Nuevo ataque de Israel a Gaza

R

#2640 Te estoy hablando de casos como: Soy árabe, esta tierra ha sido propiedad de mi abuelo y de mi padre, y ahora es mía por simple herencia. Viene un judío radical sionista, y me quita la mitad del campo para plantar pan para él. Y cuando me acerco a preguntarle que por qué planta trigo en mi tierra y la de mis padres y la de mis abuelos, me dice que esta tierra no es mía, que mis papeles no sirven porque esta tierra le pertenece a él, ya que es hijo de Jacob y de Moises y de su puta madre, y que la Biblia tiene más valor legítimo que unas escrituras de propiedad.

Para más INRI, hay vídeo por youtube en el que se ve esto perfectamente, búscalo y lo encontraras, no es difícil de encontrar.

2 respuestas
cepsen

#2637 PORQUE no me RESPONDES, no trates de OCULTAR la verdad al PUEBLO español.

1 respuesta
Panch

#2641 Si casos de miseria hay en todos los lados. El problema de ahi es mucho mas q eso...

No obstante, el caso q relatas es lamentable.

#2642 Que dices tu ? xD Creo q has referenciado mal...

cepsen

#2641 ¿Plantar pan? Lo veo difícil

1 respuesta
R

#2644 xDDDD deja de trollearme ya coño! (L)

1 respuesta
cepsen

#2645 Me lo pones a huevo.

Y eso de que ahora tienes 7 años????

1 respuesta
T-1000

#2636 La tierra no es de nadie sino del viento.

Si los judios se tiene que ir , los arabes también.

2 respuestas
R

#2646 He subido un escalón vital. Estoy madurando.

#2647 En serio dices lo de que la tierra no es de nadie? Supongo que te referirás a Palestina y no al resto del mundo, y eso me hace preguntarme una cosa: de verdad crees que mientras los ingleses estaban allí, los árabes no tenían derecho a poseer tierras? Y que después de irse ellos, sus escrituras no valían de nada?
Cuando se repartió el país por manos de la SN, también quedaron invalidadas las escrituras árabes que estaban dentro de las fronteras legales?

Me abruma oir palabras así salir de tu boca, con lo que tú eres para la legalidad y lo establecido...

1 respuesta
T-1000

#2648 Eso decia Zapatero...

Los arabes no tiene derecho con esas tierras , como los judios de hoy ellos llegaron y conquistaron esas tierras a sus legítimos dueños.

Pero ya ellos tiene derecho a poseer tierras igual que lso judios y el derecho de vivir en paz.

1 respuesta
R

#2649 Y qué tiene que ver lo que dijese ese hombre?

Si no valen las tierras de los árabes porque en algún momento las "conquistaron", por esa regla de tres, las de Israel tampoco valen, lo que me da la razón a mí. Pero en el caso de que los árabes hubiesen conquistado la zona como los israelíes (que no), el que tendría que reclamar las tierras ocupadas sería el pueblo oprimido por los árabes allí. Pero no hay ningún conflicto que ponga en tela de juicio la legalidad de las tierras árabes hasta que no se meten los judíos a reclamar una tierra porque llevan 60 años de migración masiva, y se la merecen por el sufrimiento causado por el anti-semitismo europeo. Tu argumento es totalmente invalido y no hay por donde cogerlo. Decir lo que has dicho es como tirarse un eructo.

1 respuesta
Pank

Ahora es cuando los gobiernos que arman a Israel y sus bombas , mandan ayuda y dinero para "reconstruir" Gaza.

La hipocresía occidental de siempre.

7 1 respuesta
T-1000

#2650 No es "conquistaron" es conquistaron a sangre y fuego y no existe pueblo para recarmar esas tierras conquistadas por los arabes porque ya no existen.

Además uno de los primeros pueblos que dominaron esas tierras, eran los judios y no porque lo diga un libro de mierda sino por los restos arqueológicos.

1 respuesta
R

#2652 Sí buana.

rusillo_

#2651

Mejor eso que no enviar ahora el dinero y la ayuda, ¿no?.

Y sobre el armamento, tu tranquilo, si no se lo vende occidente ya lo fabrican ellos.

1
Jok3r

Solo venía a poner la alegría que ha dado el alto el fuego y me voy.

1
R

Os habéis enterado? Israel quiere anexionarse buena parte de Cisjordania, no sé exactamente bajo qué argumento. Cuando llegue a casa indago un poco más en el asunto.

1 respuesta
Bovans

#2656 Nada nuevo bajo el sol. Se han apropiado 400 hectáreas de territorio en Cisjordania, para nacionalizarlo y así dar paso luego a nuevos asentamientos ilegales o a permitir su ampliación.

No solo eso, sino que Netanyahu puede que se retire de las negociaciones que tenían que iniciarse un mes después de la tregua. Quiere más sangre

https://www.middleeastmonitor.com/news/middle-east/13880-netanyahu-will-not-continue-talks-with-hamas

1 mes después
Bovans

30 toneladas de medicamentos y equipo médico recogidos en el Estado Español que pronto serán enviados a Gaza.

1
MaviFe

Además Suecia acaba de reconocer al estado Palestino

1
FoLky

Israel quiere montar una tercera guerra mundial y lo esta haciendo muy bien,en unos pocos años seguro que consigue su objetivo, mientras tanto seguiremos viendo más masacres y nadie les va a parar los pies.

2 meses después
Pank

Hoy se cumplen 27 años de la fundación de Hamas y ha hecho un desfile militar (Unos 2000 miembros de la milicia -según la agencia Reuters) y un mitin multitudinario en Gaza, y viendo la popularidad con la que goza y lo que saca a pasear. ¿La ofensiva militar Israeli aparte de machacar a la población civil palestina y destruir infraestructuras civiles que consiguió?

http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/14/548dcc1aca4741991f8b4580.html

fotos:

2 respuestas
R

#2661 esa es fácil, más odio y más militantes para Hamas...

evilsol

#2647 la tierra no es de nadie pero cataluña española querras decir xd.

1 comentario moderado
3 meses después
R

Recordando que ser judío no es ser sionista.

Usuarios habituales