Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

Zoth

#29 Vamos, lo mismo que cuando el del hacha.

Toran

que ganas tengo de que la ultra derecha llegue algún día al poder y no deje ni uno en europa.

LoTioN
TrOkO

#29 Sólo AFP dice que hay un muerto, pero seguramente sean más.

Tukaram-Man

+1

kingsora

Al parecer el tio ha escapado y todo.

ChaRliFuM

#26 Sí, las bombas imitarán el sonido del himno de la paz e irán cargadas con pétalos de rosa y perfume de jazmín.

1 1 respuesta
D

4
Lexor

un saludo para todos aquellos q piensen que estas cosas son casos aislados entre si
y otro para los magufos fascistas patriotas que no cesan de oprimir

McDyron

Si llega un momento en que los prejuicios al final son correctos es que los prejuicios son una buena base para predecir la realidad, que son validos.

Y mi prejuicuo aquí es que han sido unos tunecinos que han llegad gracias a merkel

privet

#37 Y si alguien es alérgico? maldito mal nacido

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Bueno señores, esto, de confirmarse que sea de los islamistas, sería una respuesta a los ataques recientes por francia y EEUU.... esto no va a parar nunca

1 respuesta
Ninja-Killer

Wellcome refugees. Que vi vi viva la fiesta!

B

Decirme que an confirmado lo que todos sospechamos para apuntar un nuevo caso aislado mas ala lista porque es llegar el verano y empezar a sacar el machete sagrado ...

1
Uriel246
HeXaN

¿Sabemos ya la religión del asesino?

2 respuestas
zErOx

esto se soluciona pegando pepinazos en siria.

4
Toran

#46 pues del islam de que si no?

1 respuesta
madfrog

Que alguien pase la foto de "cómo deberíamos haber parado a hitler" por favor

lxn_

El mundo aun no ha aprendido que no hay que molestar a los alemanes :qq:
A ver si le cazan rápido que el hdp sigue suelto...

#42 Síp, has dado en el clavo :palm:

ChaRliFuM

#41 Para eso está la seguridad social universal y gratuita. Si quedan secuelas, paguita al canto y si no quedan secuelas, pues también!!

P

¿Se sabe si esta vez han sido los hinduistas?

2
HeXaN

#48 A lo mejor tenemos un "plot twist" y es cristiano. Quién sabe.

3 respuestas
granaino127

#53 No se ha comentado, pero la juego y digo que es en nombre "de la religión de la paz"... pobre diablo...

J

#53 Entonces sería terrorismo heteropatricarcal... uff esperemos que no.

1
ArticoDelSur

Quien sabe, si alomejor ha sido un loco el que le ha dado por disparar.... Lo bonito de ver ahora las noticias es que sueltan datos sin contrastar aprovechando la confusión existente...

1 respuesta
lxn_

#53 En algún lado he leído nacionalista alemán, pero creo que era RT así que cojámoslo con pinzas dirigidas por un robot guiado por satélite desde marte

privet

Que raro que se pire no? si lo que quieren es morir como mártires, quizá vaya a actuar a otra parte o se haya arrepentido XD

P

#56 Estoy de acuerdo contigo, debe ser un caso aislado

2 respuestas
Toran

creéis que sportium optara por la idea de hacer apuestas sobre que religión toca esta vez?

Usuarios habituales