Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#30 #113 Son las estaciones del via crucis. Representan los catorce pasos que se supone que dio jesus en su calvario. Desde que es condenado a muerte hasta que resucita.

No son apostoles ni para hacer un submarino con la fe.

1 respuesta
hamai

#237 ya, y las fiestas que se montan con el orgullo gei no hay cura que las monte! Eh! EH!1!11!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#242 Pues fijate.... yo siempre pensando que era por los apostoles porque en mi iglesia bajo cada cruz había una estatua de un apostol xD!

B

#240 Si solo hubiese una...hay una por cada facultad al menos en la Complutense. Y cuidado con cerrarlas que "secuestras" el espíritu santo como decían los capillitas cuando quisieron trasladar la capilla en la facultad de Historia

MiNmbreNoCab

#244 ????? Y me sacas a kings que cuesta de 15k de libras a 10k la matricula?

¿Pero tu sabes lo que significa que una universidad sea publica o privada?

No sabes ni por donde te da el aire macho.

Hasta aqui.

1 respuesta
Leoshito

#237

Está bien gastar dinero en una empresa que tiene engañadas durante 2000 años a millones de personas, ha provocado miles de guerras y cientos de miles de muertes, considera a determinados seres humanos "enfermos" por su condición sexual y no paga impuestos.

Está mal gastar dinero en un festival que reporta muchisimo dinero a la ciudad -e impuestos- simplemente porque los "beneficiarios" son los que la iglesia define como "enfermos".

#Plottwist:

En España los homosexuales pagan impuestos y la Iglesia no, de hecho los recibe.

Lo del doble rasero es gracioso porque varios de los usuarios que te han dado manita son precisamente adalides del doble rasero. Demostrado dandole manita a tu post, por otra parte.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#243 ser homosexual es algo real, Dios... Probablemente no

Mewtwo

#247 pero tu cuanto te crees que cuestan las universidades fuera ? , 5 euros ?

Tu conocimiento de si algo es publico o no es por el precio de la matricula, bravo bravo :psyduck: ya no es que estes echando balones fuera sino que encima has vaciado hasta el carro xDD

Grandeeee tu doble rasero

1 respuesta
Tael

#224

Femen le ha metido mierda basto al islamismo radical, bueno, y a casi cualquier cosa que no les guste.

#226
Me limito a señalar un hecho, tanto ingleses como irlandeses que yo sepa son estados confesionales, donde existe hasta el delito de blasfemia

#227

Me considero "progre" (aunque nos podriamos tirar horas definiendo el concepto) y considero que el Islam como casi todas las religiones tiene aspectos e interpretaciones medievales, atrasadas y nocivas.

2 respuestas
melonz

#248 En España los homosexuales pagan impuestos y la Iglesia no, de hecho los recibe.
Los cristianos pagan impuestos please.

Yo solo critico el doble rasero, personalmente no pondría un euro público para ninguna de las dos cosas hoy en día.
Creo que el orgullo ha sido una fiesta que ha ayudado profundamente a normalizar a los homosexuales en la sociedad y ha sido algo muy positivo, ya no procede.

1
Mewtwo

#251 Curioso no lo sabia que aun existian esas cosas

de todas formas puse las de uk por que son asi las que yo mas conozco y repercusion tienen por asi decirlo , como bien he comentado antes , no se de universidades europeas publicas ni cual puede conocida o no

MiNmbreNoCab

#250 Aprendete la diferencia entre privado y publico, y ya entonces me citas, hasta entonces si quiero una opinion tan simplista y absurda le preguntare a mi prima de 13 años, no te preocupes. Por mi dejalo ya.

1 respuesta
B

#251 Lo mejor es el creador del hilo como portavoz de lo que piensan no solo los que han atacado la capilla sino de todos los "progres" o de izquierdas. Y luego para rematar metemos a Rita Maestre. En fin hilo lamentable

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#256 Es que una universidad publica deberia ser gratuita, pero lo dicho, no sabes ni por donde te da el aire. y vienes de entendido. eres el tipico cuñado de manual.

Todas las y recalco TODAS las universidades finlandesas son gratuitas, Dinamarca, totalmente gratuitas, Todas, incluso para extranjeros de la UE, Alemania, todas las publicas, gratuitas. ¿sigo? y encima de calidad. Que en España seamos gobernados por buitres (en parte gracias a gente como tu ) no significa que en el resto de Europa no sepan diferenciar entre lo publico y lo privado nitidamente.

Pero vamos, que sigas con tus pajas mentales que yo paso. Ahora metes el futbol, Tu dios sabra por que. Lo dicho, no seas pesado.

Te repito, te ruego, no me cites mas.

1 respuesta
Akiramaster

#1 la mezquita también estaba dentro de una universidad pública?

La libertad religiosa es la misma para cristianos y musulmanea, pero aquí se critica una institución como lo es la iglesia, institución que se ha ganado a pulso como tal el odio de un sector de la población. El día que estos activistas agredan a individuos cristianos por el mero hecho de serlo, será otro tema muy distinto.

1 respuesta
S

Si ha habido un ataque ha sido por la voluntad de dios.

Así que si ni siquiera a vuestro dios le parece bien aue haya una capilla en una universidad pública no se quienes sois vosotros para cuestionar sus designios.

Además es que seguro que no hay más iglesias cerca no.

2
actionchip

#258 Igual esa capilla lleva ahi desde que se hizo la universidad, hemos sido un país muy cristiano aunque os cueste creerlo y antes se hacían estas cosas. Hay una iglesia prácticamente en cada barrio y en cada pueblo de este país.

2 respuestas
Akiramaster

#260 pues eso mismo. La iglesia era absolutista y ha condicionado la vida de la población, quisieran o no ser creyentes.

Con la libertad de culto no se prohíbe a nadie no ser un buen cristiano.

1 respuesta
S

#260

Y Precisamente por ello sobran en loz espacios públicos.

Mewtwo

#257 https://en.wikipedia.org/wiki/Trinitatis_Church ten amado mio la capilla de copenhague
https://en.wikipedia.org/wiki/Otaniemi_Chapel helsinki con cariño y amor

Animo te ha costado solo 10 paginas mencionar algo

Peor que si que soy el cuñado no me hagas reir, tu oyes algo asi como el vuelo de una mosca y todo es cierto y real xD en europa hay capillas asumelos de una puta vez ,
y si son publicas pero sabes el precio de la carrera que paga el estado?, por cierto sabes lo que pagas en españa ? por que en españa no se paga el coste de la universidad , es mas para que te hagas una idea NUNCA se ha hecho estudio de lo que cuesta una carrera aqui.
Mira asi como tarea para que te haga ilusion , buscate el motivo de por que se puso cuotas en la universidad a lo mejor te soprendes.

1 respuesta
actionchip

#261 Y la solución es: destruir todas las iglesias, quemarlas, hacer pintadas, etc, etc...yo ahora no veo que la iglesia me imponga nada ni que me obligue a ir a misa, a ti sí? Te molesta? A mí también me molestan muchas cosas y no voy jodiendo todo lo que no me gusta.

2 respuestas
S

#264

De momento imponen su pesencia en universidades públicas.

kjb_turok

#264 No,esa no es la solución.La solución pasa por que el gobierno deje de ayudarles económicamente y perdonarles impuestos.

Con eso ya se pueden ir a la mierda poquito a poco ellos solos.

1
MiNmbreNoCab

#263 Llevas 10 paginas faileando a saco. Pero no te preocupes, que no espero mucho de ti.

En el mismo link que me pones dice que forma parte del complejo "Trinitatis".

Que incluye la biblioteca, un observatorio astronomico y la iglesia.

Me estoy conteniendo para no decirte lo que pienso de tu CI. pero macho, me lo estas poniendo muy dificil.

Pero bueno, culpa mia por contestarte, habla solo que imagino que estaras acostumbrado.

1 respuesta
Reason

A la hoguera con ellos.

varuk

#1 Cualquier día te veo por ahí por la Gran Vía haciendo propaganda contra Podemos jaja. Tiempo al tiempo. Ibas bien hasta que, al final, has intentando ahí meter el nombre de Podemos con calzador... pero bueno, eres libre de hacerlo.

Por otra parte, he visto esta noticia en la TV y me ha parecido una idiotez los que han hecho esto. Alguien puede tener buenas intenciones, como quitar las capillas de las Universidades, pero si no sabe llevarlas bien a cabo no sirve de nada... y esto de pintarrajear es una idiotez de idiotas, no cabe otra.

Me explico. Yo siempre he pensado que la izquierda tenía buenas intenciones, o que había gente en la izquierda con buenas intenciones... pero siempre he criticado mucho a la izquierda porque se daban contra la pared una y otra vez. Se dedicaban a sus banderas republicanas, a sus chapas con simbología en sus bolsos o camisetas y a todo eso... No se puede vivir de todo ello y de intentar arreglar el mundo en un café leyendo poesía, aunque esto último sí se debe hacer pero también hay que llevar el mensaje bien. Pues eso, Podemos supo ver eso y supo apartarse de todo eso y está ahí donde está, mientras otros partidos de izquierda se han quedado en el Pleistoceno.

Con la gente esta que pide sacar las capillas de la Universidad pasa más de lo mismo... se me ocurren mil maneras de protestar y hacer cosas... pero no, ellos van ahí a llevar el mensaje a lo bruto... Lo comentaba con una amiga un día, que el fallo de una parte de las feministas era, en mi opinión, ponerse a la defensiva y al ataque en vez de dar argumentos. Tengo una amiga feminista que la tía te da argumentos y te puede tener mil horas y no para... pero claro, eso no siempre es así. Esta gente que coge el camino "fácil" pues lo único que hace es crear animadversión

En fin, una gilipollez que no arreglará nada y un poco cobarde. Al menos haced una concentración dando la cara, digo yo.

#13 Cierto, y pidieron perdón por ello.

http://www.eldiario.es/sociedad/Arzobispado-Fiscalia-juzgue-Rita-Maestre_0_483652362.html

Aceptando las disculpas el arzobispado, por cierto. Pero a veces nosotros queremos ser más papistas que el papa.

Mewtwo

#267 te animo hacerlo , no dejara de ser un sitio religioso en una universidad publica , pero tambien te parece mal , la capilla de helsinki ? que seguimos igual ?

No sabes ni por donde te vienen las ostias , en serio estoy fallando ? pero si ni si quieres sabes lo que tienes en la puerta de casa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora