Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

sharker

Yo creo que esta todo bajo control ya, estan empezando a quitar a la policia alrededor del centro comercial y decir a la gente que ya pueden ir a casa.

granaino127

En Francia la información se dio rápido porque todo acabó rápido....

Aquí, os recuerdo que siguen huidos...

1 respuesta
Leoshito

Seguro, segurisimo, que si saben que es musulman -como sabía Mediavida desde el segundo 0 tras el atentado- se lo van a callar xD

Con lo fácil que les resultaría usar esa información para vender armas para bombardear Siria y dejar de aceptar refugiados, al igual se lo callan.

A lo mejor es que están esperando a la rueda de prensa oficial, digo yo. Al menos hacen las cosas bien y no lo filtran a la prensa o dejan que cuatro periodicos digitales hagan noticias de click-bait a base de inventarse cosas.

1 respuesta
Von_Valiar

#842 En francia siempre acaban rapido, desde la WW2 es tradicion.

P

#843 Sí, como los asaltos sexuales en masa de colonia

1 respuesta
Leoshito

#845 ¿Esos 1000 casos que al final resultaron no llegar a 20? ¿O todos esos de "si, no sé quien fue, pero tenia un color moreno de piel y no me comió el conejo, así que fijo que fue moro"?

Que ya me dirás qué cojones importa la nacionalidad o religión de una persona que comete un delito, pero supongo que para algunos es necesario para justificar su xenofobia.

1 respuesta
sharker

Pues yo no descartaria que sea un loco de extrema derecha eh

P

#846 Importa cuando los cometen la misma gente a la que acoges y mantienes con dinero público, y todos se caracterizan por tener un mismo factor en común

por cierto, conferencia de prensa en 3 minutos por parte de la policía

a ver si aclaran ya algo

1
DaVNiz

Dicen que es irani, aleman de toda la vida vamos.

1 respuesta
diabloykiss

https://www.facebook.com/polizeimuenchen/videos/942783999200682/

granaino127

#849 Iraní?... Huele a bait.... Un Iraní de lado de Daesh sería como un mal chiste xD

1 respuesta
sharker

No se oye una mierda y me voy a dejar el cuello XD

1
M

#851 no han dicho nada del daesh, no te flipes. Solo que es iraní, con lo que se descarta el crimen de extrema derecha ;)

1 respuesta
diabloykiss

dicen que es un xaval de 18 años aleman, de origen Irani.
el del tren de Würzburg era uno de 17

B

1
granaino127

#853 Se descarta cuando se confirme que es Irani... Y de todas formas tampoco lo descarta, ¿no puede haber Iraníes de extrema derecha o que? LOL.

Tengo intriga por saber los motivos que han llevado a esto... Ahora para que sea un rage por haber perdido un gimnasio pokemon el y sus colegas :psyduck:

No estoy siguiendo la conferencia está de la policia porque no se entendía una mierfa y tenía que estar doblado, tampoco entiendo mucho alemán así que :/

TrOkO

Pues parece ser que fue sólo uno, el crío ese de 18 años de origen alemán-iraní. Origen que va a dar cueeerda para rato :yawn:

1 respuesta
B

El único misterio que queda por resolver es porque eligió este día. ¿Sabría que Breivik hizo su atentado este día y fue en plan, tengo mas cojones que tu? ¿O ni lo sabría?

granaino127

#857 ¿solo uno? Y los 3 tiroteos? ¿El mismo se lió a tiros por varios sitios? ¿Y lo que decían de que uno se había suicidado?

:psyduck:

1 respuesta
Peyru

venga, ahora a encontrar maneras de no asociar esto con el islam, ignoremos el marco en el que nos encontramos y el como ha conseguido un arma.

Luego vendrá emotional a recitar el coran para que todos os sintáis culturalizados .

cristofolmc

Y los medios hace poco más de una hora en telecinco diciendo que era un alemán neonazi anti inmigración...Puta vergüenza de medios macho.

B

Rpv pls que vengo de un torneo de age of empires 2

1 respuesta
superguay

Con la cara que tenía, de alemán me parece que tenía poco. ¿Visteis las fotos? las puso un chico unas paginas atras

1 respuesta
DaVNiz

#862
Irani mata a 89

Aun no se sabe si en nombre de la religion de la paz.

1 respuesta
superguay

Lo están poniendo todo minuto a minuto en el pais
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/22/actualidad/1469208052_341830.html#?ref=rss&format=simple&link=guid
Se actualiza solo, y van traduciendo lo que dice el jefe de policia alemán

granaino127

#863 esas fotos creo que eran fakes eh?.

1 respuesta
J

a ver si lo encontráis por jewbook.

M

Pero para que un Iraní pueda dejar su país ya puede ser rico si no no sale de ahí.

superguay

creo que no eran fotos fakes porque tal y como leí por ahí, creo que eran las buenas

granaino127

Voy actualizando #1 con la información que ha ido dando la policia.

Usuarios habituales