Nuevo ataque de Israel a Gaza

B

#1230 ¿Aún no te has dado cuenta de que te estaba vacilando?

Si entro a poner noticias, a mi que se maten entre ellos me la trae flojísima.

2 respuestas
X

es dificil ser objetivo en un genocidio.

2
Link34

Intenta serlo en una guerra

R

#1231 Entonces eres consciente de que el sionismo controla el mundo? o te estás yendo por las ramas ?

1 respuesta
S

#1234 #1231 No me quiero meter en vuestros asuntos, pero creo que ya estáis empezando a ser bastante pesados.

2 1 respuesta
R

#1235 Toda la razón, pido disculpas. Es que me molesta que me acusen de ignorancia y después el acusador no sepa ni de que estamos hablando.

R

Hasta mañana o pasado.

rusillo_

#1195 Se te ha olvidado la parte en que ese territorio pertenecia al imperio otomano y que la sociedad de naciones, tras la caida de este imperio, le entrego el control de la zona a los ingleses.

Poca cosa.

1 respuesta
R

#1238 pero qué tendrá que ver el culo con el pantalón?

Meleagant

Lo de esta gente no tiene ni puto nombre. Un grupo de palestinos buscaban a sus familiares y amigos en la zona que acababa de ser bombardeada, y empiezan a dispararles.

En el vídeo se ve cómo se esconden acojonados y no saben si quedarse quietos, salir corriendo o qué hacer. Entonces disparan a uno de ellos que se queda pidiendo ayuda en el suelo mientras los demás no se atreven ni a acercarse por miedo a que les disparen a ellos también. El francotirador dispara otro par de veces para rematar al herido.

De verdad que esta puta gente está enferma. No es posible describir el desprecio que sienten por la vida de los palestinos.

5 3 respuestas
B

#1240 ¡eh! Pero está justificado, es en defensa propia.

Kaiserlau

Mientras tanto todos en la onu comiendose las putas pollas.

Slopestyle

Israel atacando ya incluso Hospitales...menuda puta verguenza

y por aqui 2 o 3 descebrados intentando justificarles. GG

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/21/53ccc0ae268e3e9a5b8b456f.html
http://www.reuters.com/video/2014/07/20/gaza-hospitals-strained-as-casualty-numb?videoId=324297047

Abhorash

Si Hitler hubiese dedicado tiempo a ver Master Chef, habría sabido sacar todo el partido al horno. Como no va a haber antisemitismo.

1 respuesta
rusillo_

#1244 Ni que el antisemitismo fuese una moda nueva, ya por aqui se ponian el pañuelo palestino muchos cuando la epoca mas cruda del terrorismo, mas por odio a los judios que por otra cosa.

Y si, se odian, a muerte, por desgracia es un sentimiento que se da en ambas facciones.

Pero lo peor de todo es que solo se da en los fanaticos y en los que gobiernan, la mayoria de la gente de a pie de un lado y de otro tan solo quieren vivir su vida.

1
gehed

Que jodido esta el mundo entre unos y otros.

ChaRliFuM

Hace unos años, cuando era más joven, hasta cierto punto entendía que Israel tenía derecho a defenderse. Ahora mismo pienso que son una puta lacra para la humanidad, controlan muchos de los grandes negocios del mundo (Banca, comercio de joyas y metales preciosos, etc) y ejercen una influencia brutal en gobiernos occidentales hasta el punto de que hacen lo que les sale de los cojones con la aquiescencia de las instituciones internacionales.

Por menos de lo que están haciendo los israelíes con la pobre gente de Gaza con el pretexto del terrorismo, la OTAN ha entrado en otros países y ha montado un consejo de guerra a los responsables (véase Yugoslavia o Libia)

Pero hoyga, es Israel y como se gasta miles de millones en armamento comprado a países occidentales, nadie les dice ni mu, al contrario, todo el mundo respeta el derecho de Israel a defenderse.

gpBoyz

http://www.theguardian.com/world/2013/feb/18/israeli-soldier-posts-instagram-palestinian?CMP=twt_gu

http://www.eldiario.es/internacional/francotirador-voluntario-buscaba-supervivientes-Gaza_0_283822203.html

Defensa legitima!

‏@liberal_subven

-Mi niño de 3 años sólo le rozó un poco con el balón y le ha matado a palos!
+Lo siento embajador israelí,creía q era lo habitual por aquí.

@liberal_subven

Yo, como #ProIsrael, aceptaré que si mi niño de 3 años le da una patada en la espinilla a alguien, éste le reviente a palos. #Autodefensa

‏@liberal_subven

Y de paso que me mate a mi, a toda mi familia, y se quede con mis tierras.

mongandante

#1240 si avisan con octavillas vale matar niños y voluntarios

Wachuflay

#1240 que impotencia da el video ... No puedo ni expresar lo que siento , que desprecio a la vida dios...

B

No apoyo a Hitler en nada pero a veces pienso que ojalá hubiera terminado su trabajo.

4
S

#1172

Deberían pirarse de esas tierras que no les pertenecen y pagar por todo lo que han hecho.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#1252 Yo creo que el daño ya es irreparable, no sería tan sencillo como pirarse y aquí no ha pasado nada.

Leoshito

¿Entonces la solución es exterminio de unos u otros?

¿Israel quiere el territorio, o le da igual? Lo digo porque podrían tirar un pepinaco nucelar, hacerlo pasar como una explosión provocada por Hamas y venderlo del palo "Esos fanáticos preferían cargarse el terreno a que nosotros nos lo quedaramos" y así al menos las familias que están sufriendo las muertes de sus familiares y los derrumbes de sus casas ya no sufrirían.

2 respuestas
B

#1254 Que grandísima idea, aunque yo creo que es más fácil que la gente se crea que todos los yankees decidieron suicidarse tirando bombas nucleares porque subieron la chessburger 10cnt.

gehed

#1254 No creo que se pudiera controlar una explosión nuclear solo al territorio de Gaza

lluisete

Captan el momento en el que Israel mata a los cuatro niños palestinos en la playa

http://www.huffingtonpost.es/2014/07/17/ninos-palestinos-playa_n_5594164.html

1 respuesta
Hades13

.

X

eran potenciales terroristas. Ahora q salga el conguito de obama a hablar otra vez, valiente hijo de puta.

porrito

No se si alguien habra puesto el enlace este antes, y tampoco merece un post asi que:

http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2014/07/22/el_gobierno_asegura_que_las_armas_que_vende_israel_utilizan_contra_poblacion_gaza_19811_1022.html

Repita conmigo señora Aguirre. No venderé armas a paises genocidas.

2 respuestas

Usuarios habituales