July 8. That's 140 rockets every day"

Esas son las cuentas del IDF israelí. Yo, personalmente, no me las creo.

pyroslipknot

#1203 Yo no le deseo la muerte a nadie, las bombas de fosforo blanco son como los cohetes de navidad, reparten paz y DEMOCRACIA.

2
B

Un poco de historia:

http://www.mundo-geo.es/gente-y-cultura/historia/nacimiento-del-estado-de-israel?page=1

Sabiendo eso, sólo un loco se metería con ellos.

PD: Yo he conocido a varios militares israelitas por temas de "deporte" y tal y no eran unos fanáticos, conozco a bastantes personas de Israel y son buena gente :>. Muy vengativos, pero buena gente.

Ojalá yo fuese israelita :<

tfw nunca seré israelita :<

1 respuesta
R

Según Israel, esta ofensiva terrestre (que no aerea), durará dos o tres días más. El día 23-24, veremos qué pasa.

1 respuesta
B

#1207 De momento ya han encontrado varios túneles, no?

1 respuesta
R

#1206 "En 1917, el ministro de exteriores británico, Arthur J. Balfour, escribió una carta a uno de los sionistas británicos más destacados de la época, Lord Rothschild."

Sabes de qué son dueños los Rothschild, verdad?

#1208 Sí, ha costado 300 vidas, pero sí. Aunque a pesar de andar buscando túneles, ante ayer se les colaron un par de palestinos por uno de ellos. Eficacia ante todo.

Y ya de paso, se cargan los túneles y se quedan con un perímetro de 3 km de Gaza.

1 respuesta
B

#1209 De forocoches.

2 1 respuesta
R

#1210 Del mundo entero compañero. Los Rothschild son dueños del mundo entero. Pero vamos, oficialmente solo son dueños del FMI.

#1210 Mira: "2 comandos de #Hamas han vuelto a llegar a #Israel a través de túneles según el Ejército, han aparecido cerca del Kibbutz Nir Am". Hoy mismo. Mira que eficacia la de los israelíes al atacar unos túneles que no saben ni donde están.

2 respuestas
B

#1211 Empiezas a parecer alguien salido de /pol/ o de StormFront.

"Los judíos lo controlan todo."
"Los judíos hicieron el 11-S."

1 3 respuestas
Dieter

#1211 si supieran donde estan no habrian comenzado la ofensiva.

1 respuesta
R

#1212 Quién ha dicho semejante chorrada? En tu mismo link se dice que Lord Rothschild era un gran sionista de la época, lo que me hace pensar que toda la familia Rothschild es sionista. Y los Rothschild son los dueños de el fondo monetario internacional. Yo no he dicho nada de los judíos si no de la familia Rothschild, la cual es sionista. Y si la familia Rothschild apoya estos actos. El mundo entero se puede callar y observar, porque no va a poder hacer nada para frenar al mayor motor del mundo.

#1213 Estás seguro? con los escaneos sistematicos que hace por aire Israel a Gaza, y con lo pequeñito que es Gaza, ya tendrían que olerse algo como mínimo.

1 respuesta
codek0rZ

Yo a veces flipo enserio.. No hay mas ciego que el que no quiere ver... #1212 un poco de historia please

Meleagant

#1196 Meter a todos los palestinos en cámaras de gas también solucionaría cualquier posible riesgo de atentado. Supongo que depende de la humanidad de cada uno decidir si el fin justifica los medios.

Por otra parte, si tan bien funciona el muro, no entiendo cómo desde que lo construyeron la represión contra Gaza no hace más que incrementar. Le da a uno por pensar que no tiene nada que ver con la defensa propia.

5 2 respuestas
B

#1216 Antes les volaban autobuses con terroristas suicidas y les tiraban cohetes. Ahora solo les tiran cohetes.

Caché de la cuenta de Twitter de Hamas cerrada:

1 respuesta
R

#1217 No te vayas del tema. Si cuando hablo del sionismo entiendes que hablo de judíos, estás muy confundido. Y tú mismo me has puesto el enlace que demuestra que la cúpula del mundo es sionista. Tú mismo me has dado ese argumento. Ahora quítamelo de las manos. Demuéstrame que el sionismo no gobierna el mundo. Demuéstrame que el sionismo no está en la política estadounidense ni europea, y demuéstrame que los grandes inversores y lobbys o fondos monetarios no están con el sionismo. Si me demuestras eso, solo podré callarme y abandonar el hilo.

Puedes demostrármelo ?

En cuanto al soldado de las fuerzas especiales israelíes secuestrado por Palestina: "Ejército de #Israel sigue sin confirmar ni desmentir la captura de un soldado anunciada por #Hamas"

1 respuesta
Dieter

#1216 para lo que se diseño el muro, ha funcionado realmente bien, no deja de ser una verguenza, pero los numeros estan ahi, desde que se hizo la muralla, las incursiones se han reducido dramaticamente. De todos modos el gobierno de israel solo respoden ante sus habitantes, el resto les da bastante igual.
#1214 solo era troleo, lo habrian hecho igual.

1
B

#1218 Sé lo que son los sionistas. Y perdona que te lo diga, el que hace una afirmación es el que tiene que demostrar que es cierta.

3 respuestas
I

#1220 No tienes ni idea, se te ha visto el plumero en tus últimos posts. Te has dejado en evidencia sobretodo en #1212

1 respuesta
R

#1220 Que demostración necesitas aparte de la de que el FMI es sionista, para que te quede claro que el sionismo controla el mundo? Te prometo que me esforzaré en demostrártelo con todas las pruebas que estén a mi alcance. Hazme una lista de las pruebas que necesitas y te las voy trayendo.

Mientras tanto, en tu mismo link: La euforia se extendió entre los hebreos, pero los árabes, habitantes durante generaciones de estas tierras, se opusieron violentamente a la nueva nación. La lucha por Palestina se convirtió en una guerra abierta, un sangriento conflicto regional que dura hasta nuestros días.

1 respuesta
S

Aquí la gente discute sobre quien controla el mundo mientras que los que lo hacen estarán en sus palacios escuchando a los grandes de la música docta, ya sabéis, Zubin Mehta, Perlman, Zukerman y esos ...

R

#1220 Vale, ya me he leído el link que has puesto, y he de decirte que me da más razón a mí que a ti. A pesar de que falte la parte en la que los británicos le dejan a la ONU tomar la decisión y esta decide dar el país a los judíos ignorando a los árabes. A los cuales se les había prometido que formarían allí su país, tras ayudar a los británicos.

1 respuesta
B

#1221 #1222
Magufadas.

:>
"Israel ayudó crear a Hamas":
http://online.wsj.com/news/articles/SB123275572295011847

Entran en la ciudad de Gaza:
http://www.debka.com/article/24116/

-Aumentan las tropas a 75.000, la mayor concentración de tropas que ha habido.
-Los líderes israelíes ahora llaman a esto guerra.
-Antes tenían órdenes de ir despacio y probar la resistencia de Hamas, ahora tienen órdenes de ir rápido al por el centro de la ciudad.

#1224 Si yo lo único que digo es que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Los israelitas le han puesto bombas hasta a los ingleses, que se supone que eran amigos suyos. Y los otros no tienen nada mejor que hacer que darle patadas a un avispero.

1 respuesta
R

#1225 Me estás vacilando macho... no hay otra opción. Te repito, por qué no crees que el sionismo controle el mundo, o al menos que sea una idea extendida en las altas esferas? Por qué? Dime por qué, no me digas que son magufadas, eso no es un argumento. Dime por qué y podremos debatir sobre ello. No te vayas por las ramas, ahora eres tú el que está afirmando que son magufadas. Aporta algún argumento para poder iniciar un debate al respecto, por favor. Y si no tienes ningún argumento, no digas nada al respecto. Pero si lo tienes, sueltalo ya, no lo guardes con tanto recelo.

choper

Os pasáis con alfmy.

Es su opinión. Es respetable por muy equivocada que sea. Tampoco hay que cambiar de pareceres a la gente no ?

Que además el thread se vuelve bucle cansino.

1 1 respuesta
Jok3r

#1227 Tienes razón, yo me limito a no leer lo que pone, vengo aquí a buscar información no a perder mi tiempo explicando obviedades, gente que se lleva owneds todos los días por no molestarse siquiera en contrastar datos.

Se van calentitos a casa por quedar en evidencia, y a las horas vuelven a la carga, lo achaco al exceso de tiempo libre.

B

Aquí más o menos van informando de lo que pasa, aunque no sea muy objetivo.
http://www.jpost.com/Defense/LIVE-BLOG-Israels-Operation-Protective-Edge-in-Gaza-361892

1 respuesta
R

#1229 De verdad vas a ignorarme tan descaradamente? :S

1 respuesta

Usuarios habituales