Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

XaPu69

#325 Mejor nos sentamos a discutir si son galgos o podencos.

Mientras tanto, la ultraderecha avanza terreno. Cuando gobierne, vendrán los lloros.

B

#326 Bastante lamentable ese comentario

Eterno

#326 Lo único que conseguiríais con vuestras medidas es crear más odio y más atentados. ¡Enhorabuena!

2 respuestas
B

Cuando vayáis a comer al McDonald's de vuestro barrio después de capturar Pokemons y sin venir a cuento le entre una bala en el pecho a un amigo tuyo. Vendréis aquí hacer el DEP y a votar a partidos que apoyan la multiculturalidad como la verdad absoluta de la civilización moderna.

#333 Como buenos católicos que seréis algunos, porque yo ni estoy bautizado. Preferís poner la otra mejilla.

1 1 respuesta
B

#320 Criticar al Islam y las atrocidaces de algunas personas no significa que estemos alabando las labores de estados unidos.

1 respuesta
granaino127

#326 Churras con merinas... resulta que no generalizar y tomar medidas absurdas es sinónimo de querer que atenten, querer que no exista emigración controlada, que no se tomen medidas de control, etc... por favor, estoy hasta los mismos cojones de leer gilipolleces.

1 respuesta
kraqen

Se puede comprar esto con ETA

Ya me dirás tú como. ETA en sus mayores atentados nunca pretendió ser tan sangrienta y sus princiaples objetivos eran empresarios, políticos y sobretodo Guardias Civiles. ETA en toda su historia llegó a los 850 muertos. Eso en varias décadas. A estos en año y poco no les queda mucho para los 300. Y ninguno de los antes descritos.

La forma de dar apoyo a ETA y sus objetivos por la población vasca no es ni de lejos similar a la de esta gentuza. La estructura y forma de reclutamiento no es para nada similar. Y las causas que explican su aparición también son completamente diferentes.

No, no se puede comparar para nada. Las gilipolleces que hay que oír por estos threads a veces...

#333 No quiero tener que decirlo, pero si haces un Trump y expulsas a todos del país desde luego que muchos más musulmanes no van a atentar.

2 respuestas
Mirtor

¿Se sabe ya la autoría?

1 respuesta
Z

#337 Solo con contar el 9/11 ya lo superan con creces eh xddd

1 respuesta
B

Hablar del Daesh como grupo terrorista y no como ejercito de guerra de guerrillas es no tener ni pajolera idea de lo que esta pasando.

XaPu69

#338 Apuesto por los extremistas Budistas

2 1 respuesta
privet

#334 No, iremos a generalizar a todo el mundo como tu lo haces

vinilester

#289
Brexit √
Trump
Le Pen
2 o 3 gobiernos mas de la UE

Tic, tac.

1 2 respuestas
iKarbOne

#335 un dia de estos me tendre que leer el Coran para saber si todas esas cosas en las que creen los terroristas son verdad en el Coran o son solo interpretaciones de lideres manipuladores.

1 respuesta
pupete1arma

#343 Esto acaba en Dod source 2 hahahaha

1 respuesta
B

#336 ¿Qué inmigración controlada, si el del camión en Niza llevaba mas años en Francia viviendo que algunos franceses?

¿Dónde esta la clave? ¿Origen tunecino-musulman? Si hubiéramos expulsado a todos se hubiera solucionado el problema. SI.

En problema del Daesh es que sus soldados son cualquier musulman random. ¿Cómo controlas eso? ¿Les implantas un chip a cada uno para ver por donde te va a salir?

3 respuestas
granaino127

Emotional está conectado...queda -2 para que empiece con la retaila de los falsos musulmanes y blabla.

B

#343 El Brexit por que?

1 respuesta
vinilester

#348 Eso ya ha pasado.

Es lo que vota la gente. El resto aun esta por votar.

1 respuesta
B

#344 El Coran es como el comunismo, bonita teoría pero practica desastrosa.

1 respuesta
B

#349 Ya pero por que es requisito para el Tic Tac?

1 respuesta
Eterno

#337 Me refiero a las medidas que se proponen para detener los atentados y si condenar a todos los refugiados a volver a la guerra civil no es una gilipollez, que venga Alá, Dios, Pikachu o Cutulhutu y lo vea.

1 respuesta
Alkhan

Antes estaba leyendo cosas en reddit y bild, no son islamistas, si no posibles alemanes nacionalistas. Como lo de Breivik

1 respuesta
iKarbOne

#350 pues entonces supongo que habra buenos y malos musulmanes.

I

Ahora hay que dejar pasar el tiempo para que se confirmen todos los datos. Pero lo que esta claro, es que la falsa sensación de seguridad en suelo europeo hace bastante que se ha roto.

Según lei por ahi, hoy es el nosecuantos aniversario de lo de Breivik.

Mensey

Ojo cuidado que como sean nacionalistas alemanes y haya un golpe de estado nos vamos a acordar de turquia

granaino127

#346 Claro, a ver... y si tienes una herida en la pierna y te la amputo no te vas a morir de gangrena y no te va a doler la herida.... y si te duele el pecho y te hago un trasplante de corazón seguro que el dolor no va a ser por un problema de corazón.

No se si ves hasta que punto es una animalada. Claro que soluciona el problema (o no, porque también hay europeos que se convierten al islam, Emotional/bublebulbeu es uno de ellos mismamente, y de hecho el islam es de las religiones con mayor numero de conversos positivos hacia ello).

1 respuesta
TrOkO

La cosa está así:

Muslim 1.80
Christian 1.90

1 respuesta
vinilester

#351 Un baremo sumamente importante ya que es uno de los eventos que mide la opinion de la gente.

El resultado ya lo has visto.

1 respuesta
purpaz0

madre mia, esto es un no parar...

#341 te dejo que me robes tambien la foto del perfil. va

Usuarios habituales