Nuevo ataque de Israel a Gaza

bocadillo

#2459 No hay manera humana de justificar a Israel, es mas, todas sus acciones parecen bien por mala fe o por la incopetencia de sus políticos estar dirigidas a perpetuar Hamas, si no hubiera habido una masacre como la actual Al Fatah hubiera terminado por desplazar a Hamas pero con la nueva masacre se van a perpetuar otro par de años, va a ser fantástico para ambos bandos.

karlosin

#2460 mal, pero peor por quien pone a una serpiente en la cuna del bebé.

Hamas ha inventado la nueva guerrilla del siglo 21, que es usar escudos humanos.

1 respuesta
gpBoyz

#2462 Te sientes muy solidarizado con el pueblo israeli por lo que esta ocurriendo Karlosin?

Lo debes estar pasando mal con la empatia que tienes al verlos comer palomitas mientras bombardean Gaza.

Cuentanos.

1 respuesta
karlosin

#2463 no hables sin saber por que yo lo que no me gusta es ver como terceras personas, victimas, al fin y al cabo los niños no se enteran, y mueran es una mierda, lo que pasa esq yo condeno tanto al que pone la serpiente en la cuna (hamas expone al peligro a la gente) como a la serpiente, eso si, la serpiente esta en su naturaleza, israel y cualquier otro país ante una amenaza de misiles se va a defender si puede.

como tu llevas un puño en plan revolucionario con la bandera de palestina, me imagino q ves bien que Hamas instruya a los niños al culto a la muerte para inmolarse, y toda esas mierdas que desprenden odio hacia el semitismo, sabes que me importa 0 tu opinion, ya nos has desmotrado como te pones en una bando y lo justificas todo sin importarte lo qrealmente sucede.

1 respuesta
gpBoyz

#2464 Mi avatar es precioso, mas quisieras un avatar de esta calidad.

Los niños adoctrinados esos que hablas, no seran catalanes no?

RusTu

And then Israelis will say, ‘It’s Hamas’ fault. And the world will laugh.

And then Israelis will say, ‘It’s Hamas’ fault. And the world will laugh.

And then Israelis will say, ‘It’s Hamas’ fault. And the world will laugh.

Dieter

Dadle al 3, 4 y 5. Es mas adictivo que el Candy Crush Saga.

Bovans

"no hables sin saber"

karlosin dixit


Apartheid? Nooo, que va...

"Israel admite que mujeres etíopes recibieron inyecciones anticonceptivas"
http://www.haaretz.com/news/national/israel-admits-ethiopian-women-were-given-birth-control-shots.premium-1.496519

PeRCeVaL

Entrar aqui y leer a gente defendiendo lo que esta pasando y justificandolo me da tanto asco como los videos y como toda la mierda que pasa a diario en el mundo. Puta pena dais.

R

No seré yo quién ponga la mano en el fuego por ellos, pero, después de ver este vídeo, alguien me puede decir que es lo que pide Hamas? La desaparición del pueblo israelí?

1 respuesta
Bovans

#2470 Por lo pronto, 10 condiciones para una tregua de 10 años

http://mondoweiss.net/2014/07/report-israel-conditions.html

1 respuesta
sacker

yo me he "puesto al dia" del conflicto entre este hilo y wikipedia y demás, y alucino con que un pueblo que ha sufrido lo que ha sufrido esté tomando una línea parecida (supremacía de su raza/su gente frente al resto de los que viven en "su" región, expansión territorial a costa de lo que haga falta (llamalo "espacio vital", llamalo "tierra prometida" ), escrúpulos 0 con población civil que ni pincha ni corta... ).

Lo flipante es que en la vez anterior se liara una guerra mundial y en este conflicto ni dios mueve un dedo. Se pasan por el forro derechos, acuerdos internacionales, etc etc... no hay problema! Vamos, que los eurodiputados ni van al trabajo a hablar del tema.

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo

3 respuestas
carbonara

#2472 La II Guerra Mundial no se inició por el antisemitismo del gobierno nazi, para empezar. A Israel ya le han declarado la guerra muchas veces los países árabes de alrededor y siempre han perdido, de modo que es muy complicado que vuelvan a meterse en otra.

Lo de la pasividad de los organismos internacionales sí que supongo que tendrá más que ver con la influencia de personas y agencias sionistas en las mismas.

karlosin

#2472 pues creo que has bebido de fuentes muy sesgadas para decir esas chorradas.

1 respuesta
sacker

#2474 que chorrada he dicho? igual he interpretado mal alguna o he leído algo que no sea verdad

2 respuestas
gpBoyz

#2475 No, lo has interpretado bien. El que no se ha enterado es el, tranquilo.

1 1 respuesta
R

#2475 Acabas de conocer a Karlosín, intuyo que será el principio de una bella amistad.

g0lEm

#2476 Está dando a entender que el sionismo es la causa de la segunda guerra mundial, lo cual es, a parte de una simplificación brutal de un conflicto muy complejo, mentira.

#2472 En muchas partes del mundo hay guerras y nadie se mete en ellas. La comunidad internacional no puede hacer nada para evitar el conflicto israel-palestina. Son ellos los q tienen q ponerse de acuerdo para convivir. Ya quedó demostrado en Irak que meterse en conflictos que no te llaman no soluciona nada, probablemente hasta lo empore si miramos en que ha acabado el famoso ISIS o Estado Islamico que no hace más q dar por culo en esa zona desde q entró Bush.

2 respuestas
gpBoyz

#2478 Quitando esa frase, que tampoco hay porque tomarla asi, el resto del comentario es acertado.

R

#2478 Pero si USA ha iniciado nuevas maniobras en Irak, de qué realidad paralela hablas en la que "se ha aprendido del error"?

Por no hablar de que hace menos de un año, financió a los rebeldes sirios, rebeldes de los cuales salió el actual ISIS, y que estaban formados por Al-Qaeda entre otros...

Algunos vivís la realidad como si no fuese todo un teatro enorme, os envidio. Veis al enemigo fuera de casa, debéis sentiros tan seguros del lado occidental...

1 respuesta
g0lEm

#2480 No se donde has leido q USA financió al ISIS pero pasa link.

Hasta donde yo se el ISIS es un movimiento radical que surgió de Al Qaeda en la epoca en la q Bush invade Iraq para ayudar a expulsarles del país, y después con el rollo este del califato acabo convirtiendose en lo q os hoy en día, una auténtica organización de pirados islamistas dispuestos a acabar con todo.

Lo que yo quería decir es q ayudar militarmente a un país en conflicto con otro al final no sirve, radicaliza más la guerra y crea más problemas de los q soluciona.

Bueno, aunque habrá gente que diga q ahora en Iraq se vota democraticamente y no hay un dictador, y eso se podría considerar tb como una ventaja de haber acabado con Hussein..

1 respuesta
R

#2481

OFF-TOPIC
1 1 respuesta
g0lEm

#2482 Ok cuando salga de currar lo veo. Gracias por poner los videos.

Tregua prolongada dos dias mas entre Israel y Gaza: http://www.20minutos.es/noticia/2215479/0/israel/palestina/tregua/

1
A

#2471 todo eso para una misera tregua? y luego nos sorprendemos de como va el mundo.

pero bueno, hamas y el resto de brigadas jihadistas esperan que de forma milagrosa israel desaparezca, una pena que su dios este de vacaciones.

1 respuesta
R

#2484 No esperan eso, no has leído bien la noticia. Buscan una paz permanente bajo esas 10 condiciones. Si 10 años te parecen una "mísera tregua", apaga y vamonos. Pero vamos, que lo de 10 años, se dice con la intención de que duren esas condiciones como mínimo 10 años. No con la intención de volver a la guerra justo 10 años después.

1 respuesta
sacker

gracias a los que me habéis contestado, ahora lo tengo más claro : )

a ver si Israel cede y consiguen esa tregua... si no esto no tiene más salida que la aniquilación de todos los palestinos de la zona, al ritmo que Israel decida : S

1 respuesta
A

#2485 cuando dicen tregua es porque no tienen la intencion de ser permanente, y mas cuando viene de hamas.

XaPu69

Sin acritud, lo de las 10 condiciones para una paz en 10 años es mas falso que una moneda con la cara de popeye. Solo con ver la fuente es suficiente.

Aunque no niego que sería interesante que Hamás actuase en contra de sus principios fundacionales:

http://avalon.law.yale.edu/20th_century/hamas.asp

'Artículo 13' No existe una solución negociada posible. Yihad es la única respuesta.

1 respuesta
R

#2488 Te habrás dado cuenta tú mismo de que eso de de 1988, no ? xDDDD Busca vídeos de hamás, o de Mahmud Abás en la ONU (que no es de Hamas, pero sus propuestas son clavadas). Esa lista puede fallar en algún que otro punto, pero hay tres que sí son ciertos porque les he oído yo mismo decirlo, de su propia boca: Primero, "Mientras no se levante el bloqueo, seguiremos bombardeando Tel Aviv". Segunda, "Queremos que se liberen a los presos palestinos que se encarcelaron después de los secuestros". Y tercera "Queremos que la ONU intervenga". Las demás pueden ser más o menos ciertas, pero esas tres son hechos, los repiten a diario. En la tele de Hamas de Palestina, no paran de repetir la primera condición que he citado.

karlosin

#2486 mira, si buscas la aceptación de la mayoria de este foro y ser de su chupipandi para estar agusto contigo mismo por tu falta de autotestima perfecto, pero no tendrás la verdad, anda informate un poco mas y deja de decir gilipolleces de que un país como Israel busca el exterminio palestino, cuando es justo todo lo contrario, no tengo ganas de explicarte por que, por que me pareces una mente debil que no esta dispuesto a ver mas haya del pensamiento único.

1 2 respuestas

Usuarios habituales