Nuevo ataque de Israel a Gaza

R

Jajajaja eres el pilar base de la mente colmena! Me encanta ver como te crees toda la propaganda israelí y haces gala de ella como si fuese la verdad.

Voy a currar, pero aún así, no te mereces argumentaciones. Ya vi ayer lo que haces cuando te responden con criterios firmes. Chao amigo sionista. Aún estás a tiempo de alistarte en el libertador y pacificador IDF, corre. En menos de dos días te mandarán a Gaza y podrás matar civiles tranquilamente.

1 respuesta
Fidelius

#2009 ¿Y el Scud lo meten DENTRO del hospital o lo vuelan con sus poderes islamicos hasta la azotea?

Digo yo que el asesino de niños será el que bombardea. Que despues Israel se justifique diciendo que ellos han tenido que matar a 1700 personas porque su operación militar terrestre les ha supuesto 60 bajas militares es otra cosa.

Y lo de que a las brigadas islamicas las financie "estados totalitarios" ha quedado tan demostrado como que a Israel la financia los reptilianos.

1 respuesta
jackvendetta

#2012 #2011 Mmm buenos argumentos!!! En cuanto os explican las cosas...Error!!! no computo!!!!

Seguiré poniendo noticias. ¿Vosotros insultando? Imagino que sí, hay cosas que nunca cambian. Shalom!!!

2 respuestas
Fidelius

#2013 Entonces admites que lo que dices solo es propaganda pro-Israelí y que crees plenamente justificado el bombardear a civiles con tal de evitar que se hieran a lechuzas judias?

1 1 respuesta
jackvendetta

#2014 ¿Te tengo que admitir algo a ti? ¿Tú quién eres xDDDD?

2 respuestas
PeLoTaSo

#2013 ¿noticias de qué medios? ¿De esos que echan a sus corresponsales por decir algo malo de Israel? ¿O de los que cambian titulares en cuestión de minutos?

1 respuesta
Fidelius

#2015 ¿Y tu quien eres? ¿Si quiera posteas desde este huso horario? ¿Que tal tiempo teneís en Tel-Aviv?

1 respuesta
Dieter

#2016 noticias RT. Si la KGB lo hubiese tenido antes de noviembre del 89 otro gallo habria cantado.

2
jackvendetta

#2017 ¿Tb censuras dependiendo de dónde sea o esté la gente? Ya sabes como se le llama eso. :palm:

#2020 Ni los turistas españoles en Rusia jajajja nosense. Si no son israelies como van a tener sus putos derechos. Ni yo si voy tampoco ... en fin

1 respuesta
Fidelius

#2019 ¿Estado de Israel? Por que los arabes que viven en Israel no tienen los mismos derechos que los ciudadanos judios :D

1 respuesta
allmy

#2020 Ni tu si eres ilegal en España tienes los mismos derechos. Los básicos si los tienes, pero no puedes votar, ni algunas otras cosas.

1 respuesta
Fidelius

#2021 Hay una diferencia fundamental entre ser ilegal en España o en Israel.

Es que en el primer caso, los requisitos para obtener la ciudadania se basan en exigencias comunes para el derecho moderno (que tengas familia en el Estado al que quieres adscribirte, que te hayas casado con una nacional, que hayas pasado suficiente tiempo como residente...)

En Israel, te juzga una corte rabinica para determinar si eres judio a ojos de la comunidad.

Kartalon

Desde hace unos cuantos días aquí en Birmingham, ciudad con un alto número de población musulmana, no es raro encontrarse con banderas de Palestina. Lo que más me impactó fue ver hace unos días unos cuantos moteros todos con banderas de Palestina en la moto.

La plaza del ayuntamiento ayer:

4
gloin666

#2009 Cisjordania tambien es Palestina y alli Hamas no pinta nada. A pesar de eso, sus habitantes son asesinados, secuestrados, expulsados de sus casas por los sionistas en una campaña con el fin de ampliar su lebensraum.

5
1 comentario moderado
MORUSATO

#2025 Yo los califiqué de chusma humana y el moderador de turno no debía estar de acuerdo conmigo ya que cerró el comentario.

Debe ser que ahora condenar la masacre de inocentes es tan mainstream que ya no mola, eso si, los que frivolizan con la muerte de inocentes tienen libertad absoluta para demostrar su estup...digo su carencia de valores.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
flipan1

#2015 Vamos que admites que si no? aunque tampoco hace falta, despues de leerte estos dias queda claro lo que apoyas y estas en tu derecho, para mi no deja de ser un genocidio.

Y todo el mundo deberia estar en contra del genocidio, repito TODO EL MUNDO, pero la vida no va asi

I

Puta mierda de mundo con sus enfermos mentales que defienden a Israel, vaya panda de desgraciados.

Entras, lees "Un foro es para debatir, no para imponer tu ideología como si de la banda terrorista y asesina de niños Hamás se tratara." y te dan ganas de suicidarte, cuando los amigos del señor llevan alguna que otra centena de niños asesinados en pocos dias. Que ostia en la boca que tiene el subnormal que dice éso a la vez que defiende al Estado mata niños por excelencia.

Muerte a Israel, muerte a los sionistas.

5
Gongorilla

Creo que las conlusiones que parecen obvias y concisas sobre cualquier disquisición son fruto de estrechez de miras y de falta multiplicidad de puntos de vista; en mí caso viene a ser cierto con este tema: me parece demasiado obvio que cuando alguien tiene superioridad debe de actuar con proporcionalidad y mesura ante una agresión de alguien inferior en condiciones por simple cuestión de higiene con uno mismo.

1
jackvendetta

El Gobierno de Netanyahu no enviará una delegación a Egipto a hablar con los terroristas. Actuará por propia iniciativa, cuando alcance sus metas.

Israel ha decidido poner fin a la operación Margen protector en Gaza sin negociar un acuerdo con el grupo terrorista Hamás ni aceptar más treguas, dijeron este sábado altas fuentes del gobierno de Benjamín Netanyahu citadas por medios locales.

La decisión la tomó el minigabinete para asuntos de seguridad en una reunión que celebró ayer, viernes, y en la que sus miembros resolvieron que Israel no buscará un acuerdo con Hamás para poner fin a las hostilidades sino que actuará por propia iniciativa en el momento que considere que ha cumplido todos sus objetivos, informan los principales medios del país. Las fuentes, que no son identificadas, informaron también de que Israel no enviará a ninguna delegación a las negociaciones que trata de sacar adelante El Cairo para poner fin a las hostilidades, aunque por el momento no hay confirmación oficial a esa afirmación.

"Ya hemos visto lo que es negociar con Hamás en los últimos seis alto el fuego. No vamos también a premiarles con un acuerdo", dijo a Efe una fuente de la oficina del primer ministro al descartar un posible pacto con el movimiento islamista, a través de Egipto, por el que se pueda llegar a levantar el bloqueo de siete años a la franja. En su lugar, Israel terminará la operación cuando lo considere oportuno -según analistas del Canal 10, en los próximos días- y confiará su seguridad en el efecto de "disuasión" que haya conseguido con la ofensiva militar.

"Si creemos que hemos conseguido la suficiente disuasión (para que Hamás deje de disparar) nos iremos sobre la base de que la calma será retribuida con calma", explicó a la edición digital del Haaretz una fuente del Gobierno israelí. Y agrega que: "Si no se ha conseguido ese (efecto) de disuasión seguiremos la operación, o nos iremos (de allí) y seguiremos presionando mediante ataques aéreos".

En 26 días de ofensiva Israel ha lanzado más de 4.000 ataques aéreos en Gaza, sin que con ello haya mermado la capacidad de Hamás de disparar cohetes contra sus centros urbanos. Una alta fuente de seguridad explicó a un reducido grupo de periodistas, entre ellos Efe, que en las últimas tres semanas y media el número de cohetes a disposición de las milicias se ha reducido a un tercio, de alrededor de 9.000 a unos 3.000. Sobre los túneles que cruzan de Gaza a Israel, que han causado numerosas bajas al Ejército, indicó que se está terminando la destrucción de los más de treinta encontrados.

Los principales comentaristas creen que la gran destrucción que ha dejado en Gaza la ofensiva militar de las últimas tres semanas y media, así como el alto número de víctimas mortales, 1.674, y heridos, unos 9.000, convencerán a Hamás de que es el momento de dejar de disparar.

"Lo que hay en Gaza no se parece en nada a lo que ocurrió en Dahía", señaló el comentarista militar Ron Ben Yishai, que se mostró convencido de que una vez que los líderes políticos de Hamás salgan de sus refugios y vean cómo ha quedado la franja no proseguirán sus ataques. Dahía es el feudo en Beirut del movimiento chií libanés Hizbulá, que Israel devastó en un raid aéreo durante varias semanas en la guerra de 2006.

Sobre la política israelí a largo plazo frente a Gaza, las fuentes gubernamentales citadas en los principales medios hablan de la búsqueda de un acuerdo con Egipto, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y la comunidad internacional para la reconstrucción de la Franja y su eventual desmilitarización.

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-08-02/israel-pondra-fin-a-la-operacion-contra-hamas-sin-negociar-con-el-grupo-terrorista-1276525222/

1 respuesta
Dieter

#2031 1600 muertos... cuando recojan los escombros va a llegar a casi el doble.

2
Fidelius

"Los principales comentaristas creen que la gran destrucción que ha dejado en Gaza la ofensiva militar de las últimas tres semanas y media, así como el alto número de víctimas mortales, 1.674, y heridos, unos 9.000, convencerán a Hamás de que es el momento de dejar de disparar."

Flipo cantidubí, habrá que convencer al que ha cometido los 1.674 asesinatos, digo yo...

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
I

#2034 No me importa, solo quiero ver arder a Israel y sus perros sionistas, siento demasiado odio hacia ellos y toda la mierda que están provocando.

BuLLeT_AZ

convencerán a Hamás de que es el momento de dejar de disparar

Me arrebatas mi país, haces que corra mi sangre por una guerra sin sentido y por encima soy yo el que tengo que convencerme de dejar las armas. Eh, si, va a ser que si.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

1 respuesta
allmy

#2036 Pues las tempestades las está recogiendo Gaza, no se como lo ves xD

1 respuesta
Fidelius

#2037 Gaza es un tumor para el estado Israelí de ensueño que los sionistas dibujan. Los bombardeos existirian con o sin Hamas.

1
nadi3

Despues de lo que sufrieron con Hitler, que hacen ahora? Que asco de gente...... Por cierto la ONU es una verguenza para el mundo, mas que esos judios de mierda

1 respuesta
Singed

#2039 por favor esa es la excusa más barata que se pone. "Después de lo que sufrimos con Hitler", eso y la vergüenza del mundo hicieron que Yisrael se creara de tan mala manera, eso es lo que hace que mi padre justifique a Yisrael y yo no... pero por ejemplo mi abuelo decía que le daba igual.
Eso es lo que pasa cuando hay generaciones de por medio y cuando a una de ellas le pilla la "euforia" de la creación del estado, el miedo de una guerra siendo joven... y otra estaba antes de ese estado.

Los que vienen después si no están adoctrinados, pensarán con la cabeza (aunque no quede mucha) y verán que el sionismo es TERRORISMO.

Que para algo decía mi abuelo que "ni guardias civiles ni gitanos que son igual de malos unos con traje y otros sin", nada decía ni de moros ni árabes... pero mi padre no puede verlos.
Mi padre dice de vez en cuando eso de "con todo lo que nos han hecho"... lo que suele terminar con una respuesta mía de "vete a Yisrael a ser judío de 2ª".

Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.

1

Usuarios habituales