Nuevo atentado en Alemania: Inmolacion en restaurante

T

vaya cansinos sois,aniquilemos a todos los musulmanes!!!

RusTu

#293 lo esperado. Ahora a investigar qué tipo de lazos tenía con estos grupos.

Akiramaster

#295 pues comprobar si tiene una mentalidad dogmática y su temperamento.

Las personas normales solo tienden a participar de este tipo de actos si sienten que su vida peligra o a través de la presión de grupo si se encuentran legitimados por una figura competente que asuma las consecuencias..., así que solo ocurriría en el primer caso, el cual no suele responder ante un peligro intangible (como un ideal), sino a una amenaza real. Teniendo en cuenta que se atenta contra inocentes y que hacerlo conlleva un sacrificio, pues se reducen mucho las posibilidades de que, digamos el 70% de la población musulmana, participen de estos atentados.

Realmente no es difícil saber que tipo de perfil puede participar de estos actos, pero no es fácil saber si alguien va a pasar por todas las etapas hasta cometer el acto.

B

Parece que no tiene vinculación, pero un tío se ha cargado a 20 personas al menos y ha herido a 45 más en Tokio.

1 respuesta
klero

#266 jajajaja,no es mi culpa que seas inculto en temas historicos de verdad, francia dejo morir a miles de españoles, yo no dije eso, dije campo de refugiados con lo necesario hasta que termine la guerra en su pis o su ley musulmana la aparten a un lado y denuncien a los extremistas que saben perfectamente quienes son. Ahora, que tu seas un personaje que te dedicas a darle la vuelta a todo lo que quieres y encima te sale mal es tu problema.

Cierra la puerta al salir makina

D4rKNiGhT

caso aislado.

Akiramaster

#304

El responsable del ataque, identificado como Satoshi Uematsu, de 26 años, 

http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-15-muertos-ataque-arma-blanca-afueras-tokio-20160725234142.html

Supongo que tantas víctimas se debe a que ha sido un ataque nocturno. DEP.

1 respuesta
P

#307 Y eso que pinta por aquí?

2 respuestas
unununium

#291 #297
Es de sentido común, ¿qué os debe preocupar? ¿qué nos debe preocupar?

  • Un problema que causa MILLONES, PERO MILLONES de muertes al año (suicidios e infartos) ocasionados por estrés.

  • Un problema que causa 32.658 muertes al año (por terrorismo) ocasionado por "fanatismo ideológico/religioso/dominante..."

¡Por dios!, pues claro que los dos son problemas y no deberían existir ninguno de los dos, pero hay que actuar con sentido común y con proporcionalidad en función de los hechos, para mí tanto los que mueren por terrorismo como los que mueren por estrés son igual de imprescindibles, no deberían morir, y al igual que se moviliza un país con sus medios de comunicación en contra de los terroristas se debería movilizar también en contra del estrés, ¡¡porque mata a más personas!!!

Y si no lo veis, realmente sois unos auténticos psicópatas.

3 respuestas
DunedainBF

#309 En uno hay gente asesinando y buscando que medio planeta viva con miedo por un fanatismo religioso que enseña lo peor de la raza humana.
Espero que sepas cual digo y veas ahora la diferencia.

1 respuesta
LinCeX

#308 Nada , porque no es moro .

unununium

#310 Y el otro produce 100 veces más de muertes al año...Espero que sepas cual te digo. ¿Si tuvieras que eliminar un problema por cual empezarías? ¿Cuál es el problema más gordo actualmente?

Los dos son un problema y no deberían existir, pero los datos son los datos, el estrés mata a más personas que el terrorismo, a MUCHAS más personas, no 2-5 personas más, hablamos de MILLONES de personas. ¿Por qué los estados no intentan resolver el problema del estrés? Sino más bien hacen justo lo contrario, lo aumentan ocasionando más estrés y más muertes... habla con médicos, con psiquiatras, mírate las estadísticas de trastornos de salud metal en los últimos 8 años.

2 respuestas
P

#309 Buena estúpida forma de intentar desviar un tema reduciendolo al absurdo.

El stress lo puedes combatir cambiando tu estilo de vida y aprendiendo a llevarlo, es cosa de cada uno.

Y espero que te caiga un BAN bien hermoso que te veo estresado

3
drin0x

#309 Pero vamos a ver, tu ves logico que un thread de un atentado terrorista vengas a decir "oye que de estres se muere mas gente".

Te estas marcando una huida hacia adelante cada vez mas penosa, enserio dejalo.

D

en fin... europa tiene que abrir los ojos...

unununium

en fin

Akiramaster

#308 ¿me lo preguntas a mí y no a quien trae el tema al hilo?

drin0x

serafin

B

#312 Hombre, no sé tú, pero personalmente si tuviese que elegir prefieriría que yo y mis cercanos muramos de estrés antes de ser tiroteados o volados por los aires, allá cada uno

1 1 respuesta
mrphy

#319 Tu lo que eres es un racista. Aprende a respertar las costumbres de los demás.

B

No he leído el hilo entero, imagino que alguien lo habrá compartido ya pero...

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/26/57971940468aebfa0c8b4663.html

Recuerda a "sus hermanos, soldados del Estado Islámico", que se encuentren en Alemania y en Europa, que deben mantenerse "firmes, firmes".

keanu_reeves

#271 la posición de los mandos que tienen encima de la mesa, creo.

Aeran

#312 claro , es que los yihadistas sueltos por Europa no generan estrés tampoco.

1
TrOkO

Acaba de haber una explosión cerca de una oficina de migración en Alemania.

Aeran

#324 https://actualidad.rt.com/actualidad/214390-explosion-ciudad-zirndorf-alemania-oficina-migracion
Puede que haya sido algún loco de ultra derecha como represalia o vete a saber xD

8 días después
acrivi

#172 Llevo 5 años en Londres, pero tu a tu ritmo.

2 respuestas
Culebrazo

#326 para ritmazo tu con la necromancia XD

no se que tendra que ver eso para que en invierno haga frio en malaga (y en grecia me imagino)

MiNmbreNoCab

#326 No uses el internet explorer cabron.

Usuarios habituales