Nuevo ataque de Israel a Gaza

R

#1799 Sí, todos son muy malos en la guerra, pero está claro que unos tiene razón y otros no, y los que tienen razón son a los que les han invadido su tierra.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135577-soldado-israeli-presume-matado-ninos-palestinos-twitter

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86975-israel-soldado-nino-foto-instagram

JUDEN RAUS!

2 respuestas
B

Por esa regla de 3 los que tienen razon son Hamas.

1 respuesta
B

#1800 Ha sido una confusión, luego he leído y resulta que no!

#1801 Los israelíes aceptaban una tregua que Hamás rechazó.

1 respuesta
Dieter

#1801 mirate el video del COD nuevo, para ver quien tiene la razon.

B

Se hacen de odiar estos Judios, desde la edad antigua hasta dia de hoy... es como si buscaran holocaustos para que bajara ya su dios y exterminara a todos menos a ellos.

Soy de Izquierdas pero heil H........

1
R

#1802 Claro que tienen razón, es su jodida tierra, esos invasores no llevan ni 100 años con el estado ficticio.

Adolf Hitler tenía razón.

1 respuesta
R

#1803 Si no tienes ni idea de las treguas, no hables:

Israel acepta la tregua en la que se le permite seguir colonizando tierra Palestina, y en la que Hamas se desarma y pone el culo para que se lo folle Israel como le da la gana. Y como es lógico, Palestina la rechaza.

Palestina acepta la tregua en la que se desarman los dos, se levanta el bloqueo, se devuelven presos de ambos bandos, y se acepta la legalidad internacional. E Israel eso no lo acepta.

Creo que está muy claro cual de las dos treguas es la injusta, o necesitas una aclaración?

#1806 Adolf Hitler no tenía razón. Hitler no fue más que una simple marioneta. Estudiad de dónde les venían sus financiaciones y lo veréis. Hitler era un extremista que odiaba a los judíos, y mató millones de inocentes. El problema no es la etnia judía, el problema es la creencia sionista. No se puede generalizar en absoluto, porque si no, ocurre lo de Hitler. Sionismo =/= Judaismo.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1808 #1807

2014
Negar el holocausto.

3 1 respuesta
R

#1808 Militarmente el abuelo de Bush, y el Mein Kampf, no quiero patinar así que no diré nombres, pero me parece que también se lo financió algún magnate estadounidense.

PD: Negar el holocausto es ultramagufo, y te lo dice un magufo de primera. Es mucho más correcto decir que Hitler fue un peon, por mucho que duela oirlo, del actual sionismo que gobierna el mundo.

#1809 No te referirás a que ambos negamos el holocausto, verdad?

Puede ser el último tweet de el periodista en Gaza. Significa "Adios Gaza".

Dentro de unas horas traigo más info del día. Resumiendo un poco, no sé si sabéis que USA, hoy mismo, ha dado más armamento a Israel, y se piensa invertir 500 millones en el conflicto. Obviamente para apoyar a Israel.

B

Como coño es posible que unos tios vayan a ocuparr un territorio durante medio siglo cargandose a toda la poblacion "enemiga" y os parezca raro que los perjudicados se entrenen como putos locos suicidas?

Creo que eso es lo menos malo que les puede pasar :/

Fastestwat

http://www.huffingtonpost.com/ali-a-rizvi/picking-a-side-in-israel-palestine_b_5602701.html

1 respuesta
Meleagant

#1812 Joder, vaya tela de propaganda sionista. Le dan los de la hasbara un guión a seguir y no le sale tan calcado.

B

Ahora pensad en lo que denuncie en su dia y que como es costumbre nadie me cree.

Donde esta Rusia para condenar los actos de Israel? Y China?

Entiendo que USA y Europa no lo hagan porque todo el sistema politico y economico esta controlado por los sionistas judios y no judios. Pero de Rusia y China?

Entendeis que Rusia y China vs USA Europa es un papeleo de pelicula.

Son buenos actores haciendo pensar a la gente de que hay dualidad en este mundo.

Pero con Israel su ideologia es tan unida como la cancion que proclamaba John Lennon

1 respuesta
allmy

#1814 Tu denuncias todos los posibles futuros. Aunque tampoco es muy difícil prever que entre palestina e Israel iba a haber hostias como las lleva habiendo durante 60 años xD

R

http://www.theguardian.com/world/video/2014/jul/31/camera-crew-captures-strike-near-gaza-ambulance?CMP=twt_gu

ro_B0T_nik

5 1 respuesta
-Orb-

La verdad es que es un tema muy complicado porque ambos tienen parte de razón en lo que defienden pero es eso, "parte".

Con estos últimos 1400 palestinos muertos aunque esto alguna vez en la vida se solucione, seguirá habiendo fanáticos que se inmolarán contra objetivos israelíes. Esto ya no se va a solucionar con la razón, los extremos van a perdurar mucho tiempo y lo veo completamente lógico.

Si en España aun hay resquemor entre rojos y azules por cuatro abueletes muertos que ya no les interesan a nadie imaginad allí con la que están armando. El tema va para muy largo y de generación en generación de manera insalvable.

3 2 respuestas
B

#1818 La verdad es que es un tema muy complicado porque ambos tienen parte de razón en lo que defienden pero es eso, "parte"

Perdona? Que parte de razon tiene el estado Israeli? Robando territorios y matando a gente autoctona.

No tienen razon ni legitimidad ninguna.

gpBoyz

#1818 por cuatro abueletes muertos que ya no les interesan a nadie

Facepalm. España es el segundo pais del mundo con mas desaparecidos. Gente que estan enterradas en una cuneta y podrian ser tus abuelos chico.

Este es el nivel de los que no se posicionan porque ambos tienen parte de razón en lo que defienden .

Una cosa es que no seas pro-hamas, pero no condenar este genocidio es de tarados. Lo de quedarse en el medio no me vale, hay que estar con los oprimidos y en contra de los opresores.

1 respuesta
-Orb-

#1820
Nadie dice lo contrario, tienes la mala costumbre de encasillar a la gente, a ver si con el tiempo se te quita ya de una vez.

Hamas pierde todos sus argumentos cuando atacan día si y día también por la fuerza y de la manera que lo hace y en el caso de Israel por no hacer un trato justo para que ambas partes acaben contentas y acabar así definitivamente con el conflicto.

De las muertes que Israel se cobra con estos ataques es que ni lo comento, es obvio que es desmedido, es un exterminio por matar a 4 objetivos clave.

1 respuesta
gpBoyz

#1821 Como si no te conociera xDDD que te he visto quitarle peso al regimen franquista hombre...

1
Ninja-Killer

Esto es como el hilo de Podemos, si no les chupas la polla y vienes a alabar a los palestinos y desear la muerte de los judíos eres lo peor.

1 1 respuesta
B

#1823 Aqui nadie desea la muerte a los judios.

Te recuerdo que los judios ya vivian alli siendo Palestinos.

Que muchos que defienden Israel son unos ignorantes que piensa que Palestina son solo musulmanes en la historia.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1824 Nadie les desea la muerte? Pues este hilo está plagado de incitaciones al genocidio que da gusto..

1 respuesta
B

#1825 justificados a causa de lo que le hacen al pueblo palestino.

Esa justificacion no viene dado por un odio generico. Es un odio causado. Y eso se comprende.

Es que acaso no ves que estan exterminando a los Palestinos?

Jok3r

#1817 Increíble la foto.

-nazgul-

¿A que espera Egipto para abrir la puta frontera?

1 respuesta
Singed

Hay un punto de inflexión en la "creación" del estado de Yisrael que no es ni el momento de su creación, pero es la semilla de muchas cosas. Es decir, el momento en que se siembra todo el odio allí es cuando el Mufti "la lió" por resumirlo. Cuando los cuatro gatos judíos ukranianos se fueron a Palestina a hacer una puta comuna de mierda y encima iba con ideas COMUNISTAS, nada de sionismo, sino venimos aquí a ver si podemos prosperar con vosotros con esto nuevo que tenemos que se llama lucha de clases, no veas como mola tú...

Este movimiento, ya creó "buenos sentimientos" en los árabes, con el amigo Mufti de Jerusalem al-Husayni liando una puta matanza y NADIE HIZO NADA. No mataron más porque no encontraron más judíos y eso que el buen Mufti animó a los árabes a matarlos por estar ahí.
Y entonces claro, los niños judíos que ya habían nacido allí, estamos hablando de 1929, ni puta guerra mundial ni pollas, niños como Moshé Dayán, pues obviamente crearon fuerzas de defensa.
Porque al mundo se la sudaba y mucho que un porron de moros masacraran a cuatro gatos judíos y encima comunistoides.
Al final una matanza "de nada", que no tuvo más muertos porque no había más judíos a mano.

Cómo puede crecer esa primera generación de niños israelies? con tolerancia? ES IMPOSIBLE...
Para hacerlo aun más nice como eran un poco comunistoides y judíos cuando Hitler subió al poder el Mufti le pide apoyo para exterminarlos... double hit combo.
Ya han pasado unos años, cómo creéis que pueden crecer los niños de una comunidad (no un país, porque ni lo pretendían) con amor a sus vecinos no... más bien con miedo porque eran muchos.

Se acaba la guerra, empieza el éxodo, se compra el estado...
Luego claro... con esos sentimientos de... "a mi no te acerques", llegaron los SIONISTAS HARDCORE y aprovechando lo sembrado se suben a la burra, ahora quien los baja? o mejor dicho... cómo?
No es una cosa de cuando se creó el estado de Yisrael, es de antes y aun dura.

Por cierto, Moshé Dayán era ATEO y es un puto héroe de guerra de principio a fin, se la sudaban los sionistas, estaba en Yisrael antes que ellos, nació allí, defendía a su gente no a los que vinieron dándose golpes en el pecho. Por eso entre otras cosas no fue presidente y podría haberlo sido con el parche...

Os extrañan estos lodos? DE VERDAD OS EXTRAÑAN?
De verdad se os olvida de que bando en la guerra civil os mataron gente? a que no?
Esto es Yisrael... una "memoria histórica" pero que no para, porque si tú me tiras una piedra yo te pego un tiro y si tú me pegas un tiro yo saco un bazooka y si tú sacas un bazooka... ad infinitum
Se justifica? para nada... se por qué se llega a esto? sí... posiblemente un 10% de cada lado sea capaz de decir "quiero paz", el resto... quieren matarse DESDE HACE MUCHO.

1
Kaiserlau

#1828 a esto

Usuarios habituales