Nuevo ataque de Israel a Gaza

Dieter

#1470 viendo como fue la segunda, y como están los israelies para cuando se anuncie una tercera los palestinos ya andan en el mar.

Nadie respondera por lo de gaza.

B

#1470 Hermano ocultalo. Que yo nunca me acostumbrare a ver eso.

Un dia de estos me dara una esquizofrenia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Más de medio centenar de reservistas israelíes han firmado un escrito por el que se niegan a engrosar las filas del Ejército de Israel en protesta por la ofensiva que su país lleva a cabo en la Franja de Gaza.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134951-ofensiva-reservistas-israel-ejercito-gaza

Chapo por estos militares Israelis!

#1473 No se de que me hablas pero estoy seguro que Emotional no considera los comentarios de un Psicopata xd

3 1 respuesta
Dralions
1 respuesta
S

#1475 Que hijosdeputa xDDDDDDD

No lo entendereis realmente porque muchos no llegais a ver mas lejos de vuestras pesta;as. pero OLE los cojones del colgado que dispara un bazooka desde un cementerio.

Que excusa tienen ahora para bombardear gaza? Que hay terroristas?

Si, que se van a un cementerio "Con 800 personas mas incoming" a disparar cohetes desde alli, a ver si dejan de bombardear la ciudad.

1 respuesta
R

Lo primero es que el cementerio ni se ve, y lo segundo es que entierran a los cadaveres en las esplanadas que dejan los bombazos, así que de insólito no le veo nada.

1 respuesta
allmy

#1476 #1477 Lo divertido es cuando Israel bombardee el punto desde el que ha salido la cosa esa, y mate a unos cuantos que estaban velando a sus muertos. Luego "que malos son los israelíes".

#1474 Todo el mundo sabe que eres Emotional, incluso lo has confirmado por privado a alguna gente. No hace falta que te hagas el tonto.

3 respuestas
R

#1478 que síiii, en el colegio de la ONU de hoy también había lanzadeeeras, y en la playa cuando jugaban los niños tambiéeeen. Y en los hogares de las familias inocentes, como la casa de la familia del jefe de policía, o el edificio de oficinas donde se refugiaba la genteee, o las tantas mezquitas que han derribado. Hay lanzaderas en todo Gaza, por eso no se libra de los bombardeos ni una sola calle de la ciudad. Si ya lo sabemos todos que Hamas pone lanzaderas en cada esquina de Gaza, como tienen miles de lanzaderas a su disposición...

En serio hace falta explicar que bombardear las lanzaderas es inútil? No son puestos de control de Hamas, simplemente dejas allí el armatoste, se dispara, y ya queda inutilizable. Es absurdo que lo bombardeen después. Si me dices que han detectado uno sin usar y lo bombardean, vale. Pero bombardean los sitios de los que supuestamente, ya han salido cohetes, y eso significa que ya no saldrán más. Es inútil e irracional, y ellos lo saben. No sé como tienen la poca vergüenza de usarlo como escusa.

Y por otro lado, si creéis aun que sólo bombardean allá donde hay lanzaderas, no sé que conflicto estáis viendo vosotros.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

#1480 yo hace tiempo que "se" que este tio es un asalariado del PP, en cualquier post de política lo puedes comprobar, le pagan por postear en mv fijo xD por que algunas cosas no hay por donde cogerlas... siempre defendiendo lo indefendible, como si viviera en mundo a parte.

1 2 respuestas
BShP

#1481 Puedo entender la defensa en post de política y sobre el PP etc, su propaganda electoral dice que está bajando el paro, que hay recuperación y que estamos saliendo del pozo. Hay gente que se cree eso.

Pero lo que nunca voy a poder entender es que se justifique esta barbarie de cualquier forma. ¡Han bombardeado un colegio de la ONU! ¡Han bombardeado a niños jugando a fútbol! #1478 en este hilo estas perdiendo la credibilidad que pudieses tener, defendiendo masacres como éstas.

2 respuestas
Tr1p4s

Israel y EEUU son la mayor potencia de terroristas legales que tiene el mundo, una lacra para el mundo civilizado.

Una absoluta vergüenza Israel, una pena por los civilizados Israelíes, esos que quieren convivir en paz con sus vecinos.

Como siempre los estados con sus guerras y manteniendo odio y fanatismos.

10 2 respuestas
BShP

Este hombre por ejemplo ( #1483 ) tiene ideas muy radicales, pero por lo menos es consecuente siempre con ellas...

Otros me parecen un poco veleta, tiran para un lado u otro dependiendo de sus intereses.

Entiendo que habrá judíos que únicamente quieran vivir en paz, no me cabe en la cabeza que un país entero/una etnía entera esté a favor de masacras niños.

Bovans

#1389 Si lo tienes tan claro, vete a Gaza a explicarle a las brigadas de Al-Qassam y compañía como tiene que llevar a cabo su guerra de liberación (que no de liberalización). Claro que sería lo idóneo poder atacar HVTs en Israel, pero a día de hoy entiendo que es bastante difícil. Los tentáculos del Mossad y el Shin Bet llegan muy lejos, y encima tienes a la ANP para hacerle el trabajo sucio a Israel. Si apenas pueden sacar comandos por vía terrestre o anfibia, imagínate un atentado en el corazón de TLV. Repito, la lógica debe adaptarse a la realidad y creo que no le vas a dar lecciones a un pueblo tan resiliente como el palestino.

Desde aquí podéis decir misa, pero Hamas y el resto de grupos han intentado a lo largo de la historia diferentes estrategias y la actual busca paralizar económicamente el país (que si, que sale a un alto precio como cualquier cosa que haga la resistencia palestina): el aeropuerto de Ben Gurion se empieza a vaciar, comerciantes árabes en Palestina histórica comienzan poco a poco una huelga, reservistas israelíes se declaran objetores de conciencia y se inicia una "investigación independiente" de la ONU sobre crímenes de guerra en Gaza (con abstenciones de Europa + Korea y Japón y voto negativa de USA). Mientras tanto, a nivel internacional, continuan las movilizaciones y reforzando la campaña BDS, con especial enfoque al comercio de armas hacia Israel.

Estos son síntomas de desmoralización (que no moralización), desmovilización (objetores de conciencia, protestas dentro de Israel y posible huelga) y deslegitimización de la nueva incursión israelí.

PS: Al igual que muchos palestinos, no me gusta ni Hamas ni la Yihad islámica, pero a día de hoy son el principal actor en Gaza - en lo sociopolítico y en la resistencia.

Carranco

#1482 Se retrata a si mismo, defendiendo a asesinos, luego sale pablemos y solo saben decir ETA ETA ETA ...

1 respuesta
jose678

Me parece que algunos como Allmy escriben con la nariz. Ba dum tss para el que lo pille.

8
B

pongo esto por aqui no se si esta puesto ya pero me llamo mucho la atencion:

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-25/la-comunidad-judia-se-querella-contra-antonio-gala-1276524688/

1 respuesta
allmy

#1479 No seria la primera vez que Hamas utiliza una escuela de la ONU para ocultar cohetes. O de eso no te acuerdas?

#1481 Es curioso como os han enseñado a justificar la falacia de falso consenso. Xd debe ser curioso pensar que todo el mundo está de acuerdo contigo, y el que no, le pagan por postear. Luego criticáis a los viejitos acérrimos y yo me descojono.

#1482 También es bastante curioso cómo os han hecho incapaces de ver la realidad si no es a través del filtro que cuidadosamente han preparado para vosotros. Todo lo que se salga de ahí son mentiras capitalisto fascisto comeniños.

#1486 Siempre he creido que eras uno de los usuarios menos inteligentes de todo el foro. Ahora, además, pienso que no sabes leer.

4 respuestas
B

#1483 Israel y EEUU son la mayor potencia de terroristas legales que tiene el mundo, una lacra para el mundo civilizado.

Me cuesta creer que digas eso cuando yo el magufo lo decia y tu me criticabas por esto

Chapo que te hayas dado cuenta. Te doy manita.

R

#1489 Cuando es así, la propia escuela lo denuncia a los cuatro vientos. No voy a discutir contigo cuando haces como Karlosin, que habla sin informarse solo porque ya tiene una opinión preconcebida del asunto.

Me voy a echar un rato antes de currar. Paso de leer justificaciones que no justifican nada.

Carranco

#1489 es curioso que seas pepero con su argumento de o contra eta o contra nosotros ( y la democracia ) y ahora, que un pais construido a golpe de misiles y balas, esta MASACRANDO poblacion civil por que alli opera grupo terrorista ( es como si españa se hubiera puesto a matar etarras a bombazos sin importarle los civiles de por medio, basicamente convirtiendose ellos mismos en terroristas ) no lo condenes, y tengas la poca verguenza encima de JUSTIFICAR sus acciones, simplemente acojonante...

y encima insultando jeje, ains, que poquita cosa eres tio, y que pena que exista gente como tu en el mundo capaz de justificar una barbarie como la de gaza, no hay justificacion posible, es david contra goliat ...

1 1 respuesta
BShP

#1489 Comeniños no... Mataniños.

Matan a los niños, no se los comen (de momento no, al menos).

1 respuesta
allmy

#1492 Lo decía porque en ningún post nombro yo a ETA. Y no lo he usado como argumento nunca.

#1493 Bueno, todo es mirarlo...

-nazgul-

#1489 También es bastante curioso cómo os han hecho incapaces de ver la realidad si no es a través del filtro que cuidadosamente han preparado para vosotros

Como les jode a algunos que los grandes capitales ya no tengan el monopolio de la información. Que lo que sale en la CNN y la Fox ya no va a misa.

¿con ese "filtro que han preparado cuidadosamente para nosotros" te refieres a los miles de videos de civiles masacrados por los terroristas judíos que se pueden ver en Youtube?

Supongo que es todo un montaje, claro. Un montaje de esos misteriosos seres que "preparan la información para nosotros". Quizás sean Pablemos y los Pokemon. Ahora lo veo todo claro.

Luego se te llena la boca hablando de ETA, cuando Israel ha matado más civiles en una semana que ETA en 50 años.

Tu hipocresía es infinita.

1
Bovans

#1488 No puedo leer la columna original, pero debería hablar de los sionistas y no de los hebreos. Son los sionistas que a día de hoy siguen justificando la matanza de civiles.

Como ciertas universidades
http://electronicintifada.net/blogs/ali-abunimah/israeli-universities-lend-support-gaza-massacre

O diputados del Knessest y del gobierno de Netanyahu llamando al exterminio y deportación de la población de Gaza
http://electronicintifada.net/blogs/ali-abunimah/expel-palestinians-populate-gaza-jews-says-knesset-deputy-speaker

blood10

no entiendo los cobardes con abstensiones, eso es mirar para el otro lado..

2 1 respuesta
B

Luego es una magufada que los judios sionistas controlen Europa y USA xd

1
1 comentario moderado
M

A este paso Hitler iba a ser bueno y todo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales