Nuevo atentado en Alemania: Inmolacion en restaurante

dranreb

#269 Ya. Pero no entiendo lo que señala en las fotos, el micrófono? :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#268 pero alemanes e italianos hubo tanto en el bando republicano, como en en el nacional. En la postguerra sí que se vivió ese revanchismo en el país contra el otro bando, porque fue una guerra civil.

1 respuesta
ChaRliFuM

Entonces en qué quedamos... ¿Era un suicidio por culpa de nuestra sociedad intransigente y xenófoba que deniega peticiones de asilo político o ha sido un acto terrorista con motivaciones yihadistas? En caso de respuesta afirmativa a lo segundo: ¿No se le ha caído aún la cara de vergüenza al/los editor/es y al/los periodista/as del/los panfletos informativos que publicaron lo primero?

2 1 respuesta
B

#242 y los terroristas nacidos en Europa sin ningún contacto con Oriente medio? Que bombazos y metrallas les han caído?

Iba a intentar argumentarte pero veo que sería perder tiempo, así que te dejo con tu ida de olla.

Akiramaster

#273 puedes esperar sentado una rectificación de la prensa.

Prava

#272 En el país, sí. Pero no nos íbamos al país de al lado a tocarles los cojones.

De lo que me quejo es que parece que algunos justifican las acciones contra Occidente. Coño, podría entender que atentaran contra objetivos militares o relacionados con la Inteligencia... pero todo lo que estamos viendo va en contra de la población civil. Es simplemente para tocar los cojones.

3 2 respuestas
B

#276 Eso es lo que nunca entenderé.

Siempre a por población civil, nunca contra objetivos de peso.

2 respuestas
Akiramaster

#277 #276 supongo que vengan a los inocentes con los inocentes. Otra explicación sería querer enfrentar a los pueblos, haciendo que sea este el que apoye que sus gobiernos cargen con todo hacia el enemigo.

¿Qué pasaría si se atentara contra los dirigentes de shell?

1 respuesta
LinCeX

#277 Los objetivos de peso tienen seguridad . Les es mas facil matar civiles .

2 respuestas
ChaRliFuM

#242

Claro... porque todo el mundo sabe que este tipo de actos solo tienen lugar en países occidentales y que no se matan entre ellos mismos por pertenecer a diversas doctrinas islamistas. En oriente medio conviven en paz y armonía sunitas, chiitas, kurdos, cristianos, etc. Solo nos atacan a nosotros porque les hemos tirado bombas en la cabeza. No hemos visto nunca como los milicianos del IS ejecutan a hombres, mujeres, ancianos y niños alegando la infidelidad que supone no seguir el sunismo, gente, que a menudo son sus vecinos o familiares.

1 respuesta
B

#279 ¿Tan difícil es inmolarse en una comisaria? o ¿disparar contra los policías? al principio los pillaras desprevenidos y alguno te cargas.

Son basura, Fin.

Akiramaster

#280 también en la segunda guerra mundial los rusos disparaban a quienes se negaban a una muerte segura en el frente. Así en la gran mayoría de conflictos.

1 respuesta
yowinz

#270 Bien, espero que nunca nadie te diga" Vete a tomar por el culo " porque daria mi brazo izquierdo por ver lo que haces.... Entiendo que no nos conocemos y saques de esa frase,todo textualmente. Pero necesitas separar un poco lo textual de lo racional. No tengo aun esquizofrenia, el echo de que diga que me gustaria,es por la pesima empatia que existe en este foro y en la sociedad en general.

Entiendo que pensaras y me dijeras eso, disculpas por mi parte, la indignacion me pudo xD. ^^

En ningun caso y con mas calma deseo que pase eso en ningun lado, por supuesto, pero tampoco tolero que en otros sitios pase y que la gente no pueda llegar a pensar mas alla.

B

#279 Y no discuto que sea más complicado, pero sería más efectivo. Vamos digo yo, yo no entro en la cabeza de fanáticos para saber los motivos por los que deciden actuar de una manera u otra, pero siempre pagan los mismos.

1 respuesta
yowinz

#284 Yo opino igual, es hasta conspiranoico, el echo de que no haya atentados a grandes personalidades. O por ejemplo que se respetara tanto la Eurocopa ( Es solo un ejemplo ) cuando se a visto, que si quieren, pueden. Con un simple camion, o dejando a un suicida bien trameado por el bulto de la gente. Bastante turbio si es xD

ReEpER

#126 el señor productivo con sus replys

unununium

#148 Tranquilo hombre, no pretendo dominarte con mi argumento, simplemente es mi opinión, si bien, no has entendido nada, absolutamente nada de mi argumento.

La muerte de una persona siempre es una mala NOTICIA sea cual sea las causas de dicha muerte, y más cuando no es por causas naturales.

Dicho esto, me parece, cuanto menos, CURIOSO como los medios de comunicación y estados ponen al ejército y todo su arsenal en pie para contener a unos hombres que defienden su... "deseo" estos hombres, terroristas, causaron por ejemplo la muerte de 32.658 personas por actos de terrorismo en 2014 Fuente . Es decir, en todo el mundo en el 2014 murieron 32.658 personas por actos terroristas.

PERO SIN EMBARGO,

  • Al año mueren 21.000 personas por infartos SÓLO en España. Fuente. Dichas causas de muerte son provocadas por el estrés como bien dije. Además te dejo Fuente

  • En méxico, 50.000 personas mueren por infartos cada año. Fuente

  • Al año mueren 1.095.000 suicidadas en todo el mundo Fuente. Las causas principales de dicho suicidio nuevamente, EL ESTRÉS, ¿y ese estrés a qué se debe? La mayoría las veces por el dinero, falta de trabajo y la dificultad de tener acceso a los recursos imprescindibles para la vida de las personas (comida, vivienda, agua, educación, sanidad).

Entonces viendo estas cifras, ¿dónde está realmente el problema? ¿Por qué los estados no actúan para reducir el estrés de sus ciudadanos? Por qué se movilizan naciones, empresas de comunicación y corporaciones contra los "terroristas" "lobos solitarios" "trastornaos mentales" y cualquier nombre que quieran ponerle de turno si REALMENTE quien produce más muertes anuales es el JODIDO ESTRÉS antes que el terrorismo.

Es simplemente una curiosidad, una observación... no pretendo someterte ideológicamente ni nada por el estilo ;)

1 4 respuestas
Akiramaster

#287 el estrés se malinterpreta como un efecto de la responsabilidad (laboral en el caso que expones).

B

#287 ¿Y cuantos mueren en accidentes laborales? Y no veo a la gente enervarse por la lucha de clases. De poco va a valer tu argumento

Prava

#278 No, no vengan a nadie porque se inmolan por el camino. Eso no es venganza. Eso es estupidez y fanatismo, motivo por el cual son tan peligrosos. ETA, por ejemplo, tenía un objetivo. Y sabían que con la muerte ese objetivo no servía para nada, pues luchar por un futuro del que no formas parte es ridículo.

En cambio, ¿Qué buscan los terroristas islámicos? ¿Cómo coño convences a aquel que se suicida llevándose cualquier cosa por delante? Con esta gente no se puede negociar; con esta gente no se pueden aplicar medidas integradoras; con esta gente no se puede utilizar nada de lo que llevamos décadas usando en Occidente porque la premisa básica es que uno quiere vivir.

De hecho, todos la teoría armamentística nuclear se basan en el principio fundamental de que nadie atacará a un país con armamento nuclear porque éste podrá devolver el fuego. Y no me sirve destruir a mi enemigo si él puede destruirme a mi por el camino. El terrorismo islámico elimina todo el raciocinio de por medio, motivo por el cual no puede lucharse contra el mismo de esa forma.

1 respuesta
Prava

#282 Sí, pero los rusos no se volvían selectivos en función de que tu tatarabuelo fuera de Siberia y no de Leningrado. Ellos valoraban tan poco la vida humana que todo aquel que no luchaba a su favor estaba en su contra.

#287 Menuda basura de argumento. Ante semejante truño no me voy ni a molestar.

1 respuesta
Akiramaster

#290 por eso dije en..., a saber dónde, que había que distinguir entre los mercenarios, los captadores, los cabecillas y quienes se sacrifican.

Hiervan

Los yihadistas han reivindicado el ataque del tío este.

Fuente: http://m.20minutos.es/noticia/2804877/0/agencia-yihadistas-reivindica-atentado-ansbach-soldado-califato-suicida/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

2 respuestas
Aeran

#293 A alguno le explota el cerebro . Donde van a quedar sus argumentos de "era un pobre loco " o "la culpa es de Europa ".

Joh4n

¿Qué clase de controles pondríais para diferenciar al musulmán del terrorista yihadista?

1 respuesta
D

No dejar entrar a ninguno, easy

drin0x

#287 A mi me puedes contar lo que quieras, se bien de que pie cojeas y no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta. Podemos aplicar todo eso a accidentes de trafico, asesinatos machistas etc, que tambien dan bien por saco cuando pasa algo, o mejor aun que te pregunten directamente a ti y asi sabemos que es lo que nos debe preocupar.

2 respuestas
B

#297 Ostia los asesinatos machistas, 50 en todo el 2015 y cómo dan por culo macho

1 1 respuesta
drin0x

#298 Y que quieres que te diga ? venga te doy una manita.

1 respuesta
B

#299 Gracias tk

Usuarios habituales