Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

privet

#358 hay buena cotizacion ..

vinilester

#345 La historia siempre se repite.

neoline

Acabo de hablar con colegas de Múnich, todos los transportes públicos cerrados y la policía ha pedido que la gente se quede en sus casas, no he podido leer el número de muertos confirmados.
Aquí en Köln todo el mundo habla de ataque terrorista del Isis pero creo que no está confirmado tampoco (que yo haya leído).
Los 3 "terroristas" todavía están sueltos y no han dado con ellos.

No me muevo de casa ni aunque salga ardiendo, y eso que estoy lejos.

1 respuesta
B

#359 Si, pero el Brexit también lo apoyo buena parte de la izquierda. No es algo solo de la extrema derecha.

Bueno que no te quiero joder tu lista XD, pero no lo entendía.

1 respuesta
M

#353 Pues yo lo he pensado también, porque después del ataque no se han inmolado como suelen hacer los muslims, pero aún así y teniendo en cuenta lo que ha sucedido estas últimas semanas, lo más probable es que sean yihadistas.

kraqen

#339 Estaba hablando del ISIS y los nuevos yihadistas, no de Al Qaeda. Claro que si sumamos todo lo de esos (versiones oficiales ejem ejem), se supera con creces a ETA.

#346 #352 Habrá que esperar a que nuestros señores Inteligencias Artificiales se ocupen de nosotros.

Esperemos que sean algo más benevolentes que sus creadores.

1 respuesta
granaino127

#363 Oficialmente la policía reconoce 3 muertos, y muchos heridos pero no hablan de cifras.

1 1 respuesta
B

#357 ¿Según tu como se soluciona el problema? Porque mi solución si da con el resultado conseguido.

2 respuestas
B

Heridos de bala, supongo.

neoline

#367 Si, ahora acabo de leerlo, 3 muertos confirmados y confirmados también que son 3 presuntos terroristas.
Acaban de decir que como es Viernes, los clubs no van a abrir hoy.

Por si alguien sabe alemán, lo estoy viendo en el live de Die Zeit: http://www.zeit.de/gesellschaft/zeitgeschehen/2016-07/muenchen-schuesse-live

XaPu69

#368 Crear una subcomisión bajo el mandato de una comisión formal que apruebe una declaración no vinculante que diga que condenan el terrorismo.

Y asunto arreglao

vinilester

#364 Si preguntas a mucha gente de izquierdas, piensan exactamente igual que la derecha en este aspecto. Me refiero al votante.

Incluso que la extrema derecha.

Es mas. Aqui en este foro he visto a Pablistas haciendo cariños a Le Pen por sus politicas economicas. Ya no es solo cuestion de la ofuscacion con la inmigracion... es que la extrema derecha al mismo tiempo atrae votos por la crisis economica. Hay gente que va a votar matando dos pajaros de un tiro. Muchos aun no lo saben.

Esto es un suma y sigue. No hay marcha atras.

TrOkO

Se va confirmando que es alemán y habla en perfecto alemán. Falta saber su ideología.

1 respuesta
nerkaid

Como salga que es un atentado de algún grupo de ultraderecha me voy a pegar un buen rato riéndome de la mayoría de post del thread.

7 respuestas
privet

solucion de prodyh: Casa por casa, rebuscamos si tienen un coran , si es asi, tiro a la nuca a todos los familiares

1 1 respuesta
Link34

#374 Eso es lo que te importa? No te da verguenza?

1 respuesta
privet

#374 yo no me reiria la verdad, que mas da quien sea.. han muerto personas es lo que importa

1 1 respuesta
B

#374 No como sea de ultraderecha, voy a pedir formalmente la expulsión de la gente de ultraderechas de España, y me jodería pero habrá que solucionar el problema.

1 respuesta
Z

#366 Al-Qaeda, Daesh, llámalo X, no es lo mismo, pero cuando Al-Qaeda se fue a la mierda la mayoría acabaron en ISIS, mismos asesinos.

2 respuestas
Hipnos

Como si no entrárais la mayoría haciendo un ctrl+F de islam/musulmán.

1 respuesta
Toran

#373 hay moros que hablan perfectamente y mejor que incluso algunos españoles el castellano xD

#375 Tampoco es eso, pero empezar por cerrar las mezquitas no estaría mal

1 respuesta
pupete1arma

Esto se denomina terrorismo crónico , porque un fusil esta gente lo saca de donde quiere , así que desgraciadamente se seguirrán viendo situaciones como esta.

1 respuesta
privet

#380 no hace falta copiar el comportamiento de los 4 tontos de turno

vinilester

#374 Joder, que bien, no?

Y en el proximo atentado con autoria islamista que vas a hacer? Porque lo habra... y lo sabes.

Con lo que esta pasando todos los dias es perfectamente logico que la gente piense que son islamistas.

1 respuesta
kraqen

#379 Realmente no. El DAESH son mayormente mercenarios de otras guerras (bastantes europeos) y sus 'terroristas' se reclutan de otra forma por diferentes redes.

1 respuesta
B

Llega #374 a dar el toque cómico a la tragedia.

#382 Se llama guerra con nuestro modo de vida. Es mejor decirle terrorismo para no sembrar el pánico.

Mirtor

¿Se confirma entonces ultraderecha?

Toran

#374 jejejektroll

B

Y si es de ultraderecha e islamista?

3 respuestas
Z

#385 Hay un documental muy famoso de como educa el daesh a sus niños, van directamente al ISIS y graban allí, hay muchos de ellos son ex-Al-Qaeda, son ambas cosas.

Usuarios habituales