Nuevo ataque de Israel a Gaza

-nazgul-

Bolivia anula la exención del visado a Israel y lo declara "estado terrorista".
http://www.maannews.net/eng/ViewDetails.aspx?ID=717063

Chile, Peru, Ecuador, Brasil y El Salvador llaman a sus embajadores en Tel Aviv a consultas para protestar por la masacre.
http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/1.607915

100 actores españoles firman una carta condenando el genocidio en Gaza
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-almodovar-penelope-cruz-bardem-denuncian-genocidio-israeli-franja-gaza-20140728142255.html

Israel bombardea la última central eléctrica que quedaba en pie en Gaza. 3 dias de corte de luz seguidos.
http://online.wsj.com/articles/israel-pounds-hamas-infrastructure-in-gaza-1406625853?tesla=y

PALTEL anuncia que se bloquearán las comunicaciones de móvil, teléfono e internet en Gaza en un máximo de 72 horas.

Desde el 7 de Julio los terroristas Israelis ha asesinado a más de 300 niños

¿Alguien me dice como se insertan tweets? Lo he buscado por todas partes pero no hay manera.

1 2 respuestas
R3P1S0

#1681 {tweet} {/tweet}

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872#

1
Ninja-Killer

Me resulta curioso la enorme repercusión que causa este conflicto y el nulo ruido de otros

3 respuestas
-nazgul-

#1683 Porque muchos hemos vivido desde pequeños con la imagen del terrorista árabe malo que nos vendía la prensa y por primera vez gracias a que los smartphones están en todas partes mucha gente está descubriendo lo que está pasando realmente en Gaza.

A Mandela también lo llamaron terrorista.

1 2 respuestas
Wachuflay

#1684 date un paseo por Irak con el ISIS y me cuentas después que te parecen los "terroristas árabes malos".

http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-isis-difunde-un-terrorifico-video-con-la-matanza-de-prisioneros-de-guerra-en-irak_j1jPRJX6yRAccRRLDXc4c1/

Por lo demás mientras el lobby judío esté detrás de todo esto ya podéis quejaros , gritar , manifestarse etc que no conseguiréis nada, así funciona este mundo podrido.

1
Arrakis

http://www.20minutos.es/noticia/2206426/0/eeuu-municion/israel-criticas/matanza-civiles-gaza/

El premio nobel de la paz enviando bombas a Israel para que puedan seguir matando niños. Increible.

4 1 respuesta
rusillo_

#1604 No digo que vivas de las opiniones de la gente, tan solo digo que hacerse el rambo patriotico por la red es jodidamente facil.

Por cierto, lo del muro sera muy injusto, pero tal y como estaba el tema de los atentados en israel se veia venir de lejos su construccion.

2 respuestas
B

#1683 Cuidado con lo que te dices, o al final cobrara sentido la verdad Magufa.

I

#1686 Que ingenuos fuimos los que pensamos que el tonto este haría algo diferente al resto, vergüenza me da simplemente haber pensando éso años atrás.

Grimmer8

#1687 La palabra no es injusto, es ilegal.

Bovans

#1683 Es que un conflicto que puede arrastrar a casi todo Oriente Medio, que se perpetúa desde 1948 con el beneplácito de USA/UK y otros, con incursiones militares periódicas y encima incluye el único estado judío... Pues ya me dirás.

En gran medida es morbo periodístico por aquello de que hay conflictos latentes que no tienen tanto protagonismo, pero el asunto es tan sangrante que es normal que ocupe portadas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1684
lanzar los cohetes desde la ciudad en lugar de campo abierto, es de ser buena persona.

#1680
y de quien es el pais entonces? palestina nunca fue un estado, es un territorio que ha pertenecido a diferentes imperios a lo largo de la historia.
A ver si dejais de contar milongas para sostener vuestros argumentos.

1 respuesta
Subclavio

Que hariais vosotros si los muslamen islamistas chichis lanzan cohetes contra vuestras casas? os defendeis. Estos tios meten bombas en los colegios y hospitales y las protegen con civiles. No digo que este muriendo gente inocente ojo. en toda guerra hay victimas que no lo merecen en ambos bandos pero si los Israelies no sacan los dientes los moritos les bombardean impunemente sin criticas de toda la progez.
El otro dia en aviles los de Izquierda Hundida y pablemos reventaron una actuacion de un teatro de israelies si motivo aparente, porque esa gente esta haciendo su trabajo, no lanzando bombas.

1
rusillo_

#1691 Cuando hablas de otros digo yo que meteras en el saco a Rusia y a todos los vecinos arabes de Israel, ¿no?.

Que por cierto, estos conflictos a Hamas tambien les encantan.

1 respuesta
Kaiserlau

La logica y la coherencia de #1692 llevo a tirar a los americanos cientos y miles de toneladas de bombas en la selva, para terminar fracansando de la manera mas miserable.

Solo hay q pensar un poco para darse cuenta q es un error en matrix.

X

Les esta quedando un exterminio majo majo.

Y no se quien fue el lince q penso q dandole el nobel de la paz condicionaria su forma de hacer politica. Al conguito se la suda, luego sale en un video haciendo un par de chistes o tirando un triple y jiji jaja.

4 1 respuesta
rusillo_

Me inquieta la de años que habeis necesitado algunos para pillarle el paso a Obama xD.

2 respuestas
I

#1696 #1697 Para nada he tardado años, yo lo creía antes de que fuera elegido, poco tiempo después ya me di cuenta que era de la misma pasta que el resto, no creaís que es algo que acabo de descubrir.

X

#1697 nunca habia visto al conguito yendo tan a cara descubierta.

R

#1687 No me hago el rambito por ningún lado. Solo digo que ese es mi pensamiento y mi concepción del patriotismo al igual que el tanta gente a lo largo de la historia y lo han demostrado. No estoy hablando de si a la hora de la verdad me daría miedo, me bloquería, me vendría abajo o actuaría como un héroe, eso nunca se sabe, pero que estaría dispuesto a darlo, sí, ese es mi pensamiento.

allmy

Es que nadie ha dicho que en la guerra, las respuestas tengan que ser proporcionales. De la misma manera que si alguien entra en mi casa a robar, o me agrede, mi respuesta no va a ser en absoluto proporcional, cargaría con lo que tenga / pueda.

#1681 Vamos que el único país que ha hecho algo ha sido Bolivia. Me extraña que no este Venezuela en la lista, junto con otras pocas repúblicas bananeras.

1 2 respuestas
X

#1701 entonces a un tio q le han asesinado a la familia sin comerlo ni beberlo, seria entendible q se inmolara contra un alto cargo de israel?

2 1 respuesta
Bovans

#1694 Si, conflictos son conflictos. Ahora bien, hablar de los conflictos de los "vecinos de Israel" es una forma muy triste de enmarcarlo, como si intentaras justificar algo o alguien olvidándote de las dinámicas internas, de la región y como no, de las "intervenciones humanitarias" de occidente que suelen ser el punto de partida para una mayor inestabilidad (véase Libia ahora y la evacuación de personal diplomático).

Y encima me metes a Hamas en la discusión, ¿a santo de qué? ¿Es qué USA no sigue vendiendo munición a Israel con una mano mientras pide el alto el fuego con la otra? Nada nuevo bajo el sol, no intentes desviar.

#1680 Milongas dice... Como Palestina nunca ha sido soberana se la cedemos a los sionistas ¿no? Repito lo que puse antes:

La partición de Palestina [1948] fue una propuesta de la Asamblea General de la ONU que nunca se llegó a implementar según se diseñó. Por otra parte, cuando una de las partes no acepta dicha propuesta de resolución y además no provenía del Consejo de Seguridad, no se considera 'de iure'. Por tanto la creación del estado de Israel va contra el derecho internacional mientras se violaba el derecho a la autodeterminación del pueblo palestino, que si está recogido en el derecho internacional.

¿Acaso se os ha olvidado que la 2ª mitad del siglo XX fue la etapa de la descolonización? ¿El pueblo autóctona de Palestina no puede adherirse al mismo derecho?

#1701 A decir barbaridades a otro sitio, que la proporcionalidad si que existe en el Derecho de los Conflictos y el Derecho Internacional Humanitario.
Y hablando de invasión doméstica, recordemos que la población árabe era mayoritaria en 1948.

Protocolo I adicional a los Convenios de Ginebra de 1949 relativo a la protección de las víctimas de los conflictos armados internacionales, 1977
(http://www.icrc.org/spa/resources/documents/misc/protocolo-i.htm#8)

Sección I - Métodos y medios de Guerra

Artículo 35 - Normas fundamentales

  1. En todo conflicto armado, el derecho de las Partes en conflicto a elegir los métodos o medios de hacer la guerra no es ilimitado.

  2. Queda prohibido el empleo de armas, proyectiles, materias y métodos de hacer la guerra de tal índole que causen males superfluos o sufrimientos innecesarios.

  3. Queda prohibido el empleo de métodos o medios de hacer la guerra que hayan sido concebidos para causar, o de los que quepa prever que causen, daños extensos, duraderos y graves al medio ambiente natural.[/i]


Yo no sé si la fiebre sionista en MV la está pagando algún lobby, pero menudo dinero más mal gastado.

3 2 respuestas
allmy

#1702 Deja de plantear una situación real, como si fuera hipotética, antes de que Israel construyera el muro, sufría atentados del estilo todos los meses.

#1703 Existirá en todos los papeles que quieras. También existe en las leyes nacionales nuestras; si alguien me viene a atacar con un machete, yo no le puedo pegar un escopetazo en la cara, solo un tirito en la pierna. Pero sabes que? Lo haría sin pensarlo dos veces.

Debe ser agradable pensar que todo el que no opina como tu está pagado por alguien. Y luego somos nosotros los del "pensamiento único", vosotros pensáis todos como clones xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Zaryei

http://countercurrentnews.com/2014/07/idf-sniper-admits-on-instagram-to-murdering-13-gaza-children/

allmy

#1705 Adjunta al menos una frase irónica, que no se noten tanto tus carencias tío.

1 respuesta
Bovans

#1704 Lo de que paguen, no lo decía por tí que se que lo haces por gusto. Y en segundo lugar, has metido la gamba hasta el fondo diciendo que no existe proporcionalidad en los conflictos. PUNTO.

PD: Tienes una fijación extraña con que invadan tu domicilio... ¿qué te ocurre?

1 respuesta
Grimmer8

Es curioso lo mucho que les importan a algunos las leyes económicas o determinados preceptos de la Constitución, y que poco les interesa el Dº Internacional.

1 respuesta
allmy

#1708 Lo de que paguen que? Yo solo he leído la parte en la que me has quoteado.

Tampoco se puede utilizar napalm en las guerras, y hasta nuestro ejército se anda paseando por ahí con granada de Napalm. Tampoco se puede utilizar fósforo blanco y la mitad de las empresas armamentísticas venden granadas de fósforo blanco. También suscribimos un tratado contra las bombas de racimo y en lugar de tenerlas a nuestro nombre las tenemos a nombre de otros países en nuestro propio territorio.

Cuando los tambores hablan, las leyes callan.

pd: si es la primera vez que lo digo xD Pero es un ejemplo divino.

#1709 Te equivocas de principio a fin. No soy amigo de ninguna regulación. Las leyes económicas surgen de manera espontánea por la acción de todas las personas que componen el mercado. Si no ves la diferencia entre leyes naturales y leyes impuestas, tienes un problema.

3 respuestas

Usuarios habituales